Cartagena-Elche en DIRECTO.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Cartagena-Elche en DIRECTO.
3 minutos quedan, por cierto, Leandro titular.
Lo podeis ver en directo en la web de mi firma.
Transparencia, hasta cierto punto.
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Re: Cartagena-Elche en DIRECTO.
Gracias vicvic_barsa escribió:3 minutos quedan, por cierto, Leandro titular.
Peazo parada de Leandro en una jugada anulada por fuera de juego.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Cartagena-Elche en DIRECTO.
Si, gran parada. DE momento el Elche bien, pero el Cartagena sale a la contra de miedo, y eso que aun no esta Quintero...celtic escribió:Gracias vicvic_barsa escribió:3 minutos quedan, por cierto, Leandro titular.
Peazo parada de Leandro en una jugada anulada por fuera de juego.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- celtic

- vic_barsa
- Jugador legendario

Bajate el ultrasurf, yo lo he hecho y me va bien. http://dplus.softonic.com/ud-client/760 ... r76569.execeltic escribió:Vic, se corta y pide clave. Voy a ver si hay algún sitio de roja directa.vic_barsa escribió:A por el segundo ya, que coño. El Cartagena esta grogui, y si sabemos quitarle el balon y anular a gente como De Lucas o Longas, tenemos mucho que ganar.
VAMOS ELCHE!!
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- celtic

No me gusta un pelo softonic y otros intermediarios. Pero lo he encontrado en su web original, y con él el xpi para firefox. De momento parece que funciona, gracias!vic_barsa escribió:Bajate el ultrasurf, yo lo he hecho y me va bien. http://dplus.softonic.com/ud-client/760 ... r76569.execeltic escribió:Vic, se corta y pide clave. Voy a ver si hay algún sitio de roja directa.vic_barsa escribió:A por el segundo ya, que coño. El Cartagena esta grogui, y si sabemos quitarle el balon y anular a gente como De Lucas o Longas, tenemos mucho que ganar.
VAMOS ELCHE!!
Dos oportunidades seguidas, Molina y Crespí, no han entrado por los pelos ambas...
- vic_barsa
- Jugador legendario

¿Para firefox? Pasame por privado el link y como lo has hecho pliiss.!!celtic escribió:No me gusta un pelo softonic y otros intermediarios. Pero lo he encontrado en su web original, y con él el xpi para firefox. De momento parece que funciona, gracias!vic_barsa escribió:Bajate el ultrasurf, yo lo he hecho y me va bien. http://dplus.softonic.com/ud-client/760 ... r76569.execeltic escribió:Vic, se corta y pide clave. Voy a ver si hay algún sitio de roja directa.vic_barsa escribió:A por el segundo ya, que coño. El Cartagena esta grogui, y si sabemos quitarle el balon y anular a gente como De Lucas o Longas, tenemos mucho que ganar.
VAMOS ELCHE!!
Dos oportunidades seguidas, Molina y Crespí, no han entrado por los pelos ambas...
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey