Propuestas para antes del derby

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Yo soy la persona con más humor del mundo, yo no creo que Clint se lo tome a coña y además estoy bastante de acuerdo con él de hecho mis pensamientos son parecidos, excepto en el párrafo que cito, quiero quedar por encima de ellos, pero también es cierto que no quiero que haya nada que pueda enturbiar el resultado, no quiero excusas, no quiero que seamos noticia por cosas que no tienen que ver con lo deportivo.

Y dicho esto, que tiemble el anillo!!!!!!!!!! tenemos que botar tanto que se acojonen, y se pasen el partido agarraditos y con la caca donde la espalda pierde su honorable nombre...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Clint escribió:
teleñeca escribió:Siento no estar de acuerdo, no quiero que me vuelvan a sacar los colores con un pps como los del Recre, yo casi que prefiero que las palomas sobrevuelen el anillo con los herculanos allí. Que no se nos manchen las butacas...
Te puedo asegurar que la gente del Recreativo no me sacó los colores. Los del Hércules, menos me los van a sacar. Los primeros tenían uno de los campos más hechos mierda que he visto en mi vida. Los segundos lo tienen ahora. Por mí, que lleven a todas las palomas en disposición de cagar de este país.

Me jodería mucho, mucho, mucho perder contra el Hércules dando una mala imagen. Nos pueden pasar por encima porque son mejores, pero éste no es un partido para hacer el ridículo. Ya me fastidia bastante que vayan a subir a Primera como para que encima les regalemos algo.

Esta semana estoy viendo cómo el odio hacia el Hércules ha crecido en mí más que nunca. Hasta ahora he de decir que me daban el asco normal, el de toda la vida. Incluso los veía tan desgraciaos (como nosotros, ni más ni menos) que han llegado a darme pena. Por confesar algo, hasta me alegré de que subiesen a Segunda.

Pero esta semana que les den muchísimo por culo. Van a venir crecidos, chulos, prepotentes y en un número mayor que el que llevaban hace dos años a su propio estadio. Hablas con ellos y parece que sea lo natural, se han imbuido del espíritu del equipo y la afición más fusilables del mundo (hablo del Valencia) y se han olvidado de que hace nada estaban jugándose la vida contra un Alcalá cualquiera.

Nada me haría más ilusión que verles comer en Elche toda la mierda que puedan. Aunque perdamos, me la suda si les cuesta hasta sangre ganarnos, si acaban el partido reventaos y con el canguelo en el cuerpo. Los ocho mil que vengan, que se vayan como mínimo con la nariz partida (deportivamente hablando, que quede claro) y los calzoncillos oliendo a mierda.

Les tenemos que pegar un repaso, sobre todo este año. Siempre he pensado que un equipo en Primera sería un estímulo bestial para un pueblo como el nuestro, que ahora está ante una situación económica penosa y con el ánimo muy bajo. Si ese estímulo al final se lo han ganado los de al lado, una ciudad parásita, que no crea riqueza por sí misma, sin personalidad y con una de las chulerías sin motivo más incomprensibles que hay, pues que les cueste. Al menos por la parte que nos toca.
Seré breu. Cartell en Rabassa, propet de la rotonda de la universitat. Escut gran de l'Hèrcules, uns sanguangos abraçant-se i el següent text: "POR FIN LO CONSEGUIMOS".
Última edición por Manel el Mar Mar 02, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Manel escribió:
Clint escribió:
teleñeca escribió:Siento no estar de acuerdo, no quiero que me vuelvan a sacar los colores con un pps como los del Recre, yo casi que prefiero que las palomas sobrevuelen el anillo con los herculanos allí. Que no se nos manchen las butacas...
Te puedo asegurar que la gente del Recreativo no me sacó los colores. Los del Hércules, menos me los van a sacar. Los primeros tenían uno de los campos más hechos mierda que he visto en mi vida. Los segundos lo tienen ahora. Por mí, que lleven a todas las palomas en disposición de cagar de este país.

Me jodería mucho, mucho, mucho perder contra el Hércules dando una mala imagen. Nos pueden pasar por encima porque son mejores, pero éste no es un partido para hacer el ridículo. Ya me fastidia bastante que vayan a subir a Primera como para que encima les regalemos algo.

Esta semana estoy viendo cómo el odio hacia el Hércules ha crecido en mí más que nunca. Hasta ahora he de decir que me daban el asco normal, el de toda la vida. Incluso los veía tan desgraciaos (como nosotros, ni más ni menos) que han llegado a darme pena. Por confesar algo, hasta me alegré de que subiesen a Segunda.

Pero esta semana que les den muchísimo por culo. Van a venir crecidos, chulos, prepotentes y en un número mayor que el que llevaban hace dos años a su propio estadio. Hablas con ellos y parece que sea lo natural, se han imbuido del espíritu del equipo y la afición más fusilables del mundo (hablo del Valencia) y se han olvidado de que hace nada estaban jugándose la vida contra un Alcalá cualquiera.

Nada me haría más ilusión que verles comer en Elche toda la mierda que puedan. Aunque perdamos, me la suda si les cuesta hasta sangre ganarnos, si acaban el partido reventaos y con el canguelo en el cuerpo. Los ocho mil que vengan, que se vayan como mínimo con la nariz partida (deportivamente hablando, que quede claro) y los calzoncillos oliendo a mierda.

Les tenemos que pegar un repaso, sobre todo este año. Siempre he pensado que un equipo en Primera sería un estímulo bestial para un pueblo como el nuestro, que ahora está ante una situación económica penosa y con el ánimo muy bajo. Si ese estímulo al final se lo han ganado los de al lado, una ciudad parásita, que no crea riqueza por sí misma, sin personalidad y con una de las chulerías sin motivo más incomprensibles que hay, pues que les cueste. Al menos por la parte que nos toca.
Seré beu. Cartell en Rabassa, propet de la rotonda de la universitat. Escut gran de l'Hèrcules, uns sanguangos abraçant-se i el següent text: "POR FIN LO CONSEGUIMOS".
Tal cual Manel. Yo lo he visto esta mañana yendo con el autobús de Serrano a las 10 de la mañana. En cuanto lo he visto me han entrado ganas de vomitar xD.
ImagenImagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

cKr1 escribió:
Manel escribió:
Clint escribió:

Seré beu. Cartell en Rabassa, propet de la rotonda de la universitat. Escut gran de l'Hèrcules, uns sanguangos abraçant-se i el següent text: "POR FIN LO CONSEGUIMOS".
Tal cual Manel. Yo lo he visto esta mañana yendo con el autobús de Serrano a las 10 de la mañana. En cuanto lo he visto me han entrado ganas de vomitar xD.
Anàvem en el mateix bus. 8)

Hauríem de tirar d'hemeroteca i veure quin equip ha celebrat l'ascens a finals de febrer, principis de març, però jo diria que cap.
Última edición por Manel el Mar Mar 02, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

No me jodas que eras el que estaba hablando en valenciano esta mañana en La Asunción que te caneo la semana que viene!
ImagenImagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Pues ya sabéis!!!

ZAS !!!! en toda la boca.

Que ganitas les tengo :cyborg:

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

cKr1 escribió:No me jodas que eras el que estaba hablando en valenciano esta mañana en La Asunción que te caneo la semana que viene!
Si era per telèfon sí, era jo. 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Manel escribió:
cKr1 escribió:No me jodas que eras el que estaba hablando en valenciano esta mañana en La Asunción que te caneo la semana que viene!
Si era per telèfon sí, era jo. 8)
JAJA Grande!
ImagenImagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

teleñeca escribió:Pues ya sabéis!!!

ZAS !!!! en toda la boca.

Que ganitas les tengo :cyborg:
Teleñeca, s'està radicalitzant vosté massa.

Per cert, a la Via Parc també ens han deixat una perla, en la rotonda anterior a la del Camí de Castella han posat a terra P.UTA ELX. Gràcies per vindre, espere que deixaren consumició en algun establiment de la nostra benvolguda ciutat. Només els puc dir una cosa: "Déu meu, et DONE GRÀCIES PER SER IL·LICITÀ"

I qui no se senta il·licità, que se muiga i que se'n vaja (Sixto Marco)
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
corso
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por corso »

...
Última edición por corso el Vie Mar 05, 2010 2:33 am, editado 1 vez en total.
CG_89
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por CG_89 »

corso escribió:
Manel escribió: Seré breu. Cartell en Rabassa, propet de la rotonda de la universitat. Escut gran de l'Hèrcules, uns sanguangos abraçant-se i el següent text: "POR FIN LO CONSEGUIMOS".
Por fin saltamos!!

P.D:¿Lo tuyo es miopía o hipermetropía?
Pensaba que herculigans no escribia en foros..
o acaso esa firma solo es para hacerte el duro , con tus colegas
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

corso escribió:
Manel escribió: Seré breu. Cartell en Rabassa, propet de la rotonda de la universitat. Escut gran de l'Hèrcules, uns sanguangos abraçant-se i el següent text: "POR FIN LO CONSEGUIMOS".
Por fin saltamos!!

es cierto que el hércules está regalando o ha regalado algún abono de primera para el año que viene??
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

corso escribió:
Por fin saltamos!!

Lo meu és el que m'isca dels collons, doncs se coneix que el meu company de fòrum ha vist el mateix. Anava en el bus, el cartell estava lluny, i és el que m'havia semblat. De tota manera ja em contaràs la diferència, és com canviar prostituta per p.uta, aprofite l'exemple ja que parlem de qui parlem.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

teleñeca escribió:Yo soy la persona con más humor del mundo, yo no creo que Clint se lo tome a coña y además estoy bastante de acuerdo con él de hecho mis pensamientos son parecidos, excepto en el párrafo que cito, quiero quedar por encima de ellos, pero también es cierto que no quiero que haya nada que pueda enturbiar el resultado, no quiero excusas, no quiero que seamos noticia por cosas que no tienen que ver con lo deportivo.

Y dicho esto, que tiemble el anillo!!!!!!!!!! tenemos que botar tanto que se acojonen, y se pasen el partido agarraditos y con la caca donde la espalda pierde su honorable nombre...
Teleñeca, excusas las van a haber por los dos bandos sea el resultado que sea. Solo espero y deseo que las excusas las pongan ellos.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Manel que me estoy volviendo radical yo?? anda ya... (siempre lo he sido..)

Por cierto yo soy miope :shock:

En cuanto a lo de las excusas me refiero que no quiero salir en el plus y que estemos haciendo los monos!! quiero que hablen de que la afición jugón un papel importante en la victoria, y no que denuncien elmal estado del estadio, por ej.

Imagen
Responder