El Murcia baja a segunda división

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

El Murcia baja a segunda división

Mensaje por Best »

El Murcia ha consumado hoy matemáticamente su descenso a Segunda,tras perder en casa contra el Betis por 0-1.
Está a 16 de la salvación y quedan 15 puntos en juego,por lo tanto ya es matemático.

Nos veremos el año que viene 8)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: El Murcia baja a segunda división

Mensaje por Hallenbeck »

Best escribió:Nos veremos el año que viene 8)
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo... :?
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ahora me entero, jajajajajajaja.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

MUSHO BEEEEEEEEEEEEEETIS!!
Yo también me acabo de enterar, jajajajajaja :wink:

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
PD: Que pierda el Crack´s..... :twisted:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

EL BETIS SE OLVIDA DEL PELIGRO Y LOS LOCALES CONSUMAN SU ADIÓS
Un gol de Assuncao certifica el descenso del Murcia

Un gol conseguido de forma magistral por Marcos Assuncao al transformar una falta directa le dio el triunfo al Betis y a la vez consumó el descenso matemático del Murcia a Segunda, cuando todavía faltan cinco jornadas para que acabe la Liga. El gol, logrado cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de partido, fue sin duda lo mejor de un soso y aburrido encuentro en el que el Betis hizo lo justo para conservar su renta y el cuadro dirigido por el galés John Benjamín Toshack se mostró inoperante en ataque para nivelar la contienda.

Los de Víctor Fernández, conscientes de sus superioridad técnica, mantuvieron el mando del partido durante toda la primera parte, período en el que los locales buscaron la ofensiva con más corazón que cabeza y a base de arreones. Las mejores ocasiones del primer tiempo, como el gol marcado, fueron del Betis que tuvo el 2-0 a su alcance con sendos remates de cabeza a cargo del Fernando y Rivas, pero el delantero se encontró con la respuesta de Juanmi y el defensa envió el esférico fuera.

El Murcia, por su parte, buscó el área visitante con un par de remates inocentes de Karanka y uno más intencionado de Maciel, pero el defensa argentino no marcó debido al acierto de Prats. Si la primera mitad fue de escasa calidad, la segunda fue aún mucho peor. El equipo andaluz se conformó con su mínima renta y más que buscar la sentencia se limitó a dejar pasar los minutos frente a un rival que recurrió a los balones colgados al área y a los lanzamientos lejanos en busca de la sorpresa. La defensa verdiblanca, con Rivas y Juanito muy centrados, no se doblegó y capeó el leve temporal grana sin mayores agobios.

:ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

EL BETIS SE OLVIDA DEL PELIGRO Y LOS LOCALES CONSUMAN SU ADIÓS
Un gol de Assuncao certifica el descenso del Murcia

Un gol conseguido de forma magistral por Marcos Assuncao al transformar una falta directa le dio el triunfo al Betis y a la vez consumó el descenso matemático del Murcia a Segunda, cuando todavía faltan cinco jornadas para que acabe la Liga. El gol, logrado cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de partido, fue sin duda lo mejor de un soso y aburrido encuentro en el que el Betis hizo lo justo para conservar su renta y el cuadro dirigido por el galés John Benjamín Toshack se mostró inoperante en ataque para nivelar la contienda.

Los de Víctor Fernández, conscientes de sus superioridad técnica, mantuvieron el mando del partido durante toda la primera parte, período en el que los locales buscaron la ofensiva con más corazón que cabeza y a base de arreones. Las mejores ocasiones del primer tiempo, como el gol marcado, fueron del Betis que tuvo el 2-0 a su alcance con sendos remates de cabeza a cargo del Fernando y Rivas, pero el delantero se encontró con la respuesta de Juanmi y el defensa envió el esférico fuera.

El Murcia, por su parte, buscó el área visitante con un par de remates inocentes de Karanka y uno más intencionado de Maciel, pero el defensa argentino no marcó debido al acierto de Prats. Si la primera mitad fue de escasa calidad, la segunda fue aún mucho peor. El equipo andaluz se conformó con su mínima renta y más que buscar la sentencia se limitó a dejar pasar los minutos frente a un rival que recurrió a los balones colgados al área y a los lanzamientos lejanos en busca de la sorpresa. La defensa verdiblanca, con Rivas y Juanito muy centrados, no se doblegó y capeó el leve temporal grana sin mayores agobios.
Si, bueno...lo importante son los últimos 5 minutos. :wink:
Coves

Re: El Murcia baja a segunda división

Mensaje por Coves »

PMG escribió:
Best escribió:Nos veremos el año que viene 8)
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo... :?
Lo mismo digo, no nos consolemos con que el Murcia baje a segunda o el Hercules no suba a segunda. Pensemos en nuestro Elche y la preocupación nuestra es estar con el equipo y salvar la categoría lo antes posible.

porque ahora pregunto yo ... ¿Esta matematicamente salvado el Elche? creo que aun nos quedan 8 puntos por hacer, y ojo con el calendario que nos queda, SPORTING, ALAVES, RECREATIVO, GETAFE, MALAGA B, CORDOBA, SALAMANCA, ALMERIA ... TODOS SE JUEGAN ALGO O POR ARRIBA O POR ABAJO ...

Facil lo tenemos a simple visto, pero el futbol hoy en dia en dos semanas o estas arriba o te metes abajo enflechado ...
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

bien!!!!!!!!!! un derby de los de verdad al año que viene

de muchos es sabido el odio que le tengo a este equipo, en mi cuerpo no cabe la mayor satisfacción de que este equipo esté donde se merece (igual que el nuestro)... en segunda división

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Cheee pues lo siento por mis primoooos que son abonados !! jejeje ayer estube en el entierro de la sardina y por atalayas de marcha y os aseguro que la peña pasaba del futbol.

Muy buenas fiestas las de murcia os las recomiendo para otro año.

Salud!! y viva murcia!! (mi 2ª tierra)
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pues a mi me ha a jodio la quini el furcia de los webos....

X cierto me he encontrado una pegota del furcia en el suelo....alguien la quiere? :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

2002/2003 Ascenso de Polaris World Murcia y Real Murcia
2003/2004 Descenso de Polaris World Murcia y Real Murcia

...aivá! y eso que no son vascos!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

ilicitano4ever escribió:Cheee pues lo siento por mis primoooos que son abonados !! jejeje ayer estube en el entierro de la sardina y por atalayas de marcha y os aseguro que la peña pasaba del futbol.

Muy buenas fiestas las de murcia os las recomiendo para otro año.

Salud!! y viva murcia!! (mi 2ª tierra)
Logico que pasaran del futbol, aunque no estaban matematicamente en segunda aun, era imposible, ni ganandolo todo se salvaban antes del partido contra el Betis ...

Por lo menos han estado en primera un año, ahora vuelven a segunda, pero seguro que estarán luchando por volver a la liga de los galácticos.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

QUE PENA QUE ME DA !!! AJO Y AGUA MARCIANOS !!!
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, KE PENA, DE VERDAD ESTOY TAN DOLIDO DESDE QUE ME ENTERE AYER DE ESTA NOTICIA QUE ESTA NOCHE NO HE PODIDO DORMIR.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder