Motivo de Ilusión. En Elche somos así.
-
Paco Gomez 3
- jugador cadete

Motivo de Ilusión. En Elche somos así.
Si miráis los calendarios el nuestro es el más factible. Por eso hay otro motivo más para ilusionarse. Llevo yendo al campo desde que tenía 3, sacándome el abono desde que debía temporada a temporada sin intervalos sacrificando otras cosas por pagar ese abono muchos años en fondo, otros en tribuna y ahora estoy en preferencia, desde antes que jugaran Cuxart, Eloy, Moreno, Iru, Hector, Dani Marin, Gustavo, Rodri, Jaime, Adolfo... Y Elche cada vez que estamos ahí es así. Y no puedo dejar de ilusionarme. Quiero a este Elche con todo mi corazón y es mi mayor ilusión, verlo en primera, pagaría mucho por ello. Así que animemos a todos nuestros amigos que de verdad les guste el Elche para que vayan este sábado hay que llenar el campo xq esta temporada es diferente y aunque este lleno espero no volver a palmar cada vez que lo llenamos. Y si no, pues no pasa nada, seguiremos queriendo a nuestro Elche y hay que dar gracias por estar entre los 42 equipos profesionales de fútbol. Que la liga de segunda no es una competición nada fea. Pero bueno ver al Elche intentando meterse en Uefa, los bares llenos, el campo lleno (aunque sea de convenencieros que solo van cuando el equipo esta en primera) pues es una gran ilusión. El Cartagena-Elche lo vi en el África, cafetería de la plaza de Santa María y el bar lleno a rebosar y todos animando no tuvo precio. Ojala ganemos al Rayo y podamos seguir ilusionandonos, por que la vida es eso ilusión. No entiendo a quien no la tienen. Esta claro que no hay que vender la piel del oso antes de matarlo, yo nunca he dicho que el Rayo esta ganado por que es un rival difícil, pero que la ilusión recorre mis venas no me lo quita nadie. Espero irme del campo el sábado con una gran sonrisa, afónico y saltando con mi bufanda! ¡MUCHO ELCHE!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Está bien que seamos optimistas y que nos ilusionemos, pero creo que ya nos estamos pasando un poco. Deberíamos esperar 2 o 3 partidos más para ver si esta evolución en los resultados se asienta o como muchas otras veces nos ilusionan para nada.
Lo mejor es pensar en el partido del Rayo y punto. Personalmente, tengo unas ganas enormes de que llegue.
Lo mejor es pensar en el partido del Rayo y punto. Personalmente, tengo unas ganas enormes de que llegue.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Si todos y digo TODOS, fueramos al Valero el sábado con la misma predisposición a animar con la que estuvimos en Cartagena se podría pensar en que aún es posible... pero me huelo a lo de siempre, a la primera de cambio los "no habituales" empezarán con su música de viento...
Así que TODOS concienciados a animar el sábado y no mirar más allá, si el sábado no ganamos todas las cuentas que hayamos hecho no siven para nada.
Así que TODOS concienciados a animar el sábado y no mirar más allá, si el sábado no ganamos todas las cuentas que hayamos hecho no siven para nada.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

LO que debemos pensar aparte de dónde estamos y qué podemos conseguir... es en quién tendremos delante.. los del Rayo.. aquellos que mancillaron nuestro nombre y a los que tenemos en nuestra mano pegar un patadón hacia 2ª B.. eso debería sobrar para seguir sumando e ilusionandonos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya ves, les tengo unas ganas a este equipo que espero que no nos defraude nuestro Elche, hay que ganarle y a poder ser, golearle, cuanto más tocados queden, mejor, para que vean que sin primas también les mojamos la oreja. A por ellos, coño.Srprski escribió:LO que debemos pensar aparte de dónde estamos y qué podemos conseguir... es en quién tendremos delante.. los del Rayo.. aquellos que mancillaron nuestro nombre y a los que tenemos en nuestra mano pegar un patadón hacia 2ª B.. eso debería sobrar para seguir sumando e ilusionandonos
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año