Fernando Niño escribió:Enhorabuena, herculanos. Mal que me pese ya estáis en 1ª (vamos salvo catástrofe) porque con 15 puntos más ya habéis subido. El 4º este año no pasa de 66-67
Dios te oiga,y lo disfrutemos todos. Editado.[/quote]
Para mierda tú...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Fernando Niño escribió:Enhorabuena, herculanos. Mal que me pese ya estáis en 1ª (vamos salvo catástrofe) porque con 15 puntos más ya habéis subido. El 4º este año no pasa de 66-67
Dios te oiga,y lo disfrutemos todos. Editado.[/quote]
Afortunadamente no todos los hercuanos son igual de gili pollas, ceporros y analfabetos que tu.
Dios te oiga,y lo disfrutemos todos. Editado.
Afortunadamente no todos los hercuanos son igual de gili pollas, ceporros y analfabetos que tu.[/quote]
Pues sí,pero en Elche te tienen a tí,para su desgracia.
Aplícate un poco más al escribir,que te pueden llamar analfabeto,y con razón.
Afortunadamente no todos los hercuanos son igual de gili pollas, ceporros y analfabetos que tu.[/quote]
Pues sí,pero en Elche te tienen a tí,para su desgracia.
Aplícate un poco más al escribir,que te pueden llamar analfabeto,y con razón.[/quote]
Fíjate si eres ceporro que vas y borras-editas el anterior mensaje y ahora tienes la desfachatez de insultar. Vete a la mier da y disfruta de tu equipo en primera.
Yo tambien creo que este año van a ser necesarios menos puntos que el año anterior, pero bueno, nunca se sabe, y aunque se agradece, aún es pronto para dar la enhorabuena porque todavía no hay nada hecho, aún queda mucho y no va a ser fácil.
Ayer partido difícil que nos costó sacar adelante, pero al final con 1-0 hicimos los deberes. Si ya se preveía antes del partido una buena afluencia de público herculano a vuestro estadio, esta victoria creo que va ayudar un poco más a que vaya más gente. Nuestras aficiones quitando la base de siempre se mueve por impulsos, si hoy sacais un buen resultado de Córdoba vosotros, creo que vamos a ver bastante gente en el campo la semana que viene.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Pues sí,pero en Elche te tienen a tí,para su desgracia. Aplícate un poco más al escribir,que te pueden llamar analfabeto,y con razón.[/quote]
No creo que debas corregir a nadie, vamos, no deberías.