Y ahora a Huesca
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Y ahora a Huesca
Partido enorme en Anoeta, pero visto lo visto (megatítulo en nuevayór, nuestras expulsiones de la semana pasada y de ésta, el gafe haciendo entrevistas de ascenso) me estoy poniendo ya nervioso con el partido de la semana que viene.
Huesca. Está a un punto del descenso. En los partidos que hemos jugado anteriores contra equipos de esa zona límite (Celta, Cádiz, Girona) creo que no hemos ganado ninguno.
Como primer partido de la segunda vuelta, empezamos a jugarnos golaverages.
http://www.marca.com/2009/08/30/futbol/ ... 35187.html
En casa nos ganaron 0-2, con penalti y expulsión de Willy. Que a nadie se le olvide que aquí no se regala nada. Raúl Fuster terminó el partido con los guantes :-(
El Huesca ha empatado hoy en casa con el Celta.
http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/ ... 58441.html
Tres mil espectadores, mal partido.
En mi opinión, es un partido para salir a ganarlo. Recuperamos a Charpenet, a Waka, a Saúl y si no me equivoco vuelve Acciari. Además estarán disponibles Ripa y Patri. Perdemos a Juli porque ni diox podría quitarle siquiera una de las tarjetas. También perderemos probablemente a Ximo que se ha ido lesionado.
Willy
Crespí, Charpe, Samu, Ripa o Fuster
Waka y Acciari
Saúl, Trejo, ¿Usero? o ¿Patri?
pichichi Molina
Lo primero, la portería a cero. Con eso y las tres o cuatro oportunidades que van a tener Trejo y Molina, podemos ganar.
Qué semana más larga, gente...
Huesca. Está a un punto del descenso. En los partidos que hemos jugado anteriores contra equipos de esa zona límite (Celta, Cádiz, Girona) creo que no hemos ganado ninguno.
En casa nos ganaron 0-2, con penalti y expulsión de Willy. Que a nadie se le olvide que aquí no se regala nada. Raúl Fuster terminó el partido con los guantes :-(
En mi opinión, es un partido para salir a ganarlo. Recuperamos a Charpenet, a Waka, a Saúl y si no me equivoco vuelve Acciari. Además estarán disponibles Ripa y Patri. Perdemos a Juli porque ni diox podría quitarle siquiera una de las tarjetas. También perderemos probablemente a Ximo que se ha ido lesionado.
Willy
Waka y Acciari
pichichi Molina
Lo primero, la portería a cero. Con eso y las tres o cuatro oportunidades que van a tener Trejo y Molina, podemos ganar.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- celtic

jugamos sábado? televisao??raskaiu escribió:me da más miedo el estadio alcoraz que el huesca. típico estadio (como el montilivi) que el elche nunca saca cosas buenas de ellos. ya veremos el sábado, pero miedo me da este partido.
a mí también me da miedo, pero ripa viene de los arcos, que no es muy distinto :-D
acciari está pelao de jugar en campos así, y no te digo molina y charpe en 2ªB, patri con el donbenito o... ¿sigo?...
fíjate, a óscar díaz no le veo yo jugando a muerte en el alcoraz...
concentraos y portería a cero, concentraos y a por ellos...
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Y ahora a Huesca
Pues después de ver, que ni siquiera pidieron la amarilla para Waka en la última instancia, dejando la suspensión, yo tampoco lo espero, y digoceltic escribió:Partido enorme en Anoeta, pero visto lo visto (megatítulo en nuevayór, nuestras expulsiones de la semana pasada y de ésta, el gafe haciendo entrevistas de ascenso) me estoy poniendo ya nervioso con el partido de la semana que viene.
Willy
Waka y Acciari
pichichi Molina
NINGUNA DE LAS 2 TARJETAS ES JUSTA, NO SON PARA TARJETA, la segunda no es ni falta, se tira el guarro de Rivas, veterano y fullero, y la primera en caso de ser falta, es dudosa y para nada tarjeta.
SEÑORES ABOGADOS, hagan algo y que no nos puteen más.
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- vic_barsa
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
vieri_elx
- jugador del filial

- jgC

- Asiento: Curva Sur
a mi los laterales hoy, me han dejado que desear y quisiera ver como va ripa-.pepeluelrapido escribió:Deben jugar los mismos,e incluso juli,impulsado injustamente.jgC escribió:Suponiendo que no hayan lesiones de última hora y lo de Ximo no sea nada.
Willy
Ximo Navarro
Samuel
Crespi
Ripa
Acciari
Usero
Saul
Juli/Wakaso
Trejo
Molina
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
Mckiwan
- jugador benjamín

a ver como va la semana, igual subo a HUESCA, a ver a RIPA. si va convocado.
No sé como lo habrá hecho FUSTER hoy, pero si entrena bien ripa toda semana quizás pudiera ser hasta titular? si de normal se deja los huevos en el campo...no me lo quiero imaginar en Huesca, jugando en EL ALCORAZ.....
igual juega con ese plus Bordalas y lo pone de titular.
No sé como lo habrá hecho FUSTER hoy, pero si entrena bien ripa toda semana quizás pudiera ser hasta titular? si de normal se deja los huevos en el campo...no me lo quiero imaginar en Huesca, jugando en EL ALCORAZ.....
igual juega con ese plus Bordalas y lo pone de titular.
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Qué manía de poner a User hasta con calzador, para mi Usero ha sido de lo más flojito, mucho antes Generelo titular que Usero.jgC escribió:Suponiendo que no hayan lesiones de última hora y lo de Ximo no sea nada.
Willy
Ximo Navarro
Samuel
Crespi
Ripa
Acciari
Usero
Saul
Juli/Wakaso
Trejo
Molina
Pd: Juli estará sancionado, a no ser que...
Quiero que suene en mi funeral...