La foto no se ve muy bien, pues la he hecho con ZOOM DIGITAL para no acercarme demasiado, pero bueno se aprecia que son ellos.
PACHETA ha venido a Elche a por CURRO MONTOYA ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

PACHETA ha venido a Elche a por CURRO MONTOYA ...
Posible rumor, el director deportivo del Numancia "PACHETA", ha estado en Elche hoy viendo el viendo el partido que enfrentaba el Elche contra el Sporting, justo despues de terminar el partido, en los aledaños del estadio se entrevistaba con CURRO MONTOYA, vean la foto que les he hecho, gracias a Xavi que me ha avisado lo he podido coger con mi cámara digital ...

La foto no se ve muy bien, pues la he hecho con ZOOM DIGITAL para no acercarme demasiado, pero bueno se aprecia que son ellos.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
buena foto, sí señor. Aunque Pacheta lleva viniendo a "espiar" al Elche desde principio de temporada, aunque bien es cierto que de espiar a entablar relacion con jugadores hay un trecho.
Estaremos atentos.
Estaremos atentos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Tb hay ke tener en cuenta, ke los ekipos ke deja el Elche los coge el Numancia...
Pero tb he de decir ke hace unos meses se comento ke el Numancia estaba interesado en contar con los servicios de Curro...
Espero ke no se lo lleven porke me parece un grandísimo jugador
Pero tb he de decir ke hace unos meses se comento ke el Numancia estaba interesado en contar con los servicios de Curro...
Espero ke no se lo lleven porke me parece un grandísimo jugador

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Moco

-
paquito bonet
- Macoques
- Campeón del Mundo

Joer que momento paparazzi más bello!!!!
Si un secretario técnico viene a elche y habla con un jugador, más o menos sabemos que le ha podido decir, lo suyo es saber la opinión de Curro: ¿le diría que está a la espera de ver lo que quiere el elche?, ¿habrá acuerdo ya con el Numancia?
Una pena, que lo dejemos escapar en nuestra propia casa!!
Antes de fichar de fuera resolvamos lo que tenemos dentro Curro, Velasco, raúl Pérez!!
Si un secretario técnico viene a elche y habla con un jugador, más o menos sabemos que le ha podido decir, lo suyo es saber la opinión de Curro: ¿le diría que está a la espera de ver lo que quiere el elche?, ¿habrá acuerdo ya con el Numancia?
Una pena, que lo dejemos escapar en nuestra propia casa!!
Antes de fichar de fuera resolvamos lo que tenemos dentro Curro, Velasco, raúl Pérez!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Deivid
- Campeón de Liga

Unamos toda la informacion dada:
Pacheta estuvo viendo el partido y luego habló con Curro.
Hipotesis:
Pacheta lleva viniendo bastantes partidos a ver al equipo que juega contra el Elche, pq es el q jugará en "Los Pajaritos" la proxima jornadaq le toque fuera. Y estuvo hablando con Curro pq se conocen: Curro estuvo jugando con anterioridad en el Numancia, donde coincidio con Pacheta.
Por otro lado, Curro se retiro tras el trastazo q se dio en ese corner, al darse cabeza contra cabeza con el del Sporting. Por lo visto se mareó o algo parecido. Ya le pasó algo así a Serrano hace un par de años.
No digo q Pacheta no le tantease, pero tampoco dejeis de contemplar esta otra opcion.
Pacheta estuvo viendo el partido y luego habló con Curro.
Hipotesis:
Pacheta lleva viniendo bastantes partidos a ver al equipo que juega contra el Elche, pq es el q jugará en "Los Pajaritos" la proxima jornadaq le toque fuera. Y estuvo hablando con Curro pq se conocen: Curro estuvo jugando con anterioridad en el Numancia, donde coincidio con Pacheta.
Por otro lado, Curro se retiro tras el trastazo q se dio en ese corner, al darse cabeza contra cabeza con el del Sporting. Por lo visto se mareó o algo parecido. Ya le pasó algo así a Serrano hace un par de años.
No digo q Pacheta no le tantease, pero tampoco dejeis de contemplar esta otra opcion.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Xavi