Cesión de Javi Lara al Alcoyano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

pepeluelrapido escribió:hay tiene la opotunidad que reclamaba...tan facil como destacar alli para regresar con mas galones. :shock:
Ahí, pepeluí, ahí, que com te pille per banda Agualimón...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

mucho___elche escribió:Con Javi cuando vuelva creo que va a haber una encrucijada.

De que va a jugar aquí? Organizador? En banda? Mediapunta?

Es que hay que saber qué quiere Bordalás de él.

Si lo quiere de organizador , y se renueva a Usero y Acciari, son 5 jugadores centrocampistas.

Con lo cual creo que habría que NO renovar a uno de los 2.

Y yo en banda no lo veo porque no se le puede sacar todo su potencial.

Y de mediapunta, no veo a Javi jugando tan cerca de la portería como Trejo o Rafa.
Anteponer a Lara a Usero o Acciari es de ser necio futbolísticamente hablando
dehlm_1923
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por dehlm_1923 »

mucho___elche escribió:Con Javi cuando vuelva creo que va a haber una encrucijada.

De que va a jugar aquí? Organizador? En banda? Mediapunta?

Es que hay que saber qué quiere Bordalás de él.

Si lo quiere de organizador , y se renueva a Usero y Acciari, son 5 jugadores centrocampistas.

Con lo cual creo que habría que NO renovar a uno de los 2.

Y yo en banda no lo veo porque no se le puede sacar todo su potencial.

Y de mediapunta, no veo a Javi jugando tan cerca de la portería como Trejo o Rafa.
Yo pienso que en el puesto de Trejo puede jugar, tiene calidad, buena vision de juego y no chuta nada mal, y Trejo el año que viene se va, ya veremos!
Del Elche Hasta La Muerte
Pina

Mensaje por Pina »

Escribis todo esto por si entra alguiend e Alcoy para leerlo y que se lo crean?

Si Lara no ha jugado más partidos es porque no ha convencido primero a Claudio y después a Bordalás, ya son dos que coinciden

Juega el que lo merece, el que no lo merece no juega

Calamardo, no se que es mejor, que fiche la comisión o Ramirez, hacemos una cosa? que fiche el que sepa lo que hace
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Pina escribió:Escribis todo esto por si entra alguiend e Alcoy para leerlo y que se lo crean?

Si Lara no ha jugado más partidos es porque no ha convencido primero a Claudio y después a Bordalás, ya son dos que coinciden

Juega el que lo merece, el que no lo merece no juega

Calamardo, no se que es mejor, que fiche la comisión o Ramirez, hacemos una cosa? que fiche el que sepa lo que hace
O mejor aun el que sepa lo que quiere
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

ilicita100x100 escribió:¿buenas relaciones con el alcoyano? :lol: :lol: :lol:
se va por su representante y por el jugador que quieren ir a alcoy no por nuestro club, nuestro club se ha lavado las manos y le daba igual si iba al alcoyano, al poliejido o al marbella, lo que nuestro club queria era que se fuera para dejar de pagar una ficha,,,,,,,,,,soltar lastre vamos,,,,,,,,como es normal cuanto mas lastres soltamos menos pagamos, a ver cuando le damos la patada a carleto, vaya paquete que vuelva a valencia ya
le deseo suerte a javi lara en su nuevo club le seguiremos
Eso no lo sabes tú ;), nos gusta hablar sin saber las interioridas de las negociaciones.

Bueno que se vaya porque aqui no le iban a dar bola por desgracia..
Luispe
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Luispe »

Me apuesto lo que querais a que en el momento que pase un mes y le den confianza nos echamos a llorar por no tenerlo en nuestro equipo
Inspector

Mensaje por Inspector »

Luispe escribió:Me apuesto lo que querais a que en el momento que pase un mes y le den confianza nos echamos a llorar por no tenerlo en nuestro equipo
Yo ya lloré el pasado viernes!!!

A ver si explota en Alcoy y el año que viene es titular indiscutible.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Que tal lo hizo Javi Lara en LLeida? Estaria bien seguir la evolucion del jugador por este post.

Un saludo
Imagen
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Força ELCHE campeón!!!
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Luispe escribió:Me apuesto lo que querais a que en el momento que pase un mes y le den confianza nos echamos a llorar por no tenerlo en nuestro equipo
+1
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

A mi Javi Lara em dona bones vibracions, el club ha fet de moment lo correcte perque probablement passe en blanc tota la temporada.
Sempre tenin algun jugador d'aquestos que pareix que tinga molt que donar... alguna volta ho donen i altres son un tipo Zúñiga (encara m'enrecorde d'aquest jugador).
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

el b'ala escribió:A mi Javi Lara em dona bones vibracions, el club ha fet de moment lo correcte perque probablement passe en blanc tota la temporada.
Sempre tenin algun jugador d'aquestos que pareix que tinga molt que donar... alguna volta ho donen i altres son un tipo Zúñiga (encara m'enrecorde d'aquest jugador).
A mi me gusta Javi Lara, ha venido a comerse el campo y eso es bueno. El problema es que es o Javi Lara o Bordalas, mientras que el segundo este en el Elche el chaval no va a volver a vestir la camiseta del Elche. As de claro, cualquiera que lo haya visto en los entrenos se habra dado cuenta que Lara da la talla sobradamente y que esta por encima de muchos de los que juegan pero es algo personal del mister y los aficionados no podemos hacer nada.
Imagen
Imagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

delcentre escribió:
el b'ala escribió:A mi Javi Lara em dona bones vibracions, el club ha fet de moment lo correcte perque probablement passe en blanc tota la temporada.
A mi me gusta Javi Lara, ha venido a comerse el campo y eso es bueno. El problema es que es o Javi Lara o Bordalas, mientras que el segundo este en el Elche el chaval no va a volver a vestir la camiseta del Elche. As de claro, cualquiera que lo haya visto en los entrenos se habra dado cuenta que Lara da la talla sobradamente y que esta por encima de muchos de los que juegan pero es algo personal del mister y los aficionados no podemos hacer nada.
+1 8) . Me alegra saber que alguien piensa como yo sobre el chico.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
elche_vgb
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por elche_vgb »

Según he leido, Javi Lara hizo un partidazo con el Alcoyano el pasado Domingo. No se porque no se le dieron mas oportunidades, porque realmente cuando yo lo he visto me ha parecido un jugador bastante válido, y aun más viendo lo que hay ahora mismo...
Responder