Al menos eso creo, no vale la cagada de Otero, no vale la cagada de Zárate, el Tenerife ha hecho el doble de faltas que el Elche, ha metido la pierna y por eso ha ganado, nosotros tuya mia tuya mia y gol del otro, siempre lo mismo.
Ah se me olvida Currito Montoya, ¡ buen despeje en el segundo gol! cuando no es uno es otro.
Y ya puestos a criticar, y aunque ya digo que el Tenerige le ha puesto lo que hay que poner, si no ganamos hoy no se cuando ganaremos, el entrenador del Elche cobarde, muy cobarde.
Ahora a sufrir, porque no hay nada hecho, que miedo me da este equipo.
Ya lo comentaba yo anteriormente, el equipo está muy pasota, lo de hoy ha alcanzado límites bochornosos, ¿será que la plantilla quiere cargarse a Ruggeri?, porque vamos, he visto malos partidos, pero como éste... buff.
este partido es el reflejo de lo que ha sido toda la temporada, todo lo que se esta diciendo ya lo hemos dicho antes, asi que mi respuesta es: mas de lo mismo, y punto, me aburre decir lo mismo ya
Best escribió:Vaya cagada de Currito en el segundo gol
Increible
Creo q la del primero de Otero para mi es más garrafal, un defensa debe saber q no se puede despejar para el centro nunca y menos en horizontal...mal mal mal...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
El problema es que las copas en el puerto son muy baratas...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.