que podeis decir de esas webs "meetic" match"badoo" facebuc" netlog" linkedin" xing"HI5, potamicuierpo"
Aun estando apuntao a todas, han jodido el buitreo!! antes en el match enviabas 500 veces la misma carta! ahora en el facebuc quedas como un tarado si escribes por escribir a quien desconoces.
O te escriben tios siendo tio o esta lleno de chonis y creidas... o hay un 90% mas de tios que de tias. Que comunidades nos han quedado a los buitres? antes se podia buitrear tranquilamente!!
La verdad es que creo que alguien que quiere buitrear por internet... no mola.
Si buscas lio mal, si busca amistad es posible, pero buscando lio sabes que no hay gente limpia, ni ellos, ni ellas.
teleñeca escribió:La verdad es que creo que alguien que quiere buitrear por internet... no mola.
Si buscas lio mal, si busca amistad es posible, pero buscando lio sabes que no hay gente limpia, ni ellos, ni ellas.
teleñeca escribió:La verdad es que creo que alguien que quiere buitrear por internet... no mola.
y como lo sabes tan bien?
No es muy difícil saberlo, vamos a ver si ya en un foro de fútbol se te tiran al cuello, en esas páginas...
Aunque he de confesar que me registré en Badoo, (el motivo era encontrar a un amigo que sabía que se había registrado y gastarle una broma, para los interesados) Y bueno no te haces una idea de las burradas que te dicen.
Tuve una mala experiencia con un chico con el que quedé, sí al final quedamos un par de veces, despues de mucho tiempo de insitir y demás, pues eso despues de varios cafes y alguna copa, un dia me llamo su mujer así que....
Pero para ser legal diré que también conocí a alguien que a día de hoy sigue siendo mi amigo, pero evidentemente eso no me entro de ninguna forma.
Ale curiosidades contestadas, ¿alguna pregunta más?
Que si que si que hay de todo... lo que pasa que el que entra a buitrear pues ya sabes a lo que va.
´
Que oye teniendolo claro me parece estupendo.