Bueno, pues ya estamos como todos los años, reuniones y más reuniones para nada, según la cope esta mañana, no hubo acuerdo en la reunión de ayer en el huerto del cura y se ha quedado en realizar otra reunión la semana que viene.
Y el tiempo pasando, los equipos fichando y nosotros haciendo los gi-li-po-llas en vez de planificar la temporada, luego a fichar deprisa y corriendo lo que quede y más caro.
En fin está visto que nadie pone de su parte para arreglar la situación, ni unos (Juan Serrano...) ni otros (Ramón Sánchez...), y los más perjudicados como siempre el elche y nosotros
Ya veremos que equipo se hace para ilusionarnos, porque sinceramente a mi no me hace ninguna ilusión sacarme el abono (aunque seguro que me lo sacaré) para aspirar a la 10ª posición.
NO ha habido acuerdo, como siempre
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Asi no vamos a ningun sitio
de esta forma lo unico que generan es incertidumbre entre los aficionados, me huelo que los fichajes serán a última hora, de mala manera y la campaña de abonos mas justita que el año pasado, porque se emperran en jo-d-er al Elche?
POR UN ELCHE DE PRIMERA!!
POR UN ELCHE DE PRIMERA!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa