Otra vez 30min desaprovechados con 1 mas.
- dilidili
- jugador cadete

Otra vez 30min desaprovechados con 1 mas.
pero vamoraver. ¿como es posible que Bordalás aguante una disposicion táctica de 2 pivotes defensivos (Usero y Acciari) sobre el campo jugando con uno mas? ¿como es posible que no haga jugar al menos a uno de ellos un poquito mas arriba?
claro. luego nos expulsan a uno (que siempre ocurre cuando la primera expulsion es en la 1a parte) y resulta que hemos perdido un tiempo precioso.
no contento con ello va el señor Bordalás y, con la explusión de willy, quita a trejo en lugar de a uno de los pivotes defensivos. o es un cagón o no sabe leer los partidos. ya le pasó en la jornada 15 ante el Cadiz (con uno más desde el minuto 8 http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 393#556393 y al final casi palmamos) y ayer igual.
suerte tuvimos de ganar y de que, a pesar de bordalas, usero y acciari jugaran un buen partido. si no hubieramos palmao.
claro. luego nos expulsan a uno (que siempre ocurre cuando la primera expulsion es en la 1a parte) y resulta que hemos perdido un tiempo precioso.
no contento con ello va el señor Bordalás y, con la explusión de willy, quita a trejo en lugar de a uno de los pivotes defensivos. o es un cagón o no sabe leer los partidos. ya le pasó en la jornada 15 ante el Cadiz (con uno más desde el minuto 8 http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 393#556393 y al final casi palmamos) y ayer igual.
suerte tuvimos de ganar y de que, a pesar de bordalas, usero y acciari jugaran un buen partido. si no hubieramos palmao.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Otra vez 30min desaprovechados con 1 mas.
[quote="dilidili"]pero vamoraver. ¿como es posible que Bordalás aguante una disposicion táctica de 2 pivotes defensivos (Usero y Acciari) sobre el campo jugando con uno mas? ¿como es posible que no haga jugar al menos a uno de ellos un poquito mas arriba?
Lo mismo pensé en el campo, penalty, posible empate, igualdad númerica y quita a un Trejo que a pesar de estar negado con el gol, deja todo en el campo y pone la calidad de jugador de 1ª división.
Al final se gana y todos contentos. pero sí, un poco cagoncete.
Lo mismo pensé en el campo, penalty, posible empate, igualdad númerica y quita a un Trejo que a pesar de estar negado con el gol, deja todo en el campo y pone la calidad de jugador de 1ª división.
Al final se gana y todos contentos. pero sí, un poco cagoncete.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Cuando se juega contra 10 no hay que meter delanteros y atacar en tromba, un equipo con 10 tios replegados no es ningun chollo.
Hicimos lo que habia que hacer, tocar mucho la pelota de banda a banda y desgastar al Albacete, es el ABC cuando se juega en superioridad numerica, por eso en el ultimo cuarto de hora ellos estaban muertos a pesar de estar ya en igualdad numerica, por eso no perdimos el tiempo tocando la pelota.
Dilidili, los profesionales lo son por algo, nunca creas que sabes mas que un profesional de futbol.
Hicimos lo que habia que hacer, tocar mucho la pelota de banda a banda y desgastar al Albacete, es el ABC cuando se juega en superioridad numerica, por eso en el ultimo cuarto de hora ellos estaban muertos a pesar de estar ya en igualdad numerica, por eso no perdimos el tiempo tocando la pelota.
Dilidili, los profesionales lo son por algo, nunca creas que sabes mas que un profesional de futbol.
- dilidili
- jugador cadete

no creo saber mas que un profesional. pero creo que una vez mas confiamos a la suerte un partido en el que deberiamos de haber llevado la iniciativa.
ayer salió bien. el dia del cadiz salió mal. y en ambos Bordalás (como tantas otras veces) no supo gestionar bien los cambios.
no hace falta saber mucho de futbol para saber que con uno mas en el campo no necesitas 2 pivotes defensivos. necesitas tener el balon y evitar las contras. con 2 pivotes y un jugador mas lo que dices de manera subliminal es: yo voy a serguir igual y, si me pillas una contra, ahi te espero con 5 atrás. yo quiero que mi elche, con uno mas, vaya a por el partido y que sea lo que dios quiera.
ayer salió bien. el dia del cadiz salió mal. y en ambos Bordalás (como tantas otras veces) no supo gestionar bien los cambios.
no hace falta saber mucho de futbol para saber que con uno mas en el campo no necesitas 2 pivotes defensivos. necesitas tener el balon y evitar las contras. con 2 pivotes y un jugador mas lo que dices de manera subliminal es: yo voy a serguir igual y, si me pillas una contra, ahi te espero con 5 atrás. yo quiero que mi elche, con uno mas, vaya a por el partido y que sea lo que dios quiera.
- Tolo forever

