Ahí, pepeluí, ahí, que com te pille per banda Agualimón...pepeluelrapido escribió:hay tiene la opotunidad que reclamaba...tan facil como destacar alli para regresar con mas galones.
Cesión de Javi Lara al Alcoyano
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Anteponer a Lara a Usero o Acciari es de ser necio futbolísticamente hablandomucho___elche escribió:Con Javi cuando vuelva creo que va a haber una encrucijada.
De que va a jugar aquí? Organizador? En banda? Mediapunta?
Es que hay que saber qué quiere Bordalás de él.
Si lo quiere de organizador , y se renueva a Usero y Acciari, son 5 jugadores centrocampistas.
Con lo cual creo que habría que NO renovar a uno de los 2.
Y yo en banda no lo veo porque no se le puede sacar todo su potencial.
Y de mediapunta, no veo a Javi jugando tan cerca de la portería como Trejo o Rafa.
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

Yo pienso que en el puesto de Trejo puede jugar, tiene calidad, buena vision de juego y no chuta nada mal, y Trejo el año que viene se va, ya veremos!mucho___elche escribió:Con Javi cuando vuelva creo que va a haber una encrucijada.
De que va a jugar aquí? Organizador? En banda? Mediapunta?
Es que hay que saber qué quiere Bordalás de él.
Si lo quiere de organizador , y se renueva a Usero y Acciari, son 5 jugadores centrocampistas.
Con lo cual creo que habría que NO renovar a uno de los 2.
Y yo en banda no lo veo porque no se le puede sacar todo su potencial.
Y de mediapunta, no veo a Javi jugando tan cerca de la portería como Trejo o Rafa.
Del Elche Hasta La Muerte
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Escribis todo esto por si entra alguiend e Alcoy para leerlo y que se lo crean?
Si Lara no ha jugado más partidos es porque no ha convencido primero a Claudio y después a Bordalás, ya son dos que coinciden
Juega el que lo merece, el que no lo merece no juega
Calamardo, no se que es mejor, que fiche la comisión o Ramirez, hacemos una cosa? que fiche el que sepa lo que hace
Si Lara no ha jugado más partidos es porque no ha convencido primero a Claudio y después a Bordalás, ya son dos que coinciden
Calamardo, no se que es mejor, que fiche la comisión o Ramirez, hacemos una cosa? que fiche el que sepa lo que hace
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

O mejor aun el que sepa lo que quierePina escribió:Escribis todo esto por si entra alguiend e Alcoy para leerlo y que se lo crean?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Eso no lo sabes tú ;), nos gusta hablar sin saber las interioridas de las negociaciones.ilicita100x100 escribió:¿buenas relaciones con el alcoyano?![]()
![]()
![]()
se va por su representante y por el jugador que quieren ir a alcoy no por nuestro club, nuestro club se ha lavado las manos y le daba igual si iba al alcoyano, al poliejido o al marbella, lo que nuestro club queria era que se fuera para dejar de pagar una ficha,,,,,,,,,,soltar lastre vamos,,,,,,,,como es normal cuanto mas lastres soltamos menos pagamos, a ver cuando le damos la patada a carleto, vaya paquete que vuelva a valencia ya
le deseo suerte a javi lara en su nuevo club le seguiremos
Bueno que se vaya porque aqui no le iban a dar bola por desgracia..
- Inspector

Yo ya lloré el pasado viernes!!!Luispe escribió:Me apuesto lo que querais a que en el momento que pase un mes y le den confianza nos echamos a llorar por no tenerlo en nuestro equipo
A ver si explota en Alcoy y el año que viene es titular indiscutible.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-
delcentre
- jugador del 1er equipo

A mi me gusta Javi Lara, ha venido a comerse el campo y eso es bueno. El problema es que es o Javi Lara o Bordalas, mientras que el segundo este en el Elche el chaval no va a volver a vestir la camiseta del Elche. As de claro, cualquiera que lo haya visto en los entrenos se habra dado cuenta que Lara da la talla sobradamente y que esta por encima de muchos de los que juegan pero es algo personal del mister y los aficionados no podemos hacer nada.el b'ala escribió:A mi Javi Lara em dona bones vibracions, el club ha fet de moment lo correcte perque probablement passe en blanc tota la temporada.
Sempre tenin algun jugador d'aquestos que pareix que tinga molt que donar... alguna volta ho donen i altres son un tipo Zúñiga (encara m'enrecorde d'aquest jugador).

- Inspector

+1delcentre escribió:A mi me gusta Javi Lara, ha venido a comerse el campo y eso es bueno. El problema es que es o Javi Lara o Bordalas, mientras que el segundo este en el Elche el chaval no va a volver a vestir la camiseta del Elche. As de claro, cualquiera que lo haya visto en los entrenos se habra dado cuenta que Lara da la talla sobradamente y que esta por encima de muchos de los que juegan pero es algo personal del mister y los aficionados no podemos hacer nada.el b'ala escribió:A mi Javi Lara em dona bones vibracions, el club ha fet de moment lo correcte perque probablement passe en blanc tota la temporada.
Sempre tenin algun jugador d'aquestos que pareix que tinga molt que donar... alguna volta ho donen i altres son un tipo Zúñiga (encara m'enrecorde d'aquest jugador).
@Moussambani siempre con nosotros
-
elche_vgb
- jugador alevín