en un lugar del rabal
- wahiro
- Campeón del Mundo

en un lugar del rabal
nació hoy hace 26 años un engendro de la humanidad... costó mucho de exulsarlo por ello su madre dijo... victoriaaaaaaaaaaaa... con lo que decidieron ponerle víctor como nombre, desafortunadamente esa palabra no le ha ido acompañando durante toda su vida ya que se hizo aficionao del equipo de su ciudad...
hoy hace 26 años que nació el más garrulo de los garrulos, el que me quitó el puesto, con el que compito por ser más basto y mas sanwengo, el más friki de los frikis
hoy hace 26 años que nació el cobrador
FELICIDADES VICTOR... QUE DIOS TE LO PAGUE CON UN ASCENSO DEL ELCHE ALGUN AÑO DE ESTOS
PD:espero no haberme equivocado con la edad... como me dijiste que el año que viene dejabas de ser abonado especial...
hoy hace 26 años que nació el más garrulo de los garrulos, el que me quitó el puesto, con el que compito por ser más basto y mas sanwengo, el más friki de los frikis
hoy hace 26 años que nació el cobrador
FELICIDADES VICTOR... QUE DIOS TE LO PAGUE CON UN ASCENSO DEL ELCHE ALGUN AÑO DE ESTOS
PD:espero no haberme equivocado con la edad... como me dijiste que el año que viene dejabas de ser abonado especial...
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

tioooooooo moltes gracies
raval es con v y por desgracia...........no son 26,son 27,me habias ilusionado con esa posibilidad,me he ido corriendo a buscar una calculadora..........2004-1977........por desgracia dan 27
evidentemente el nombre de victor no esta muy bien puesto,victorias en la vida pocas
aun no tengo los 27,son las 10 y media y yo naci a las 5,como no,hora futbolera,naci a las 5 del dia 5 del mes 5,cuanto 5 menos mal que no se me ocurrio salir el 6 de junio a las-666 que se relaciona con el demonio o algo asi-asi que aun estoy disfrutando de los 26
aqui estoy esperando vuestro regalos,anoche a las 12 aparecieron 3 garrulillos........con una petaca con el escudo del elche cf grabado y un elche cf 1923
que ilusion y que alegria ese regalo colmo mis pretensiones,espero que vosotros os lo curreis tambien
raval es con v y por desgracia...........no son 26,son 27,me habias ilusionado con esa posibilidad,me he ido corriendo a buscar una calculadora..........2004-1977........por desgracia dan 27
evidentemente el nombre de victor no esta muy bien puesto,victorias en la vida pocas
aun no tengo los 27,son las 10 y media y yo naci a las 5,como no,hora futbolera,naci a las 5 del dia 5 del mes 5,cuanto 5 menos mal que no se me ocurrio salir el 6 de junio a las-666 que se relaciona con el demonio o algo asi-asi que aun estoy disfrutando de los 26
aqui estoy esperando vuestro regalos,anoche a las 12 aparecieron 3 garrulillos........con una petaca con el escudo del elche cf grabado y un elche cf 1923
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- pepeluelrapido