Propuestas para antes del derby

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Yo la unica camiseta del elche que tengo es de la epoca de serban y cia y... me viene un poco ceñidita,tengo que ir renovando el armario :lol:
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Elche-guevara escribió:Yo creo que sería importante, como ha apuntado Teleñeca, que TODOS los seguidores del Elche vayan con la camiseta del Elche o bien de verde, que se note cual es su equipo y quien juega en casa.
Yo creo que ya lo comenté, pero cuando fui a ver al Elche a Sevilla para la copa del Rey era la semana del derby, era increíble andar por las calles de Sevilla porque sabías perfectamente de que equipo era cada persona que se acercaba, todos llevaban algún detallito, un pin de su equipo, una gorra roja o verde, un pañuelo rojo o verde, un cinturón rojo o verde, y evidentemente el que llevaba rojo no llevaba nada verde.
Me pareció muy curioso.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

¿Y por qué no llevar bufandas del Elche y cuando salgan los equipos sacar todos las bufandas? Eso quedaría bien.
Imagen
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

teleñeca escribió:
AngelDeHielo escribió:
Lo del ahoramos lo puse yo en el post pero bueno, como no se me podia decir nada mal no se dijo nada de eso hums.
Esta frase me ha costado pillarla, supongo que te refieres al Aromas Ilicitano.
Me parece buena idea como siempre, lo hayas dicho tú u otro. Para que veas que no me centro sólo en tus mensajes.

Calamar no seas lento, supongo que la chica con lo de Anfiled se refiere al himno con las bufandas presentes. Vamos como alguna bufandada que ya se ha intentado alguna vez!!
A ver si cantamos todos!

Yo creo que se refiere a algo así:

Si algo así, muchas gracias te quiero mucho :-) eres la unica que me comprende en este foro :-) yo llevare la camiseta de elche.
Por cierto mi gran sueño seria ver un duelo del liverpool en anfield cantar su himno con la bufanda es mi gran sueño ufs.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E-8aBKk17yQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E-8aBKk17yQ&hl ... 2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
You'll never walk alone

Imagen
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

ADRIELX escribió:¿Y por qué no llevar bufandas del Elche y cuando salgan los equipos sacar todos las bufandas? Eso quedaría bien.
Si es lo que he dicho yo, pero a eso añadele el himno de haromas ilicitanas.
You'll never walk alone

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

AngelDeHielo escribió:
ADRIELX escribió:¿Y por qué no llevar bufandas del Elche y cuando salgan los equipos sacar todos las bufandas? Eso quedaría bien.
HOYGA!!
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Sargento nuñez escribió:
AngelDeHielo escribió:
HOYGA!!
Haroma porque viene de holor
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Pina escribió:
Sargento nuñez escribió:
AngelDeHielo escribió:
HOYGA!!

Pareceis todos de la RAE si esque escribir rapido es lo que tiene escribo mal hums ademas me haveis entendio.

Por cierto:
Para los abonados de Tribuna el precio de la entrada será de 20 euros, para los de Preferencia, 15 y para los abonados de los Fondos y las Curvas, 10 euros. El precio para los no abonados será de 40 euros en Tribuna, 30 en Preferencia y 20 en Fondos y Curvas. Las entradas Infantiles tendrán un precio de 5 euros para los abonados y de 10 euros para los no abonados.

A partir del lunes se podrán retirar las entradas en La Tienda del Elche. El horario de lunes a viernes es de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, el sábado de 10 a 14 horas y el domingo, día del encuentro, las entradas se podrán retirar en la Torre Toyota desde dos horas antes hasta el comienzo del encuentro, es decir, de 10 a 12 horas.
Ahí tan los precios aunque yo creo k entro gratis :D
You'll never walk alone

Imagen
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

AngelDeHielo escribió:
Pina escribió:
Sargento nuñez escribió:
AngelDeHielo escribió:
HOYGA!!

Pareceis todos de la RAE si esque escribir rapido es lo que tiene escribo mal hums ademas me haveis entendio.

Por cierto:
Para los abonados de Tribuna el precio de la entrada será de 20 euros, para los de Preferencia, 15 y para los abonados de los Fondos y las Curvas, 10 euros. El precio para los no abonados será de 40 euros en Tribuna, 30 en Preferencia y 20 en Fondos y Curvas. Las entradas Infantiles tendrán un precio de 5 euros para los abonados y de 10 euros para los no abonados.

A partir del lunes se podrán retirar las entradas en La Tienda del Elche. El horario de lunes a viernes es de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, el sábado de 10 a 14 horas y el domingo, día del encuentro, las entradas se podrán retirar en la Torre Toyota desde dos horas antes hasta el comienzo del encuentro, es decir, de 10 a 12 horas.
A ver, puedes escribir " haber " con B y no con V, tardas lo mismo de tiempo, de un k a un que pierdes 2 segundos de vida, que pena.

Si entras gratis enhorabuena, es mu facil subirse pal tojcar y coger las entradas que hayan en el poli.

un saludo!
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

jgC escribió:
AngelDeHielo escribió:
Pina escribió:
Sargento nuñez escribió:
AngelDeHielo escribió:
HOYGA!!

Por cierto:

A ver, puedes escribir " haber " con B y no con V, tardas lo mismo de tiempo, de un k a un que pierdes 2 segundos de vida, que pena.

Si entras gratis enhorabuena, es mu facil subirse pal tojcar y coger las entradas que hayan en el poli.

un saludo!
Solo he entendido la correción que me has hecho, lo demas lo has puesto de pena, que es tojcar k poli???????
You'll never walk alone

Imagen
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Leer lo que escribes dps de ponerlo tbm tardas 2 segundos de vida que pena.
You'll never walk alone

Imagen
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Yo no tengo inconveniente en perder segundos de la vida en escribir en un foro de opinión que es lo que hacemos todos cuando tenemos tiempo, toscar, toscar... a eso me refería, poli - polideportivo... :roll: y si no vas al Toscar puedes ir al Plá, y si no al poli de Altabix, si no a la Ciudad Deportiva... etcetc
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo aquí veo tema

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

No voy a ningun polideportivo que dan allí? xD
Curva norte tu en to los laos ves tema :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
You'll never walk alone

Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

AngelDeHielo escribió:No voy a ningun polideportivo que dan allí? xD
Curva norte tu en to los laos ves tema :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Eres macho o hembra, desmarcate, please
Imagen
Responder