No me parece que Usero sea un pivote defensivo.dilidili escribió:no hace falta saber mucho de futbol para saber que con uno mas en el campo no necesitas 2 pivotes defensivos. necesitas tener el balon y evitar las contras. .
el Elche fue a por el partido y que yo sepa aparte de los goles nos anularon 2 goles mas, sin hablar de la de Trejo, no se puede pretender que por ir en ventaja haya que golear, no es así.
el Elche ha esttado en inferioridad este año unas cuantas veces, y en general aguantamos el tipo, un equipo con 10 tiene desventaja pero sin exagerar.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Tolo forever

se llama error o cagadasuperboria escribió:Como es posible que cuando nos anulan el gol, haya de cierre un 2 contra 2, sale el Alba y es cuando expulsan a Willy.
POR FAVOR, CUANDO SE HA VISTO QUE HAYA DE CIERRE UN 2 PARA 2, joer ya, si es que nos la buscamos, aunque no haya sido penalty y el gol legal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tambien es porque estamos "mal acostubrados" a que en esas jugadas se quede Waka detras,
- Charlóz

- Contactar:
- dilidili
- jugador cadete

pues chicos. yo que se. es una opinion personal y creo que la he explicado con detalles y fundamentos incluso poniendo ejemplos calcaos de hace algunas jornadas.
podrás estar deacuerdo o no. pero tanto como para odiar o como para decir que me hago el listillo. pues no se, os habeis pasado un poco creo yo. igual cuando lleve 500 mensajes me tomais un poco mas en serio.
podrás estar deacuerdo o no. pero tanto como para odiar o como para decir que me hago el listillo. pues no se, os habeis pasado un poco creo yo. igual cuando lleve 500 mensajes me tomais un poco mas en serio.
- Charlóz

- Contactar:
QUÉ-PRO-BLE-MA-HAY. Si 11 contra 11 era el sistema adecuado, por qué no contra 10? Y más aún tras el 1-0. Qué quieres, un Usero por Perera? Decís que Pepe es un cagón y quizá tengáis algo de raqzón, pero no sé yo si preferiría a valientes como tú. Además, qué gracia le hubiese hecho a uno de los dos mediocentros ser sustituido "a la media hora"?dilidili escribió:pero vamoraver. ¿como es posible que Bordalás aguante una disposicion táctica de 2 pivotes defensivos (Usero y Acciari) sobre el campo jugando con uno mas? ¿como es posible que no haga jugar al menos a uno de ellos un poquito mas arriba?
Pues la desgracia es quedarnos con 10, no el NO haber hecho ese cambio que para algunos garantiza ponerse 2 ó 3 a 0.dilidili escribió:claro. luego nos expulsan a uno (que siempre ocurre cuando la primera expulsion es en la 1a parte) y resulta que hemos perdido un tiempo precioso.
O sea, que preferías un Acciari-Saul-Juli-Trejo; Molina. Yo prefiero lo que hizo Bordalás, la verdad. Cuestión de gustos, amojór soy un cagón.dilidili escribió:no contento con ello va el señor Bordalás y, con la explusión de willy, quita a trejo en lugar de a uno de los pivotes defensivos.
Claro, claro.dilidili escribió:a pesar de bordalas, usero y acciari jugaran un buen partido. si no hubieramos palmao.
------
Vamos, respeto tu opinión pero estoy radicalmente en contra y creo que la expresas con demasiada vehemencia, atizando a Bordalás con supuestas verdades universales.
- Cristin
- Campeón UEFA

Puede ser las dos cosas???dilidili escribió: no contento con ello va el señor Bordalás ... o es un cagón o no sabe leer los partidos. .
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

dilidili escribió:pero vamoraver. ¿como es posible que Bordalás aguante una disposicion táctica de 2 pivotes defensivos (Usero y Acciari) sobre el campo jugando con uno mas? ¿como es posible que no haga jugar al menos a uno de ellos un poquito mas arriba?
pues yo creo que es porque bordalas es un cagon, varios partidos hemos empatado o perdido por quitar al delantero cuando ibamos ganando, o por jugar con un sistema muy defensivo como contra el recre.
si el albacete mete el segundo penalti seguro que este seria el post del año. Y todos criticando a bordalas, pero gracias a dios ganamos el partido
- Charlóz

- Contactar: