El club asegura que el nuevo himno es sólo una propuesta
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
El club asegura que el nuevo himno es sólo una propuesta
El club asegura que el nuevo himno es sólo una propuesta,segun el informacion si no gusta pues no se cambia ,deciden los aficionados.( considero q primero deberiamos oirlo). 
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Cristin
- Campeón UEFA

- wahiro
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
El club va a hacer lo que le de la gana con el himno... que se dejen de monsergas de que si gusta sera el oficial...
Desde cuando han contando con nosotros para algo?
Desde cuando han contando con nosotros para algo?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- repartior

el club no lo hace oficial por q no puede
los derechos de autor los quiere el elche
pero nde momento hay alguien q quiere lucrarse a costa del elche....aunquq en el fondo tiene razon
tan tontos son los del elche¿?¿no se dieron cuanta antes de darloa al luz?¿?
vaya equipo de profesionales
los derechos de autor los quiere el elche
pero nde momento hay alguien q quiere lucrarse a costa del elche....aunquq en el fondo tiene razon
tan tontos son los del elche¿?¿no se dieron cuanta antes de darloa al luz?¿?
vaya equipo de profesionales
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- El Cobrador Loco

joder esto me parce surrealista
¿os imginais un referedum de esos?urnas a la entrada del estadio-ya habian en el 94 para echar dinero y el equipo se desplazase el siguiente domingo-pero en esta ocasion pa votar
che,el club todo lo mas que pedira es opinion a la peñas-no penseis que iran uno a uno tocadoos el timbre para que digais si o no al nuevo himno
-y las peñas diran,pues que el himno mola mazo,que es un a putada para el mucho elche de pepe marcos,pero que la cancion no esta mal..........y sera el himno elchero
parece que ha alguno de vosotros os siente mal que hagan una nueva cancion del elche,yo aun no la he escuchado pero joer,contra mas canciones dedicadas al elx cf mejor,cuando la saquen hare un recopilatorio con la nueva las de pepe marcos la de alabaix,aromas ilicitanos,el himno a elche.............y a disfrutar
¿os imginais un referedum de esos?urnas a la entrada del estadio-ya habian en el 94 para echar dinero y el equipo se desplazase el siguiente domingo-pero en esta ocasion pa votar
che,el club todo lo mas que pedira es opinion a la peñas-no penseis que iran uno a uno tocadoos el timbre para que digais si o no al nuevo himno
parece que ha alguno de vosotros os siente mal que hagan una nueva cancion del elche,yo aun no la he escuchado pero joer,contra mas canciones dedicadas al elx cf mejor,cuando la saquen hare un recopilatorio con la nueva las de pepe marcos la de alabaix,aromas ilicitanos,el himno a elche.............y a disfrutar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- repartior

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
A mi no me fastidia que hagan otra canción sobre el Elche Cf, lo que me fastidia es que digan que si no gusta no se impone como himno cuando es una mentira como de aqui a LIma... y que el nuevo himno se hace para tener los derechos de autor de dicha obra y que se lucre gente ajena al club... me revienta que nos tomen por pardillos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Cristin
- Campeón UEFA

vaya, asi q parece q ya sabemos no exactamente cuanto le cuesta al Elche, sino q alguien va a sacar pasta de la cancioncilla... y no es el CLUB
No, si lo malo de este pueblo es q todos nos conocemos y cuando vemos a segun q gente en segun q cosas, sabemos q sacan tajada...
No, si lo malo de este pueblo es q todos nos conocemos y cuando vemos a segun q gente en segun q cosas, sabemos q sacan tajada...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Exactamente Cristin, no se por qué pero sin oir nada en prensa, ni a dirigentes ni a nadie, solo las 3 líneas que he leido aqui, ya me imaginaba yo por qué se hace el himno nuevo, quién lo ha compuesto y quién va a sacar pasta de esto.
Y digo yo, ¿no hay cosas mas importantes que hacer en el Elche? Porque esto es una gilipollez como un templo.
Y digo yo, ¿no hay cosas mas importantes que hacer en el Elche? Porque esto es una gilipollez como un templo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa