Listas de servidores y Red Kad
- Best
- Jugador legendario

Listas de servidores y Red Kad
Bueno,he reinstalado el Emule y tengo un problemilla por el cual llevo dos horas buscándome la vida pero no doy con la tecla.
El tema puertos está solucionado,abiertos y con ID Alta,el tema está en que por favor que alguien me pase un enlace de una lista de servidores válida que sean verdaderos porque llevo insertadas unas cuantas y se me conecta a los servidores pero no a la Red Kad y sólo con los servidores en las búsquedas no da ningún resultado.
¡Gracias!
El tema puertos está solucionado,abiertos y con ID Alta,el tema está en que por favor que alguien me pase un enlace de una lista de servidores válida que sean verdaderos porque llevo insertadas unas cuantas y se me conecta a los servidores pero no a la Red Kad y sólo con los servidores en las búsquedas no da ningún resultado.
¡Gracias!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- JOSANPI
- jugador del filial

- Best
- Jugador legendario

He leído por ahí que están fallando algunos de esa lista,pero es bueno tenerla a manoJOSANPI escribió:http://www.gruk.org/list.php
Al final me he puesto la de Peerates,cuatro servidores y de momento de lujo.
Y sí,la mula me tira bien.La música se baja al instante y las pelis en tres-cuatro días,tampoco soy impaciente ni necesito tener las cosas al instante,pero aun no me he metido en el mundo de las descargas directas,me quedo mejor con la mulita.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Vidalin
- Campeón UEFA

- Best
- Jugador legendario

Algún día probaré las DD's,pero ya te digo,yo pongo a bajar todo lo que quiera,me voy al curro o a clase,y cuando vuelvo tengo la mayoría de cosas bajadas o a punto.Vidalin escribió:Te aconsejo que te pases a la descarga directa,ahorraras mucho tiempo.![]()
Eso si,en la mula seguro que se encuentran cosas mas antiguas y que dificilmente se puede encontrar en otros lares,esa es la ventaja que tiene la mula.
Aparte de lo que comentas,el buscador es muy potente y casi siempre lo encuentro todo a la primera,a parte me bajo muchas películas raras y antugüas que en DD no creo que las encontrara jamás

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- CremaCatalana
- Campeón UEFA