pues por eso mismo,yo ahora quiero que continue evolucionando con el tema del post,que es javi lara,un jugador que se ha tenido que ir por la puerta de atras por culpa del entrenador mas burro de toda la segunda divisionPina escribió:Cada post evoluciona en lo que los foreros quieren que evolucionenackam23 escribió:Nos estamos saliendo de lo que es el tema,este foro es sobre la cesion de javi lara y no sobre claudio o bordalasPina escribió:Habría que preguntar a los jugadores por ese carisma...
Cesión de Javi Lara al Alcoyano
-
nackam23
- jugador benjamín

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: para franverse
Si, a la última pregunta. A lo anterior, excepto Aramis Fuster y Rappel pocos lo pueden saber. Yo solo digo que no creo que un entrenador tire piedras contra su propio tejadoLuispe escribió:((((Pues que seguro que juega el mundial este año. Me parece que estaís meando fuera de tiesto diciendo que Bordalás no cuenta con el porque tiene calidad y no muerde, estoy seguro que ningún entrenador tira piedras contra su tejado y si ha decidido cederle será para que tenga minutos en 2ªb (una división que no había pisado hasta ahora, que raro, con 23 años no ha jugado en 2ªb y parece Maradona) y si los aprovecha bien el año que viene volverá. No os hagaís tantas pajas mentales, que los que lo ven dia a dia son el cuerpo técnico y si han decidido cederlo sus razones tendrán.))))
Ha jugado ya en tres equipos mínimo de segunda B y encima hizo ascender al Alcalá a esa misma división.
Yo al igual que mi compañero nackman os aseguro que no hay ni habrá este año un jugador con mayor calidad en el Elche que Javi Lara y es una pena que por una cabezonería del Mister tengamos que ver su calidad en otro campo y no en el nuestro.
Además, no tardará en jugar en primera así que veremos a ver si volvemos a disfrutar de este pedazo pelotero.
No os aburre estar pensando ya en la próxima temprada porque en ésta ya esta todo el pescado vendido?
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Un poco de cordura, for favor
Se están sacando las cosas de quicio con el tema de Javi Lara. Paciencia, y a ver cómo evoluciona. Todos nos alegramos de que haya ya debutado con el Alcoyano, y de que le haya ido tan bien, al parecer. Pues bien, que siga así, que se meta en playoffs con el Alcoyano si puede ser, y que ahí, demuestre todavía más, el jugador que lleva dentro.
Los defensores de Javi Lara, decirles que existe un dato, y es que no ha logrado ser titular con ninguno de los dos técnicos que ha tenido el Elche. Eso dice mucho. Y como comenta franberse, ningún entrenador tira piedras contra su propio tejado, saben lo que se juegan en cada jornada.
Si ambos han tenido encontronazos, como dice Theseus, creo que es algo hasta normal, en una relación técnico-jugador. No hay que darle más importancia. Siempre y cuando las cosas no se salgan de madre (cabezazo de "Djalma" a Irureta, o supuestos insultos de Guti en el partido ante el Alcorcón).
Sobre la continuidad de José Bordalás, que también se ha especulado en este post que trata de la cesión de Javi Lara al Alcoyano, Pepe es nuestro entrenador del presente y del futuro. Eso es lo único cierto que existe. Que ha renovado una temporada más.
Creo que ya es hora de centrar nuestros focos de ira, en otras figuras que no sean las del entrenador, porque por este club, han pasado muchos entrenadores, y seguimos igual temporada tras temporada. Y además Bordalás, desde que vino, con los resultados en la mano, lo está haciendo muy bien.
Los defensores de Javi Lara, decirles que existe un dato, y es que no ha logrado ser titular con ninguno de los dos técnicos que ha tenido el Elche. Eso dice mucho. Y como comenta franberse, ningún entrenador tira piedras contra su propio tejado, saben lo que se juegan en cada jornada.
Si ambos han tenido encontronazos, como dice Theseus, creo que es algo hasta normal, en una relación técnico-jugador. No hay que darle más importancia. Siempre y cuando las cosas no se salgan de madre (cabezazo de "Djalma" a Irureta, o supuestos insultos de Guti en el partido ante el Alcorcón).
Sobre la continuidad de José Bordalás, que también se ha especulado en este post que trata de la cesión de Javi Lara al Alcoyano, Pepe es nuestro entrenador del presente y del futuro. Eso es lo único cierto que existe. Que ha renovado una temporada más.
