Profanacion de la tumba del G.E.O

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Profanacion de la tumba del G.E.O

Mensaje por ilicitano4ever »

Lo he sacado esta mañana del periodico digital de LA RAZON

Profanan la tumba del GEO que falleció en la operación antiterrorista de Leganés

Ep-Madrid
La tumba del miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO) fallecido el pasado 3 de abril en Leganés, Francisco Javier Torronteras, ha sido profanada en el Cementerio Sur de Madrid. Los individuos que profanaron la tumba del subinspector del Cuerpo Nacional de Policía Francisco Javier Torronteras retiraron la lápida, sacaron a la superficie el ataúd y lo prendieron fuego, según informaron fuentes policiales. El fuego afectó a los restos mortales del miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO), que descansaban en el Cementerio Sur de Madrid, precisaron las mismas fuentes.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía alertados por los empleados del cementerio. Poco después, miembros de la Comisaría General de la Policía Científica se han desplazado también hasta el Cementerio Sur para recabar todos los datos posibles sobre el terreno e intentar averigüar quien o quienes son los responsables de la profanación. Está previsto que después los restos mortales de Francisco Javier Torronteras sean trasladados al Instituto Anatómico Forense, en Ciudad Universitaria.
Torronteras, de 41 años, estaba casado y tenía dos hijas de corta edad. El subinspector Torronteras falleció en el asalto a un piso del número 40 de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés Norte donde se había atrincherado un grupo de terroristas islámicos implicados en la matanza del 11-M y del atentado frustrado contra el AVE.
Con una hoja de servicio que denotaba una amplia experiencia, incluidas actuaciones contra grupos terroristas y bandas de delincuencia organizada, así como la protección de Embajadas españolas en lugares conflictivos, Torronteras falleció en el asalto al seccionarle la vena femoral una esquirla como consecuencia de la explosión de unos 20 kilos de Goma 2-ECO, que los terroristas utilizaron para inmolarse.

Que os parece?a mi me parece realmente muy fuerte. Esta gente es que la emprende hasta con los muertos. Menuda calaña. Voy a dejar parte de la letra de una cancion de un grupo llamado Estirpe Imperial que creo que viene muy bien para el momento. Ahi va:

"Martires de la lealtad,
que del honor al arruyo,
fuisteis de la Patria orgullo
y honrra de la humanidad,
en la tumba descansad,
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero
que hasta que España
sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero.
No pisará vuestra tumba
la planta del extranjero".[/b]
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA amiga
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

HIJOS DE PU-TA!! :twisted: :evil:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues no pasa nada que se los lleven a zapatero y que dialogo con ellos , por supuesto con talante moderado, y luego que retire a la policia de los cementerios para que lo vuelvan ha hacer.
total que mas da.

con esta gente lo mejor es retroceder y bajarse los pantalones
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Eso es Paquito, el diálogo es sin duda la mejor arma contra aquellos que siembran el terror.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Menuda calaña. Voy a dejar parte de la letra de una cancion de un grupo llamado Estirpe Imperial
Lo que me parece calaña es el grupo ese, no tiene muy buena pinta, digueu-me mal pensat.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:shock: Espero que se detenga a los responsables y pague por ello...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

gerx escribió:
Menuda calaña. Voy a dejar parte de la letra de una cancion de un grupo llamado Estirpe Imperial
Lo que me parece calaña es el grupo ese, no tiene muy buena pinta, digueu-me mal pensat.
Al menos (que yo sepa), estos de Estirpe no profanan tumbas :mrgreen:.

Aquí tenemos en acción a musulmanes, los mejores amigos de los españoles y el resto de occidentales, al menos eso se cuenta en "ZP Geografic" (he editado el mensaje a petición de Sempre Elx, en vez de ver las imágenes tenéis los links, si queréis entrar... es cosa vuestra):

http://ttd.cache.el-mundo.net/fotografi ... /foto4.jpg
http://ttd.cache.el-mundo.net/fotografi ... /foto5.jpg
http://ttd.cache.el-mundo.net/fotografi ... /foto6.jpg
http://ttd.cache.el-mundo.net/fotografi ... /foto7.jpg

A veces me pregunto si hablamos de seres humanos o de una sub-especie humanoide, me alegro de que nuestras tropas vuelvan a casa, que se maten entre ellos ese atajo de retrasados.

Y por lo que respecta a la situación en nuestro país... que se pongan las pilas los nuevos mandamases, y hacen como lo que predicaba el anuncio del Dead or Alive de la PSX: "El cura de mi pueblo me decía que era mejor dar que recibir".

Saludos.
Última edición por Hallenbeck el Lun Abr 19, 2004 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Por dios y caridad humana...PMG quita las fotos esas porfavor.

Dios q revuelto tengo en el estomago tio. Eso es demasiado.

En serio...me han dado dentro...haz un favor a la gente q entre y quitales, me he sentido agredido tio.

Gracias PMG. Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Yo quisiera que realmente hayan sido islamistas.

Y que no hayamos tenido otra vez lo del Reichstag, que luego se descubrió que lo habían hecho los nazis para provocar.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Que largo se van a hacer estos 4 años en este foro.

No tiene ningún sentido que se una o relacione este deleznable acto INhumano con la gobernabilidad de ZP...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

NO MACOQUES, cuando tu cesdes y te bajas los pantalones, primero te meten la puntita, cuando ven que no te quejas te meten un poco mas y al final te la meten hasta el fondo.

si si que tiene sentido relacionar una cosa con la otra
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

paquito bonet escribió: si si que tiene sentido relacionar una cosa con la otra
Con esa misma regla de tres podemos decir que el PP es el responsable de las víctimas del 11-M, y ke ellos son los ke deberían pagar por esas 203 victimas...
Tb podriamos decir que la culpa de que Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, se hayan contaminado es culpa del PP por hundir el barco lo más alejado posible de la costa....
Tb podríamos decir que el PP tiene la culpa de ke la gente ke aspiramos a comprarnos un piso dentro de poco, vivamos toda la vida endeudados con un préstamo a 50 años...

Y un largo ETC
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

No Hombre Xavi no te equivoques.Hay que saber darle la vuelta a la tortilla, la culpa de la profanación de la tumba del geo es de Zapatero, pero la culpa de que alqaeda atente en España no es de Aznar.

un poquito de por favor.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió: cuando tu cesdes y te bajas los pantalones,
¿Llamas ceder y bajarse los pantalones a retirar las tropas de Irak????

Eso era promesa PREelectoral, es decir, si gana lo iba a hacer, y parece ser que un gran número de españoles deseaba no formar parte de una guerra ilegal (estando al margen de la ONU, de quien somos miembros), por eso salimos a la calle a manifestarnos, por eso algunos millones de personas le votaron
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder