MULTAS PARA LOS "RAYISTAS"...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

MULTAS PARA LOS "RAYISTAS"...

Mensaje por lafabriqueta »

Increíble que no se les enchirone. A estos es la suda no ver el fútbol, y las multas... se declaran insolventes, y punto. No tendrán a su nombre ni sus apellidos. Gentuza.

---Multa de 8.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 10 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía. Estos 10 aficionados son reincidentes por hechos similares en Sevilla que se produjeron con motivo del partido Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, que se disputó el pasado 7 de marzo.

---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 30 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía.
Teruel Capital
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

ZAS!. 6000¤ a mas de uno y seguro que alguno se llevara tambien los 8000 del Betis..
Transparencia, hasta cierto punto.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Igual me equivoco, pero creo que va haber un antes y un despues en la peña Bukaneros despues de lo del sabado.
SIEMPRE ELCHE CF
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

curvablanquiverde escribió:Igual me equivoco, pero creo que va haber un antes y un despues en la peña Bukaneros despues de lo del sabado.
¿A qué te refieres exactamente?
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Aver si maduran ya y se dan cuenta de que asi no consiguen nada.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Me parece poco dinero porque 6.000 euros le metieron al famoso chaval que le multaron por sacar una pancarta con un cerdo vestido del hercules.

Esos vallecanos dudo que tengan algo a su nombre, la liaron en sevilla y ahora en ELche.....Se la pela!
Imagen
Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

delcentre escribió:Me parece poco dinero porque 6.000 euros le metieron al famoso chaval que le multaron por sacar una pancarta con un cerdo vestido del hercules.

Esos vallecanos dudo que tengan algo a su nombre, la liaron en sevilla y ahora en ELche.....Se la pela!
Pero entonces, con esta gente que pasa, que no van a tener nunca nada a su nombre o que?
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

Te declaras insolvente, si durante un periodo de 3-4 años (si no estoy equivocado) te hacen un contrato de trabajo, te meten mano de tu sueldo, dejandote un sueldo base hasta que pagues la multa. Pasados 3-4 años, ya podrás tener cosas a tu nombre sin que te lo puedan quitar.

Es lo que tengo entendido..
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

jgC escribió:
curvablanquiverde escribió:Igual me equivoco, pero creo que va haber un antes y un despues en la peña Bukaneros despues de lo del sabado.
¿A qué te refieres exactamente?
Creo que quiere decir que, tras varias movidas y tal y como estaba la cosa antes de los sucesos, es posible que les impidan el acceso al Teresa Rivero
Transparencia, hasta cierto punto.
mante
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mante »

No se a vostros pero a mi me da la sensacion que a esta gente las multas se la soplan,hace dos semanas multa y esta tambien ,algo no me cuadra porque 6000 euros cuesta ganarlos.
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

mante escribió:No se a vostros pero a mi me da la sensacion que a esta gente las multas se la soplan,hace dos semanas multa y esta tambien ,algo no me cuadra porque 6000 euros cuesta ganarlos.
Yo creo que iban primaos por la virgen Teresa...
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

que se jodan los del rayo!!
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Esperemos que a la gentuza de igual calaña de Elche también le sirva la experiencia para que haya un antes y un después. Menos alcohol y más libros.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

Agamenon escribió:
Esperemos que a la gentuza de igual calaña de Elche también le sirva la experiencia para que haya un antes y un después. Menos alcohol y más libros.
TU GOZO EN UN POZO

Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Si sacaron cuchillos... ahora que no lloren los Bukakeros en plan ACAB; amiga Policia; represion, etc.

QSJ
Responder