Para los que se quejan tanto de la directiva..
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Para los que se quejan tanto de la directiva..
Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.Me duelen los ojos de leer tanto critiqueo,cuando en realidad no hay nada mas que pueda llevar el club hacia adelante.Llevaba tiempo sin hablar,y me he quedado a gusto.
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Para los que se quejan tanto de la directiva..
solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
Me duelen los ojos de leer tanto critiqueo,cuando en realidad no hay nada mas que pueda llevar el club hacia adelante.Llevaba tiempo sin hablar,y me he quedado a gusto.
Força ELCHE campeón!!!
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
Me duelen los ojos de leer tanto critiqueo,cuando en realidad no hay nada mas que pueda llevar el club hacia adelante.Llevaba tiempo sin hablar,y me he quedado a gusto.
- Calamardo
- Jugador legendario

seguramente no, porque la gente no dispone de efectivo, en estos momentos de crisis.neri escribió:Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
pero al ser solo para accionistas, es mas excluyente?
simplemente he dicho eso.
Força ELCHE campeón!!!
- neri

Generalizando, los que tienen y pueden NO PONENCalamardo escribió:seguramente no, porque la gente no dispone de efectivo, en estos momentos de crisis.neri escribió:Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
y los que no tienen, no pueden y NO PONEN.
RESULTADO.... es lo que hay.
Saludos.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Sólo pueden comprar los accionistas que hayan comprado acciones en la primera fase de la presente ampliación. Una pena doble.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
Última edición por Elxtasis el Sab Mar 20, 2010 11:52 am, editado 1 vez en total.
- Calamardo
- Jugador legendario

quedan mas dias que longanizas....neri escribió:Generalizando, los que tienen y pueden NO PONENCalamardo escribió:seguramente no, porque la gente no dispone de efectivo, en estos momentos de crisis.neri escribió:Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
Saludos.
Força ELCHE campeón!!!
- Elxtasis

Por 24 pavos (precio de saldo) creo que todos nos podemos pegar el lujo de quitarle aunque sea una de las manos.neri escribió:Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
- Elxtasis

Por desgarcia no quedan tantos díasCalamardo escribió:quedan mas dias que longanizas....neri escribió:Generalizando, los que tienen y pueden NO PONENCalamardo escribió:seguramente no, porque la gente no dispone de efectivo, en estos momentos de crisis.neri escribió:Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
Saludos.
- neri

"Soñar es gratis" "La esperanza lo último que se pierde" "Más vale malo conocido...que bueno por conocer" "Hay que dejar trabajar" "Más vale pájaro en mano que ciento volando" "Lo que hay en el cesto es pescao, lo que tiene que venir pesquera".Calamardo escribió:quedan mas dias que longanizas....neri escribió:Generalizando, los que tienen y pueden NO PONENCalamardo escribió:seguramente no, porque la gente no dispone de efectivo, en estos momentos de crisis.neri escribió:Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
Saludos.
Así podríamos continuar con frases hechas, pero hoy en dia sólo hay una realidad.
- Elxtasis

Claro....¿para qué complicarse la vida?neri escribió:Generalizando, los que tienen y pueden NO PONENCalamardo escribió:seguramente no, porque la gente no dispone de efectivo, en estos momentos de crisis.neri escribió:Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
Saludos.
- neri

Ya está bastante complicada.Elxtasis escribió:Claro....¿para qué complicarse la vida?neri escribió:Generalizando, los que tienen y pueden NO PONENCalamardo escribió:seguramente no, porque la gente no dispone de efectivo, en estos momentos de crisis.neri escribió:Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
Saludos.
- Elxtasis

La verdad es que síneri escribió:Ya está bastante complicada.Elxtasis escribió:Claro....¿para qué complicarse la vida?neri escribió:Generalizando, los que tienen y pueden NO PONENCalamardo escribió:seguramente no, porque la gente no dispone de efectivo, en estos momentos de crisis.neri escribió:Seguro que si nos dejaran se las quitábamos de las manos, venga un poquito de por favor.Calamardo escribió:solo pueden comprar los que ya son accionistas. Muchos de los que aqui estamos, no lo somos..... una pena.jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.
Saludos.
-
ilice
- jugador infantil

jose78 escribió:Ya que lo criticais todo,y os parece todo mal,reuniros,sacar todos vuestros ahorros y comprar acciones hasta ser mayoria accionarial,asi todo se hara perfecto,subiremos a primera,ramirez se ira,contratais a todos los despedidos hasta ahora,y llevais al Elche a la elite de europa,criticar es muy facil sin dar un tiempo minimo para ver resultados.Me duelen los ojos de leer tanto critiqueo,cuando en realidad no hay nada mas que pueda llevar el club hacia adelante.Llevaba tiempo sin hablar,y me he quedado a gusto.
Ya tenia yo ganas de leer algo coherente