CANAL NOU
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

CANAL NOU
Solo 60 segundos han ofrecido estos caraduras del partido de esta mañana en las noticias del mediodia.
Si el Porkules llega a ganar estoy seguro que habria reportaje para dar y tomar, aparte de las xorradas habituales que nos han ofrecido del Valencia y el Mercadona CF. ( Villarreal ).
Sr Cabot ,Galvez y compañia.....vuestros colores pocilgueros han tenido un mal dia.
Si el Porkules llega a ganar estoy seguro que habria reportaje para dar y tomar, aparte de las xorradas habituales que nos han ofrecido del Valencia y el Mercadona CF. ( Villarreal ).
Sr Cabot ,Galvez y compañia.....vuestros colores pocilgueros han tenido un mal dia.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Alex KuDo escribió:Cuando nos televisen se hará, como siempre.AngelDeHielo escribió:hACE TIEMPO QUE NO SE LE CANTA CANAL 9 CANAL 9 CANAL9 HIJOS DE ... CANAL9 YO CUANDO ERA PEQUEÑA ME ACUERDO QUE SIEMPRE SE LE CANTABA ESO![]()
nunca entonces
El hercules no viene siempre y se le canta sus canciones hacia el siempre
-
Elxuligan
No nos confundamos, en la ciudad del Turia odian al Hercules a muerte. No tanto como nosotros, pero aún recuerdo un mítico desplazamiento valencianista en el 97, tras las riadas, ataviados con flotadores. No veas la que se lió, creo que lo grabé en VHS porque el reportaje no tenia desperdicio.
LA MIERDA es que CANAL9 y RADIO9 en su demarcación Alicantina son unos HERCULANOS. Y por eso yo también me cago en Canal9.
LA MIERDA es que CANAL9 y RADIO9 en su demarcación Alicantina son unos HERCULANOS. Y por eso yo también me cago en Canal9.