necesito vuestra ayuda, por nuestro elche!
- Antifeixista
- jugador benjamín

necesito vuestra ayuda, por nuestro elche!
por nuestro elche y por todos, por no sentarnos al lado de fascistas, para que este cancer desaparezca, todos unidos podemos hacerlo. basta ya de girar la cabeza y no querer saber nada!!!
que nuestro club no sea refugio de delincuentes juveniles que aprovechan nuestro club para armarla y darse de importantes, ya basta de gilipolleces!!! nos estan perjudicando a todos.
yo ya me he puesto manos a la obra, ahora necesito vuestra ayuda, esto sera una "cosita mas" entre muchas que van a caer.
OS PIDO QUE MANDEIS UN EMAIL AQUI:
[email protected]
podeis copiar y pegar o ponerlo a vuestra forma:
NO A LOS FASCISTAS, QUE NUESTRO ELCHE NO SEA REFUGIO DE CAMORRISTAS, QUE SE LES PERSIGA Y MENOS AUN SE LES DE FACILIDADES DE GRADA JOVEN NI LECHES!!!
(espero vuestra colaboracion)
un saludo
que nuestro club no sea refugio de delincuentes juveniles que aprovechan nuestro club para armarla y darse de importantes, ya basta de gilipolleces!!! nos estan perjudicando a todos.
yo ya me he puesto manos a la obra, ahora necesito vuestra ayuda, esto sera una "cosita mas" entre muchas que van a caer.
OS PIDO QUE MANDEIS UN EMAIL AQUI:
[email protected]
podeis copiar y pegar o ponerlo a vuestra forma:
NO A LOS FASCISTAS, QUE NUESTRO ELCHE NO SEA REFUGIO DE CAMORRISTAS, QUE SE LES PERSIGA Y MENOS AUN SE LES DE FACILIDADES DE GRADA JOVEN NI LECHES!!!
(espero vuestra colaboracion)
un saludo
"con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda"------------>todos podemos
- Antifeixista
- jugador benjamín

