Bocetos de las nuevas camisetas...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Bocetos de las nuevas camisetas...
Quien no ha intendado alguna vez diseñar la nueva camiseta del Elche. Coged unos plastidecores y a pintar...
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=114
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=114
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Dado que es el momento de hacer propuestas, la mía es hacer más ancha la franja verde, en los últimos modelos la franja ha sido un poco estrecha y pierde vistosidad.
Por otro lado creo que va siendo hora de cambiar la segunda equipación, el famoso pijama, y creo que la tercera equipación es preciosa, la verde con la franja blanca, además el pantalón negro queda muy bien.
Un saludo
Por otro lado creo que va siendo hora de cambiar la segunda equipación, el famoso pijama, y creo que la tercera equipación es preciosa, la verde con la franja blanca, además el pantalón negro queda muy bien.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Finarolli escribió:Estoy contigo, la franja verde debería ser más ancha
yo particularmente me quedo con la primera versión de la primera efquipación.
y en cuanto a la segunda equipación verde con pantalon negro está muy bien pero nos vamos a parecer al racing

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Cristin
- Campeón UEFA

Bueno, yo soy de la opinion de que la seguna equipacion sirva para distinguirse de la primera. Por eso creo q los colores deben ser COMPLETAMENTE diferentes.
Imaginad al año próximo q juguemos contra el Cordoba (o dentro de 2 contra el Betis o el Racing, ya en 1ª
) En ese caso si se confunde en colores la primera equipacion, ocurrirá lo mismo con la segunda. Y por otra parte, tb pienso q somos de los pocos equipos q tienen una fidelidad y significado en colores con su segunda equipacion, recordad q son los colores de la bandera de la ciudad...
Y si no... recordad lo q le pasó al Cordoba cuando vino a Elche...
Imaginad al año próximo q juguemos contra el Cordoba (o dentro de 2 contra el Betis o el Racing, ya en 1ª
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Pueden haber tres ekipaciones como hubo el año de Felipe Mesones, Serban, Changui y demás... Habían las dos de toda la vida y una ke tb me gustó mucho ke era Azul Marino cn rallas verticales discontinuas blancas y rayas en forma de flecha hacia arriba verdes... esa era la tercera ekipación y tb era preciosa... además nos dio suerte ganamos al Betis con esa ekipación...Cristin escribió:Bueno, yo soy de la opinion de que la seguna equipacion sirva para distinguirse de la primera. Por eso creo q los colores deben ser COMPLETAMENTE diferentes.
Imaginad al año próximo q juguemos contra el Cordoba (o dentro de 2 contra el Betis o el Racing, ya en 1ª) En ese caso si se confunde en colores la primera equipacion, ocurrirá lo mismo con la segunda. Y por otra parte, tb pienso q somos de los pocos equipos q tienen una fidelidad y significado en colores con su segunda equipacion, recordad q son los colores de la bandera de la ciudad...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo espero que se decidan por ese diseño... como bien dice Xavi podemos tener 3 equipaciones tranquilamente.. si finalmente se decide ese diseño ya tienen un comprador de una camiseta 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- wahiro
- Campeón del Mundo

a mi me gustaría bastante, aunque cierto es que yo no me podría poner esa camiseta por mis micheles... que con este diseño se hiciesen las camisetas como tanto le gusta a puma hacerlas, ceñidas al cuerpo, dicho por jugadores de camerún o italia o de la misma roma, estas camisetas son muchísimo más comodas a la hora de jugar al fútbol y puma siempre ha sido una de las marcas que más le gusta este estilo junto a kappa y diadora
-
Del_aguila
- jugador cadetillo

La 1ª esta muy guapa y los pantalones estan de lujo,si sale esta equipacion quizas me compre los pantalones, molan bastante,destacar el trazo de las lineas que hacen un buen dibujo.El segundo modelo de equipacion no me gusta nada empezando por el cuello que es de pico, las lienas que hacen un dibujo muy feo, los pantalones demasiado a lo clasico tambien. La segunda equipacion ( la azul ) no me gusta mucho que digamos, me quedo con la tercera que a veces mezclada con el pantalon de la primera qdaria tambien bien.Y con respecto al tamaño de las camisetas, quedan mucho mas guapas que esten un poco ajustadas al cuerpo y concretamente el primer modelo tiene que quedar que rebienta de guapa.
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

la primera equipacion esta de lujo, y coincido en algunos de vosotros en que la franja se haga mas ancha.
la segunda equipacion, la de los colores de la ciudad pues como siempre. pero nunca la sustituiria por la tercera, es una tonteria la creacion de esta y encima parecemos la selecion de andalucia
la segunda equipacion, la de los colores de la ciudad pues como siempre. pero nunca la sustituiria por la tercera, es una tonteria la creacion de esta y encima parecemos la selecion de andalucia
FORÇA ELX!!!
- JuanchoElx
- jugador cadetillo