NUEVO CANDIDATO PARA EL BANQUILLO ILICITANO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

NUEVO CANDIDATO PARA EL BANQUILLO ILICITANO

Mensaje por ilicitano a muerte »

Hoy tras el partido, cuando he subido al antepalco para charlar un rato he escuchado un nombre que no se si debería o no sacarlo a luz pública, porque creo que aun no se ha dicho nada al respecto, pero bueno creo que debemos saber lo último de nuestro Elche, ese nombre era el de...

LUCAS ALCARAZ

En los próximos dias espero tener más información, de momento solo se que alguien representando al Elche C.F. ha hablado con el.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Este Troco es un sargento, además tendrá muy buenos recuerdos del Martínez Valero !!!
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no me desagrada ese chavo aunque de ese estilo tal vez me guste más juande
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Buena opción, apriori es:

- seguro de trabajo y rendimiento
- entrega, con algo de sangre y genio (hasta hoy horchata Chufi patrocina al banquillo del Elche)
- conocedor de la 2º División y experiencia en el banquillo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

NO CAERA ESA BREVA,buena opcion :shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y cuando estemos a 5 puntos del ascenso, en pleno mes de diciembre y lo despidamos, podremos decirle... HASTA LUEGO LUCARRRR :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

¿Lucas Alcaraz?, uno de los mejores entrenadores de primera según la opinión de los propios entrenadores de primera, no me parece que esté al alcance de un club de segunda,

mejor hablemos de entrenadores que estén dispuestos a entrenar en segunda (ya sabeis, Preciado, Marcelino, Casuco, Uribe, Rubio, Lillo, o sea todos los de 2ª, todos los de 2ªB y alguno de 1ª venido a menos..,)
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

su racing va a menos. También es todo como se le plantea el proyecto, venderle la moto, claro!! venderle la moto no es decirle que pensamos subir en 8 años, por que Lucassss se puede ir antes al hercules y subirlos a 1º.

Preciado la segunda opción, en la actualidad, por méritos hasta ahora es el que más me convence, pero....¿no se quedaría en el levante en caso de subir?
Uribe era la primera opción y amorrortu el que más le gusta a patxi iru
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

No creo que venga, este tio lo que querra es entrenar en primera.
Mucho Elche
Hamming
jugador aficionado
jugador aficionado

Saludos a todos los aficionados del ELCHE!!!!!!!!!

Mensaje por Hamming »

Hola a todos!!!!!

Soy un aficionado del Racing que tiene bastante simpatía por el Elche (cosas de la vida... :wink: ) y en principio quería deciros varias cosas.

La primera es que Alcaraz, por desgracia, renovó un año más por el Racing a inicios de año.

La segunda es que es un entrenador que no desearía ni a mi peor enemigo. Los partidos, las alineaciones de Alcaraz y los ridiculos resultados que está cosechando el Racing en la segunda vuelta casi hacen que echemos de menos los "numeritos" de Piterman el año pasado.

El Racing no juega una mierda, ni en casa ni fuera (el año pasado aburría bastante menos), hemos hecho el ridiculo ante rivales directos...

Alcaraz es un entrenador cagón, reservón, quejica, llorón...siempre está diciendo que tiene una mierda de plantilla, que con lo que tiene no se puede hacer más, siempre de mala hostia.... Eso no infunde moral ni a los jugadores ni a la afición, y el estado físico del Racing es lamentable. Y la afición de Santander tiene una paciencia enorme, esto no es Zaragoza o Valencia que en cuanto las cosas se tuercen se montan unos pollos de la leche. Santander es uno de los sitios más tranquilos para entrenadores pateticos y jugadores amantes de la noche, y eso nos está pasando factura ahora :(

Por suerte, veo que vais a fichar a Uribe. Con el Getafe lo esta haciendo muy bien. A ver si por fin conseguís el objetivo!!!!

Un abrazo y perdon por el tocho!!!!!
Coves

Re: Saludos a todos los aficionados del ELCHE!!!!!!!!!

Mensaje por Coves »

Hamming escribió:Hola a todos!!!!!

Soy un aficionado del Racing que tiene bastante simpatía por el Elche (cosas de la vida... :wink: ) y en principio quería deciros varias cosas.

La primera es que Alcaraz, por desgracia, renovó un año más por el Racing a inicios de año.

La segunda es que es un entrenador que no desearía ni a mi peor enemigo. Los partidos, las alineaciones de Alcaraz y los ridiculos resultados que está cosechando el Racing en la segunda vuelta casi hacen que echemos de menos los "numeritos" de Piterman el año pasado.

El Racing no juega una mierda, ni en casa ni fuera (el año pasado aburría bastante menos), hemos hecho el ridiculo ante rivales directos...

Alcaraz es un entrenador cagón, reservón, quejica, llorón...siempre está diciendo que tiene una mierda de plantilla, que con lo que tiene no se puede hacer más, siempre de mala hostia.... Eso no infunde moral ni a los jugadores ni a la afición, y el estado físico del Racing es lamentable. Y la afición de Santander tiene una paciencia enorme, esto no es Zaragoza o Valencia que en cuanto las cosas se tuercen se montan unos pollos de la leche. Santander es uno de los sitios más tranquilos para entrenadores pateticos y jugadores amantes de la noche, y eso nos está pasando factura ahora :(

Por suerte, veo que vais a fichar a Uribe. Con el Getafe lo esta haciendo muy bien. A ver si por fin conseguís el objetivo!!!!

Un abrazo y perdon por el tocho!!!!!
Gracias por tu consejo, parece que estais bastante quemaos por alli con este entrenador, aqui se le ve con buenos ojos, es posible que para primera division no sea tan bueno, pero para entrenar en segunda es bien distinto.
Imagen
Hamming
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Hamming »

Entiendo lo que dices, Coves, pero una cosa es tener seguridad defensiva y otra cosa es regalar todo el rato el balon y el campo al rival para colgarse debajo del larguero.

Bueno, tras la temporada que pasó el Racing en 2ª (estabamos en Octubre-Noviembre en puestos de descenso a 2ª B), me quedaron claras varias cosas para conseguir un ascenso:

Lo primero es hacer una limpieza completa de vestuario. Los veteranos que no se comprometen y llevan jugando mil años en primera sobran(En el Getafe son excepción a esto casos como el de Craioveanu o Vivar Dorado, pero lo normal es ver arrastrarse a la "vieja gloria").

Es fundamental contar con gente joven, que no haya estado en 1ª, a ser posible no exentos de calidad. Si tienes una cantera en condiciones (Sporting) o te salen bien los fichajes nacionales de otros equipos de 2ª o 2ªB ya tienes bastante camino recorrido (vease el Getafe o el Numancia). Y también que sean potentes físicamente, que vayan al choque.

Otra cosa en la que creo que un equipo de segunda debe echar el resto es tener un buen goleador (en el Racing en su tiempo no fue asi, pero Javi Guerrero metió 15 goles) que te asegure las pocas ocasiones que puedas tener.

Y si el entrenador es un tío sensato y no va de inventor del futbol las cosas no han de ir demasiado mal.

Esta temporada estoy viendo bastantes partidos del Getafe y cumplen muchas de las condiciones que nombraba.

Vuestro estadio impresiona (solo lo he visto por fuera, estaba currando:( ), lo que nunca he entendido bien es su capacidad tan grande...¿cuando el estadio se hizo en los 70 iba tanta gente a ver al Elche? Ya me lo contaréis

Un saludo a todos y suerte mañana !!!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

De acuerdo contigo en todo lo que has expuesto.
En cuanto a la capacidad, en la época de los 70 el Elche estaba en 1ª división y el viejo campo de Altabix se quedaba pequeño, ya lo creo que iba mucha más gente al campo, era la época de Trobiani, Llompart, Felix etc, eran otros tiempos, incluso en partidos puntuales aún estando en 2ª a punto de subir se ha llenado el estadio, ahora vamos entre 7 y 9 mil espectadores y sobra mucho cemento( ahora butacas).
Por cierto el verano pasado estuve en Santander, y me encantó la ciudad, aunque no veas las calles empinadas.
Mucha suerte.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

mejor no fichar a este entrenador segun nos a aconsejado nuestro amigo de santander y el que avisa no es traidor...................
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

dili,dili ,antonio :shock:
Responder