¿Lo creo yo solo, o vosotros tambien?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

¿Lo creo yo solo, o vosotros tambien?

Mensaje por CarlosVillena »

No es verdad que el Elche le gana a los que están arriba de la tabla y luego contra los de abajo pierde..
Me fastidia bastante eso..

¿Como lo veis vosotros?
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

nada nuevo....jajaja supongo que con los de abajo se relajan mas
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

MaRsU escribió:nada nuevo....jajaja supongo que con los de abajo se relajan mas
Se relajan más, y luego pasa lo que pasa.. ¡¡Vaya huevos no tienen!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Doncs eixa teoria fa por, ara juguem contra el penúltim i últim...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Los jugadores deberían pensar que todos los partidos que quedan son finales, y afrontarlas sin relajación. El problema del equipo es que acaba la primera parte ganando, y en la segunda se relaja, esos aspectos de relajación son los que Bordalás debe corregir, a 6 puntos del ascenso estamos, pero queda mucha liga y mucha tela por cortar, de momento, a Irún a por los 3 puntos, que falta nos hacen.
:wink:
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

ADRIELX escribió:Los jugadores deberían pensar que todos los partidos que quedan son finales, y afrontarlas sin relajación. El problema del equipo es que acaba la primera parte ganando, y en la segunda se relaja, esos aspectos de relajación son los que Bordalás debe corregir, a 6 puntos del ascenso estamos, pero queda mucha liga y mucha tela por cortar, de momento, a Irún a por los 3 puntos, que falta nos hacen.
Claro que si, deben saber que hay que ir de 3 en 3, porque tal y como esta la liga, sumar los tres puntos es fundamental para "estar ahi".
Transparencia, hasta cierto punto.
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

ADRIELX escribió:Los jugadores deberían pensar que todos los partidos que quedan son finales, y afrontarlas sin relajación. El problema del equipo es que acaba la primera parte ganando, y en la segunda se relaja, esos aspectos de relajación son los que Bordalás debe corregir, a 6 puntos del ascenso estamos, pero queda mucha liga y mucha tela por cortar, de momento, a Irún a por los 3 puntos, que falta nos hacen.
Claro, pero esque les falta ese puntico de seguiir en las segundas partes tirandole y metiendo mas miedo.
Y ahora estas dos proximas jornadas no nos vale ni un empatico ni nada de eso hay que ir estas dos semanas a por las dos victorias que son los dos colistas!!!
Responder