CHITÓN
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

tranquilo, estos cuando se gana tardan unos días en aparecer,
si hiciéramos la mitad de esfuerzo en criticar los arbitrajes que hemos sufrido que en buscar mierda ganaríamos todos,
eso sí, están con el cuchillo afilado para cuando Patri falle un pase
o buscarán polémicas sobre quien tiene que jugar en el centro ahora, si tiene que volver Waka y/o Acciari o no, y sea como sea ese será el motivo de crítica si perdemos en huesca
si hiciéramos la mitad de esfuerzo en criticar los arbitrajes que hemos sufrido que en buscar mierda ganaríamos todos,
eso sí, están con el cuchillo afilado para cuando Patri falle un pase
o buscarán polémicas sobre quien tiene que jugar en el centro ahora, si tiene que volver Waka y/o Acciari o no, y sea como sea ese será el motivo de crítica si perdemos en huesca
Última edición por Tolo forever el Dom Ene 24, 2010 8:12 pm, editado 1 vez en total.
-
curvablanquiverde

ah! que una victoria tapa todo?. A ver si pensais que los criticones nos ha pegado un bajon por que ha ganado hoy nuestro equipo.....
.
Que conste que yo me considero "criticon" porque no me gusta ni depulcre, ni los fichajes que se esta haciendo... pero vamos que soy el primero en amimar al equipo...
Que conste que yo me considero "criticon" porque no me gusta ni depulcre, ni los fichajes que se esta haciendo... pero vamos que soy el primero en amimar al equipo...
SIEMPRE ELCHE CF
- Tolo forever

bueno, una victoria, la implicación del equipo y que llevamos 3 partidos con arbitrajes nefastos y en los que hemos sacado 7 puntos,curvablanquiverde escribió:ah! que una victoria tapa todo?. A ver si pensais que los criticones nos ha pegado un bajon por que ha ganado hoy nuestro equipo.....![]()
.
el problema es que a los criticones profesionales no se les puede frenar con argumentos (los argumentos se la bufan), de nada sirve decirles que jandro es un paquete y nadie habla de su representante mientras que al señor que ha traído a don Jorge Molina se le critica de puro vicio, de nada sirve razonar esto, así que solo queda esto, sacar pecho en las victorias,
- raskaiu

ya me imagino el ánimo que le habrá dado a jugadores como patri o paco esteban si estos días han entrado en el foro y han leido lo que algunos opinan de ellos, vamos, la moral por las nubes.curvablanquiverde escribió:ah! que una victoria tapa todo?. A ver si pensais que los criticones nos ha pegado un bajon por que ha ganado hoy nuestro equipo..... :shock: :shock: .
- helikelig
- Jugador legendario

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Rompe el abono ya, si total, ¿para qué seguir viendo al Elche si lo lleva gente sin idea?delcentre escribió:Yo he criticado y seguire criticando mientras que vea cosas en el Elche que no me parezcan correctas. El orgasmo de hoy lo hemos tenido todos pero no solo en la vida es lo deportivo.
Creo que ya te lo ha dicho, pero yo te lo repito, pon pasta y cómprale las acciones a JCR, así podrás hacer las cosas como tú creas que es mejor para el club de tus amores.
No sólo de pan vive el hombre!!
Quiero que suene en mi funeral...
-
paquito bonet
claro es que tienes razón porque con una victoria ya no tenemos a un secretario tecnico florero, ni tenemos a un equipo que lleva 31 jugadores en esta tamporada ,ni tenemos a un sevillano cualquiera que tiene ya a siete jugadores en plantilla, ni tenemos a un filial en tercera triunfando de campo de campo....que esta semana no presentaran recurso para los expulsados porque se les olvido o paso el tiempo... ni...
tienes razon en este equipo ya no hay cosas por criticar.
pd enhorabuena por esta victoria hoy estamos un poco mas cerca de nuestro objetivo
tienes razon en este equipo ya no hay cosas por criticar.
pd enhorabuena por esta victoria hoy estamos un poco mas cerca de nuestro objetivo
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Indeistintamente de que hoy se haya ganado o no, de que se haya hecho en mi opinión un muy buen partido, superando al rival y al árbitro, indistintamente de que se ganara el próximo partido, y aunque se ganaran todos los que quedan de campeonato, en este club hay muchísimas cosas que criticar, y además es necesario hacerlo.
Recuerdo que no hace mucho, tras un partido medio aceptable de Jandro, ya salieron muchos en tropel hablando de la nueva perla del Elche y preguntando donde estaban los criticones.
Criterio fundamentado es lo que hay que tener, y no cambiarlo en función del último resultado, ni de dos ni de tres.
Recuerdo que no hace mucho, tras un partido medio aceptable de Jandro, ya salieron muchos en tropel hablando de la nueva perla del Elche y preguntando donde estaban los criticones.
Criterio fundamentado es lo que hay que tener, y no cambiarlo en función del último resultado, ni de dos ni de tres.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Tolo forever

hay muchas cosas a criticar y otras muchas a alabar, lo que sucede es que el sector crítico suele resumir sus críticas en frases como "Sepulcre no ha hecho nada", "estamos hartos de mediocridades.", "todos los años lo mismo..", vaguedades, tópicos y alguna que otra falsedad mayoritariamente, mientras que veo que algunos defensores se dejan la piel argumentando y dando datos sobre todo relativizando las opiniones,Elche-guevara escribió:Indeistintamente de que hoy se haya ganado o no, de que se haya hecho en mi opinión un muy buen partido, superando al rival y al árbitro, indistintamente de que se ganara el próximo partido, y aunque se ganaran todos los que quedan de campeonato, en este club hay muchísimas cosas que criticar, y además es necesario hacerlo.
y la verdad, la crítica constructiva y fundamentada está muy bien, pero lo que hay por aquí es una actitud que ya cansa, joer, delcentre (que me perdone por mentarle) se ha marcado un post de más de 50 líneas donde el único dato o crítica concreto que he leído es que tenían que haber denunciado a R.Sánchez en su momento, eso en más de 50 líneas de "estamos ya cansados,.bla, bla...", "nos hunden..." por favor!!!
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Con uno sobrara no??
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=99642
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=99642
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: CHITÓN
maruno.Elxtasis escribió:Señores criticones esta semana mejor guarden silencio. Respeten el desacanso de los vecinos.
Força ELCHE campeón!!!