MULTAS PARA LOS "RAYISTAS"...
- lafabriqueta
- jugador Internacional

MULTAS PARA LOS "RAYISTAS"...
Increíble que no se les enchirone. A estos es la suda no ver el fútbol, y las multas... se declaran insolventes, y punto. No tendrán a su nombre ni sus apellidos. Gentuza.
---Multa de 8.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 10 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía. Estos 10 aficionados son reincidentes por hechos similares en Sevilla que se produjeron con motivo del partido Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, que se disputó el pasado 7 de marzo.
---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 30 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía.
---Multa de 8.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 10 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía. Estos 10 aficionados son reincidentes por hechos similares en Sevilla que se produjeron con motivo del partido Real Betis Balompié, SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, que se disputó el pasado 7 de marzo.
---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 30 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía.
Teruel Capital
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
delcentre
- jugador del 1er equipo

- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Pero entonces, con esta gente que pasa, que no van a tener nunca nada a su nombre o que?delcentre escribió:Me parece poco dinero porque 6.000 euros le metieron al famoso chaval que le multaron por sacar una pancarta con un cerdo vestido del hercules.
Esos vallecanos dudo que tengan algo a su nombre, la liaron en sevilla y ahora en ELche.....Se la pela!
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Te declaras insolvente, si durante un periodo de 3-4 años (si no estoy equivocado) te hacen un contrato de trabajo, te meten mano de tu sueldo, dejandote un sueldo base hasta que pagues la multa. Pasados 3-4 años, ya podrás tener cosas a tu nombre sin que te lo puedan quitar.
Es lo que tengo entendido..
Es lo que tengo entendido..
- vic_barsa
- Jugador legendario

Creo que quiere decir que, tras varias movidas y tal y como estaba la cosa antes de los sucesos, es posible que les impidan el acceso al Teresa RiverojgC escribió:¿A qué te refieres exactamente?curvablanquiverde escribió:Igual me equivoco, pero creo que va haber un antes y un despues en la peña Bukaneros despues de lo del sabado.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Menargues
- jugador del 1er equipo

- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Esperemos que a la gentuza de igual calaña de Elche también le sirva la experiencia para que haya un antes y un después. Menos alcohol y más libros.curvablanquiverde escribió:Igual me equivoco, pero creo que va haber un antes y un despues en la peña Bukaneros despues de lo del sabado.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
-
Oscar Anton
TU GOZO EN UN POZOAgamenon escribió:Esperemos que a la gentuza de igual calaña de Elche también le sirva la experiencia para que haya un antes y un después. Menos alcohol y más libros.curvablanquiverde escribió:Igual me equivoco, pero creo que va haber un antes y un despues en la peña Bukaneros despues de lo del sabado.
-
Elxuligan