Hay canticos que sobran en el Martinez Valero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

¿Qué más tenemos que saber para poder opinar?

¿Qué los bukaneros son unos desgraciados? Eso ya lo sabemos.

¿Eso de alguna manera justifica esos LAMENTABLES cánticos? Para mi NO.
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

ELX100%siempre escribió:
Sargento nuñez escribió:Me parece que muchos hablais sin tener NI amiga IDEA...

No pasa nada porque reconozcas que los cánticos del otro día fueron una cagada monumental por la parte de JE.

Hay mañacos metidos en la Curva que siguieron al que empezó a cantar eso y no tenían ni amiga idea de lo que cantaban, pues ya está. Las acciones se bareman por las actuaciones del grupo y aquí se está diciendo que fueron poco menos que lamentables los cánticos del otro día, no que seáis todos iguales.

Haver JOVE si se paso mazo con ese cantico porque el caso de palomino no tiene que ver nada con el futbol ( si quieren cantar cosas asi fuera del estadio).
Lo de los mañacos en otro tema de discursion ya lo puse, esos mañacos no tienen que estar ahi pero jove no se va a dedicar a quitar mañacos los padres de ellos tendrian que encargarse de donde estan, con quienes, y que dicen. A ver si la JOVE va a tener culpa de la gente que se mete en curva cada uno puede ponerse donde quiera.
Jove podria reconocer el error de cantar eso, ya que pudo ser por el calentamiento de esa mañana, me da igual que simpaticen con esa forma de pensar pero dentro del estadio no, dentro del estadio tendria que ser ultras del futbol no de la politica.
You'll never walk alone

Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Palomino era de Bukaneros.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Creo que justificáis lo injustificable.

Me da igual quien se manifestara, me da igual quien apuñalara, eso no justifica los cánticos.

El que ellos lo hagan, no justifica que lo hagáis vosotros, igual de mal está.

No me gusta la apología de la violencia y eso es lo que habéis Hecho.

No soy persona de meter a todos en el mismo saco, pero sí es cierto que Sargento tú eras uno de los que dudaba que apoyaras esto y con tu comentario me dejas fuera de juego.

no puedo entender que se pida la libertad de un asesino, no puedo entender que se nombre a un asesinado.

Precisamente por todo lo que pasó el sábado, deberías tener más cabeza.

Yo era de las que miraba para otro lado y no quería ver, pero cuanto más conozco y más sé de la Jove, menos gracia me hacen.

Si por mi fuera sacrificaría lo que animais en el estadio por esas actitudes, lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

El post se ha ido por otros lares, que si nazis, que si política y eso os ha servido para ir de víctimas,
Mi pregunta es, ¿Se cantó lo que se dice en el post?
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

AngelDeHielo escribió:
ELX100%siempre escribió:
Sargento nuñez escribió:Me parece que muchos hablais sin tener NI amiga IDEA...

No pasa nada porque reconozcas que los cánticos del otro día fueron una cagada monumental por la parte de JE.

Hay mañacos metidos en la Curva que siguieron al que empezó a cantar eso y no tenían ni amiga idea de lo que cantaban, pues ya está. Las acciones se bareman por las actuaciones del grupo y aquí se está diciendo que fueron poco menos que lamentables los cánticos del otro día, no que seáis todos iguales.

Haver JOVE si se paso mazo con ese cantico porque el caso de palomino no tiene que ver nada con el futbol ( si quieren cantar cosas asi fuera del estadio).
Lo de los mañacos en otro tema de discursion ya lo puse, esos mañacos no tienen que estar ahi pero jove no se va a dedicar a quitar mañacos los padres de ellos tendrian que encargarse de donde estan, con quienes, y que dicen. A ver si la JOVE va a tener culpa de la gente que se mete en curva cada uno puede ponerse donde quiera.
Jove podria reconocer el error de cantar eso, ya que pudo ser por el calentamiento de esa mañana, me da igual que simpaticen con esa forma de pensar pero dentro del estadio no, dentro del estadio tendria que ser ultras del futbol no de la politica.
nada que ver con futbol, pero con politica si querida, y se trata de una peña ultra (no es apolítica)... los padres saber donde estan sentados en el estadio, en que fila y en que asiento? Para eso ponles un GPs macho... y es la Jove la que dice a los chiquillos, TODOS PARA LA CURVA... que eso lo he visto con mis hogos el año pasado...

Palomino era de bukaneros? Aun asi, sigue siendo injustificable.

PS: Me gusta mas ese avatar , Panoramico ;)
javi-ilicitano
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por javi-ilicitano »

Yo estoy siempre en curva y la jove sin los crios no serian nada porque gracias a dios cada vez quedan menos nazis,

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

teleñeca escribió:Creo que justificáis lo injustificable.

Me da igual quien se manifestara, me da igual quien apuñalara, eso no justifica los cánticos.

No soy persona de meter a todos en el mismo saco, pero sí es cierto que Sargento tú eras uno de los que dudaba que apoyaras esto y con tu comentario me dejas fuera de juego.

no puedo entender que se pida la libertad de un asesino, no puedo entender que se nombre a un asesinado.

Yo era de las que miraba para otro lado y no quería ver, pero cuanto más conozco y más sé de la Jove, menos gracia me hacen.

Si por mi fuera sacrificaría lo que animais en el estadio por esas actitudes, lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

El post se ha ido por otros lares, que si nazis, que si política y eso os ha servido para ir de víctimas,
Cuanto daño ha echo la prensa en este país, si viene 15 tios a pegarte el palizón de tu vida, ¿no te defiendes? Me extraña.

Gracias jgC, pero este avatar es un poco mas pastelero que el otro. :lol:
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Por supuesto que me defiendo, pero perdona que no lleve cuchillos, navajas ni pistolas, es que en el bolso me pesan.

Haced el favor de dejaros de gilipolleces, repito, no entiendo que se pida la libertad de un asesino (él que mata) y que se nombre a un asesinado (él que muere) que yo sepa no he entrado a valorar, motivos, creencias ni historias, no vayas de purista Panorámico. Es más simple que todo eso.

Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

teleñeca escribió:Por supuesto que me defiendo, pero perdona que no lleve cuchillos, navajas ni pistolas, es que en el bolso me pesan.

Haced el favor de dejaros de gilipolleces, repito, no entiendo que se pida la libertad de un asesino (él que mata) y que se nombre a un asesinado (él que muere) que yo sepa no entrado a valorar, motivos, creencias ni historias, no vayas de purista Panorámico. Es más simple que todo eso.
No voy de purista, yo entiendo tu postura pero no la comparto. Vale que Josué no debería llevar una navaja encima y que la llevava por algo. Pero también hay que decir que los otros 15 iban a por él y que se defendió.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Panorámico escribió:

Cuanto daño ha echo la prensa en este país, si viene 15 tios a pegarte el palizón de tu vida, ¿no te defiendes? Me extraña.

Gracias jgC, pero este avatar es un poco mas pastelero que el otro. :lol:
Si ho dius pel cas Palomino, me pareix que de defensa poca, eh? El pardal aquell entrà al vagó del metro i li punxà, sabia el que feia.
Per a mi el tal Palomino no és cap heroi, eixe dia va caure ell però podia haver caigut un de l'altre bàndol. Després parlem de latins king i colles similars quan els nostres carrers estan plens de rojos de merda i fatxes de merda que se pensen alguna cosa per barallar-se. Valenta merda humana. Qui se taque les mans de sang per qualsevol tema d'aquest no és digne del qualificatiu humà.
Última edición por Manel el Mié Abr 07, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Panorámico escribió:
teleñeca escribió:Por supuesto que me defiendo, pero perdona que no lleve cuchillos, navajas ni pistolas, es que en el bolso me pesan.

Haced el favor de dejaros de gilipolleces, repito, no entiendo que se pida la libertad de un asesino (él que mata) y que se nombre a un asesinado (él que muere) que yo sepa no entrado a valorar, motivos, creencias ni historias, no vayas de purista Panorámico. Es más simple que todo eso.
No voy de purista, yo entiendo tu postura pero no la comparto. Vale que Josué no debería llevar una navaja encima y que la llevava por algo. Pero también hay que decir que los otros 15 iban a por él y que se defendió.
Digamos que tienes razón, ha matado = asesino. qeu según tú es defensa propia. Vale, asesinato en defensa propia. Eso nos deja con un asesino y un asesinado.

¿Qué hay de erróneo en mi frase, la que pones en negrita?

Para mi el que mata es un asesino, me da igual en nombre de quién o qué lo haga.

Imagen
Grifone

Mensaje por Grifone »

Estáis tratando de razonar con alguien que está justificando un asesinato, y que justifica que se hagan cánticos de burla contra un asesinado.

No perdáis el tiempo.
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

+ 1
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

teleñeca escribió:
Hija mía... yo no cante ese cántico... pero bueno, creo que no llegáis a entenderlo, o no queréis hacerlo.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Sargento nuñez escribió:
teleñeca escribió:
Hija mía... yo no cante ese cántico... pero bueno, creo que no llegáis a entenderlo, o no queréis hacerlo.
Sargento, per quina estranya raó mai ningú no entenem res? Collons, expliqueu les coses en paràboles, a vore si ens il·luminem. Sempre que ix un tema és el mateix argument. "No entendeis nada". Doncs res.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder