Previa: Cartagena-Elche, domingo 28 a las 12:00
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- juankielche
- jugador Internacional

- jestannadal
- Campeón UEFA

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- Calamardo
- Jugador legendario

La de ocasiones que tuvo el elche....barboza escribió:Aún me acuerdo de ver un rato de partido en la cafetería de Hélike, en la Glorieta. Y de ir preguntando a todo el que veía con auriculares cómo íbamos. Creo recordar que perdimos 2-0.Manel escribió:A fer la mà, com aquell dia del Màlaga em tocarà anar amb ràdio i palma.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jjeZOjSV7Yg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jjeZOjSV7Yg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Força ELCHE campeón!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

La verdad es que a pesar de que me acusen de mal aficionado, como al aspirante, por desear la derrota de mi equipo, yo empezaba ya a planificar qué partidos tenemos que dejarnos perder... Betis, Cartago, RealBarragán escribió:Yo si fuera JcR, que alineaba a los juveniles y reforzaba el equipo con Charpenet, Patri, Paco Esteban y Perera.
Después mantendría alineación para la visita a Heliópolis![]()
Un saludo
Señores, tenemos un nuevo objetivo y bastante claro.
- MaRsU
- jugador Internacional

Pues yo esta claro que voy a ir, y mas para un partido que me toca muy muy muy cerquita de casa jajaja, joder ilicitanos a nuestro campo vinieron miles de ellos, no podemos ser menos!!!os quiero ver a todos aqui!!
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
¿y si lo hacemos al reves? ¿Y si en esos partidos ganamos y recortamos puntos?Melenchón escribió:La verdad es que a pesar de que me acusen de mal aficionado, como al aspirante, por desear la derrota de mi equipo, yo empezaba ya a planificar qué partidos tenemos que dejarnos perder... Betis, Cartago, RealBarragán escribió:Yo si fuera JcR, que alineaba a los juveniles y reforzaba el equipo con Charpenet, Patri, Paco Esteban y Perera.
Después mantendría alineación para la visita a Heliópolis![]()
Un saludo
Señores, tenemos un nuevo objetivo y bastante claro.
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial