Lagrimas de cocodrilo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Broly escribió:
No tendra mas oportunidades. Diria que lastima, pero la verdad es que me alegro de su marcha despues de que haya venido Ripa.

Ya es triste que nos demos por satisfechos con un lateral izquierdo del Orihuela. Carleto seguramente no es, ni sera en su vida algo o alguien parecido a R. Carlos, pero al menos creo que es y será igual o mejor que el Ripa este.
Ripa seguramente no es, ni será en su vida algo o alguien parecido a R. Carlos (afortunadamente para Ripa), pero al menos creo que no es ni será tan sumamente malo como el Carleto este.
Imagen
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Y tan satisfechos, un amigo mío de Granada me dice que Ripa es una máquina y no veo un solo comentario de mal jugador, callará muchas bocas este jugador.
Broly
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Broly »

A ver si ahora el Ripa ese va a ser internacional y lo vemos en el mundial de sudafrica... por dios.
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

Y el Orihuela sin enterarse. Es que tenemos un ojo que es la hostia.
pedja

Mensaje por pedja »

Un tío que dice llorando que NO ENTIENDE porque no cuentan con él, no merece seguir y, es más, merece jugar en la 3ª división de Angola.

No me toques los ungas, Carleto, ¿no sabes porqué no cuentan contigo? ¿porqué no dejas de mirarte al ombligo? Algo habrás hecho mal, chaval. Para aprender de los errores primero hay que reconocerlos.

Mañaco.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Carleto es el tipico mañaco al que aparte le han puesto la cabeza como un bombo en plan "vete cedido y luego tienes un hueco en el Valencia" y claro, luego en Elche no ha hecho meritos y no juega.

Fin del cuento de la lechera.

Carleto es un bocas, y eso puede ser debido a la edad. Pero es que también es malo y solo le reconozco su buen lanzamiento a balón parado. Pero poco mas.
Responder