cKr1 escribió:¿Dejarán entrada a no residentes del club? Igual voy al partido-pachanga...
Y quién ha dicho que no lo seais...vosotros si entrais para adelante..nadie os interroga..asi entré yo al hotel en San Juan cuando se hospedó el madrid cuando jugó la copa contra el alicante,..mientras que toda la gente estaba fuera y los vió un segundo.
pues yo a las 4 y media ajaja tendreis que salir algo antes. Como diria pep si ganamos seremos eternos, si perdemos seguiremos siendo el mejor equipo jajaja,
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Resulta que me meto en la página de miapuesta.com y me veo que Rubin Kazan está jugando un amistoso contra un equipo que no lo conoce ni su madre, un tal "Esbjerg".
Nos la han metido doblada? Jugamos contra el B? Contra el que jugamos es el primer equipo y el partido que hay en mi apuesta es del B?
No pongo el enlace por no hacer publi, pero eso, si queréis entrar y comprobarlo por vosotros mismos...
ha empezado ya no???? no se puede seguir en ninguna parte????
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.