CARTA DE UN AFICIONADO.
Hola, soy un aficionado del Elche C.F., con esta carta quiero señalar un tema que nos concierne a todos; tanto a todos los aficionados del Elche, como al propio club y personas en general. Se trata de los ultras, esos radicales que sobran en el fútbol, y el Elche no es menos que otros. En ocasiones sirve de refugio de delincuentes, como últimamente ocurrió con la “curva blanquiverde”, donde muchos jóvenes veían un modo barato de ir al fútbol y animar a nuestro equipo, la mitad de ellos se han ido al ver el “tema” y la gente que hay metida aquí. La prueba es que desde el partido contra el Levante y con los incidentes que hubo (bengala y banderas fascistas) ya no se les ha visto mas, excepto fuera de casa.
A pesar de todo siguen ahí, y al año que viene quieren una “grada joven”, una tapadera y nombre engañoso que el club si la aprueba se le volverá a dar facilidades a esta gente, prácticamente los que han escarmentado con la curva no van a volver a una grada de esas y los que estarán siempre serán los mismos.
La mayoría de “estos” que estoy hablando son gente fascista, educada mediante el odio, donde perfectamente ya podemos ver niños o chavales con símbolos fascistas en nuestras gradas.
Pido que nuestro Elche C.F. tome medidas (como no darles facilidades o controlarlos quienes son), por respeto a los aficionados y seguridad de éstos (porque amenazan a los propios aficionados si hace falta), por las multas que provocan al club por sus barbaridades, para que la violencia desaparezca de nuestro fútbol y vidas. Que nuestro Elche C.F. no sea igual a los demás clubes, que ponga su granito de arena en hacer un mundo mejor.
Un saludo.
Hola, soy un aficionado del Elche C.F., con esta carta quiero señalar un tema que nos concierne a todos; tanto a todos los aficionados del Elche, como al propio club y personas en general. Se trata de los ultras, esos radicales que sobran en el fútbol, y el Elche no es menos que otros. En ocasiones sirve de refugio de delincuentes, como últimamente ocurrió con la “curva blanquiverde”, donde muchos jóvenes veían un modo barato de ir al fútbol y animar a nuestro equipo, la mitad de ellos se han ido al ver el “tema” y la gente que hay metida aquí. La prueba es que desde el partido contra el Levante y con los incidentes que hubo (bengala y banderas fascistas) ya no se les ha visto mas, excepto fuera de casa.
A pesar de todo siguen ahí, y al año que viene quieren una “grada joven”, una tapadera y nombre engañoso que el club si la aprueba se le volverá a dar facilidades a esta gente, prácticamente los que han escarmentado con la curva no van a volver a una grada de esas y los que estarán siempre serán los mismos.
La mayoría de “estos” que estoy hablando son gente fascista, educada mediante el odio, donde perfectamente ya podemos ver niños o chavales con símbolos fascistas en nuestras gradas.
Pido que nuestro Elche C.F. tome medidas (como no darles facilidades o controlarlos quienes son), por respeto a los aficionados y seguridad de éstos (porque amenazan a los propios aficionados si hace falta), por las multas que provocan al club por sus barbaridades, para que la violencia desaparezca de nuestro fútbol y vidas. Que nuestro Elche C.F. no sea igual a los demás clubes, que ponga su granito de arena en hacer un mundo mejor.
Un saludo.
"con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda"------------>todos podemos
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
creo que en este foro sobra la politica,(a mi no me importa hablar de politica ni mucho menos y me interesa y mucho, pero en este foro deportivo y del elche cf creo q no debemos entrar en este juego,yo tengo mis ideas y no voy a promover y entrar en luchas particulares de infantiles de AMBOS BANDOS,los extremos son malos y tanto me rio de unos como de otros e igual de cerrados son ambos bandos,a mi no me lava la cabeza nadie y por tanto no me hace gracia este post,y ni mucho menos voy a mandar una opinion DIRIGIDA por un novato en este foro hacia el consejo de administracion,no cuentes conmigo (salvo q dijeran de repescar al grandioso PEPELU,hay si que me mojaria).
el consejo ya sabe lo que hacer respecto a este tema y suya es la responsabilidad.
VIVA PEPELU Y EN TODO CASO VIVA UNA CURVA APOLITICA CON LA UNICA MISION DE ANIMAR AL ELCHE CF.
el consejo ya sabe lo que hacer respecto a este tema y suya es la responsabilidad.
VIVA PEPELU Y EN TODO CASO VIVA UNA CURVA APOLITICA CON LA UNICA MISION DE ANIMAR AL ELCHE CF.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Este mensaje debería haberse publicado en la ZONA DE CHARLA.pepeluelrapido escribió:creo que en este foro sobra la politica,(a mi no me importa hablar de politica ni mucho menos y me interesa y mucho, pero en este foro deportivo y del elche cf creo q no debemos entrar en este juego,yo tengo mis ideas y no voy a promover y entrar en luchas particulares de infantiles de AMBOS BANDOS,los extremos son malos y tanto me rio de unos como de otros e igual de cerrados son ambos bandos,a mi no me lava la cabeza nadie y por tanto no me hace gracia este post,y ni mucho menos voy a mandar una opinion DIRIGIDA por un novato en este foro hacia el consejo de administracion,no cuentes conmigo (salvo q dijeran de repescar al grandioso PEPELU,hay si que me mojaria).
Creo que en este foro hay gente que le interesa la política, y para eso esta la zona de charla, en el que se han publicado ya bastantes temas sobre política y demas temas no relacionados con el Elche C.F.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- pedja

hombre, podrás estar de acuerdo o no con la opinión vertida pero lo que es MUY EVIDENTE es que tiene mucho que ver con el Elche, CF.
Lo del tema de bestias pardas con cerebros de todo a 100 alojados en una grada joven, subvencionada por el club, para que hagan el borrico a sus anchas, tiene muchísimo que ver con este bendito club.
Otra cosa es que el símbolo que personalice al forero Antifeixista no te guste. A mí tampoco me gusta pero estoy muy de acuerdo con la opinión vertida.
El día que hable de Cataluña libre y de la España opresora estaré en desacuerdo con él pero en otros temas tiene derecho, como cualquier forero, a decir lo que piensa y a que se le valore por su opinión y no por sus ideas.
Por lo tanto, apoyo la medida de Antifeixista y apoyo que se quede el mensaje en esta zona ya que es la suya.
Por cierto, yo también soy antifascista, como toda la gente de bien.
Lo del tema de bestias pardas con cerebros de todo a 100 alojados en una grada joven, subvencionada por el club, para que hagan el borrico a sus anchas, tiene muchísimo que ver con este bendito club.
Otra cosa es que el símbolo que personalice al forero Antifeixista no te guste. A mí tampoco me gusta pero estoy muy de acuerdo con la opinión vertida.
El día que hable de Cataluña libre y de la España opresora estaré en desacuerdo con él pero en otros temas tiene derecho, como cualquier forero, a decir lo que piensa y a que se le valore por su opinión y no por sus ideas.
Por lo tanto, apoyo la medida de Antifeixista y apoyo que se quede el mensaje en esta zona ya que es la suya.
Por cierto, yo también soy antifascista, como toda la gente de bien.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Antifeixista
- jugador benjamín

decis que esto es politica? foro de charla?por favor.... primero leer,esto es muy importante para los aficionados del elche y el elche,y como veis esta palabra se repite(elche cf) no se de donde co ño sacais lo de que no tiene que ir en este foro.
solo os pido, como dice pedja(gracias), que si teneis dos dedos de frente y sois antifascistas mandeis este email(CARTA DEL AFICIONADO) al consejo de administraciony contribuyais.yo estoy manos a la obra Y NO PARARE, sabreis mas de mi en todos los ambitos. eso si,necesito la ayuda de todos.
solo os pido, como dice pedja(gracias), que si teneis dos dedos de frente y sois antifascistas mandeis este email(CARTA DEL AFICIONADO) al consejo de administraciony contribuyais.yo estoy manos a la obra Y NO PARARE, sabreis mas de mi en todos los ambitos. eso si,necesito la ayuda de todos.
- gerx

- Contactar:
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
oye Germán, verguenza me da a mi mas de una cosa y me cayo. Este mensaje esta escrito por alguien que no tiene ganas de hablar de politica sino de liar follon, por eso no voy a dedicarle mas tiempo.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
- Antifeixista
- jugador benjamín

- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
No saquemos las cosas de contexto, si no quieres fascistas vinculados al Elche porque sacas la estrellita esa en tu avaratar de libertad a cataluña ¡sera porque eres comunista! digo yo, tu has venido a mover el ajo y no te seguire el juego.
Me despido ante ti con un cordial saludo.
Me despido ante ti con un cordial saludo.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- gerx

- Contactar:
No creo que una estrella represente xenofobia, simplemente independencia, esa es la diferencia. Las 2 cosas representan ideales políticos, aunque con diferencias.
En canciones independentistas se puede leer cosas como "callar las armas no es renunciar a ser un pueblo libre". Lo que muestra sentido común y respeto por todos.
Elx independent!!
Hablando sobre el tema en cuestion. La gente que luchó por la grada joven, que luche por la imagen de esta y cumpla los objetivos principales y que en principio se dijeron: Gente joven con ganas de animar y nada de política. Ya sabes Haqueos (¿o puedo llamarte por tu nombre como has hecho tu?), si el año que viene cambia el panorama de la curva, no dudes en decirmelo que estaré encantado de apoyar al Elche durante minutos.
En canciones independentistas se puede leer cosas como "callar las armas no es renunciar a ser un pueblo libre". Lo que muestra sentido común y respeto por todos.
Elx independent!!
Quizás el avatar no sea el más indicado, en eso tienes la razón, o la tenías, porque ahora hay otro, no sé si lleva un coctel molotov. Si otro forero con otro avatar y otro nick hubiera dicho lo mismo, algunas reacciones hubieran sido distintas.oye Germán, verguenza me da a mi mas de una cosa y me cayo. Este mensaje esta escrito por alguien que no tiene ganas de hablar de politica sino de liar follon, por eso no voy a dedicarle mas tiempo.
Hablando sobre el tema en cuestion. La gente que luchó por la grada joven, que luche por la imagen de esta y cumpla los objetivos principales y que en principio se dijeron: Gente joven con ganas de animar y nada de política. Ya sabes Haqueos (¿o puedo llamarte por tu nombre como has hecho tu?), si el año que viene cambia el panorama de la curva, no dudes en decirmelo que estaré encantado de apoyar al Elche durante minutos.