Creo que ya es hora de centrar nuestros focos de ira, en otras figuras que no sean las del entrenador, porque por este club, han pasado muchos entrenadores, y seguimos igual temporada tras temporada. Y además Bordalás, desde que vino, con los resultados en la mano, lo está haciendo muy bien.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Un poco de cordura, for favor
Como wakaso hasta que ha llegado bordalas y le ha dado confianzaSufridor escribió:Se están sacando las cosas de quicio con el tema de Javi Lara. Paciencia, y a ver cómo evoluciona. Todos nos alegramos de que haya ya debutado con el Alcoyano, y de que le haya ido tan bien, al parecer. Pues bien, que siga así, que se meta en playoffs con el Alcoyano si puede ser, y que ahí, demuestre todavía más, el jugador que lleva dentro.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Jandro tenía contrato este año y el próximo hasta que se le calentó la pistola a RamírezSufridor escribió:Se están sacando las cosas de quicio con el tema de Javi Lara. Paciencia, y a ver cómo evoluciona. Todos nos alegramos de que haya ya debutado con el Alcoyano, y de que le haya ido tan bien, al parecer. Pues bien, que siga así, que se meta en playoffs con el Alcoyano si puede ser, y que ahí, demuestre todavía más, el jugador que lleva dentro.
Me cuentan que en el Alcoyano-Terrassa del último fin de semana, cambiarin a Lara y El Collao le despidió aplaudiendo en pie, aunque bueno, el año pasado Rafa Gómez era el ídolo de esa afición...
En quién centrarías tú tu mirada Sufridor? Porque el único que pinta algo es Sevillano por ser mano derecha de Ramírez, los demás creo que pocas responsabilidades tienen ya
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Bueno Pina, dado tu gran interés sobre mi persona, demostrado en el tiempo, de tratar de conversar conmigo en este espacio, he decidido levantarte el "veto" personal que tenía ante usted de no dialogar por estos lares, por provocador.Pina escribió:Jandro tenía contrato este año y el próximo hasta que se le calentó la pistola a RamírezSufridor escribió:Se están sacando las cosas de quicio con el tema de Javi Lara. Paciencia, y a ver cómo evoluciona. Todos nos alegramos de que haya ya debutado con el Alcoyano, y de que le haya ido tan bien, al parecer. Pues bien, que siga así, que se meta en playoffs con el Alcoyano si puede ser, y que ahí, demuestre todavía más, el jugador que lleva dentro.
Me cuentan que en el Alcoyano-Terrassa del último fin de semana, cambiarin a Lara y El Collao le despidió aplaudiendo en pie, aunque bueno, el año pasado Rafa Gómez era el ídolo de esa afición...
En quién centrarías tú tu mirada Sufridor? Porque el único que pinta algo es Sevillano por ser mano derecha de Ramírez, los demás creo que pocas responsabilidades tienen ya
Espero que este levantamiento, sirva para que podamos tener una comunicación fluida en redundancia del buen funcionamiento de este foro. De lo contrario, el "veto" personal, será definitivo. Quiero darnos otra oportunidad, sin ánimo de discutir (al no ser que sea coherentemente), para que observes que no soy rencoroso.
A tu anterior comentario, decir que si Ramírez actuó así con Jandro, sus motivos tendrá. Lo que no quiere decir, que vaya a pasar lo mismo con nuestro actual técnico, por mucho que quieran algunos.
No es manera de actuar, o eso espero, (iba a decir máximo accionista, pero vete tú a saber) de JCR el renovar a Bordalás al término de la primera vuelta, si luego no iba a continuar. Espero y confío, que no sea así, ya que esas actitudes, es más propia de dirigientes ineficaces que ya hemos tenido de sobra en el pasado. Ese "ir a salto de mata", que tan poco ayuda a una entidad deportiva.
A tu pregunta, claramente quién sobra, y desde hace tiempo, es alguien con el pelo canoso, un hombre que era de fútbol pero del viejo, del de cantina. No se jubilaba ya? Necesitamos un organigrama similar a equipos como el Sevilla y el Villarreal e incluso el Numanacia, es decir, que el que sea nuestro mandamás, se rodeé, de auténticos profesionales que saben de fútbol. En nuestra escala presupuestaria, claro está.
Lo de Sevillano, lo veo fatal, siempre y cuando pase de ser asesor deportivo, a el hombre que configure nuestra plantilla para su beneficio económico.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Re: Cesión de Javi Lara al Alcoyano
El viernes lo tenemos aquí vistiendo la camiseta del Eibar en Primera División.