¿Quién ascenderá a 1ª este año?.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Retomo el post mes y medio después y 6 jornadas después. Como cambia la cosa,¿no?. Quizás dentro de otras 6 jornadas y aún quedarán 5, vuelva a dar todo un nuevo giro.
A día de hoy creo que subirán: 1º R.Sociedad,2º Betis, 3º Levante,4º Hércules. A no que el 4º no sube...
A día de hoy creo que subirán: 1º R.Sociedad,2º Betis, 3º Levante,4º Hércules. A no que el 4º no sube...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- Defensor
- jugador del filial

- Kulto.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A mí lo que más me ha llamado la atención es que muchos, al poner al Betis entre los 3 primeros, han dicho "con más corazón que cabeza".Kulto. escribió:2 béticos apuestan por nosotros...
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63103
No he visto muchos partidos del Betis y sí es cierto que le ha costado mucho meterse entre los 3-4 primeros, pero por lo visto no les da muy buenas sensaciones.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- pedja

A mí me da que la pájara que va a cojer la Real va a dejar la del Hércules en una anécdota porque mira que juegan mal los jodíos...franberse escribió:Estaría de amiga madre, pero ¿y la real? tendría que tener una pájara parecida a la del Hercules para no ascender, lo tienen muy fácil, pero firmo los tres que has puestopedja escribió:Yo ahora mismo, dado mi estado de ilusión, digo lo siguiente:
1. Betis
2. Levante
3. Elche
Estaría bien, no?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues si, yo solo he visto el partido del otro dia y los nuestros y no es que les viera nada del otro mundo como para ir lideres como van. Esperemos que Dios te oiga y en lugar de dos, hayan tres plazas para subir, cuantas más, mejor.pedja escribió:A mí me da que la pájara que va a cojer la Real va a dejar la del Hércules en una anécdota porque mira que juegan mal los jodíos...franberse escribió:Estaría de amiga madre, pero ¿y la real? tendría que tener una pájara parecida a la del Hercules para no ascender, lo tienen muy fácil, pero firmo los tres que has puestopedja escribió:Yo ahora mismo, dado mi estado de ilusión, digo lo siguiente:
1. Betis
2. Levante
3. Elche
Estaría bien, no?