Ripa seguramente no es, ni será en su vida algo o alguien parecido a R. Carlos (afortunadamente para Ripa), pero al menos creo que no es ni será tan sumamente malo como el Carleto este.Broly escribió:No tendra mas oportunidades. Diria que lastima, pero la verdad es que me alegro de su marcha despues de que haya venido Ripa.
Ya es triste que nos demos por satisfechos con un lateral izquierdo del Orihuela. Carleto seguramente no es, ni sera en su vida algo o alguien parecido a R. Carlos, pero al menos creo que es y será igual o mejor que el Ripa este.
Lagrimas de cocodrilo
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Un tío que dice llorando que NO ENTIENDE porque no cuentan con él, no merece seguir y, es más, merece jugar en la 3ª división de Angola.
No me toques los ungas, Carleto, ¿no sabes porqué no cuentan contigo? ¿porqué no dejas de mirarte al ombligo? Algo habrás hecho mal, chaval. Para aprender de los errores primero hay que reconocerlos.
Mañaco.
No me toques los ungas, Carleto, ¿no sabes porqué no cuentan contigo? ¿porqué no dejas de mirarte al ombligo? Algo habrás hecho mal, chaval. Para aprender de los errores primero hay que reconocerlos.
Mañaco.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Elxuligan
Carleto es el tipico mañaco al que aparte le han puesto la cabeza como un bombo en plan "vete cedido y luego tienes un hueco en el Valencia" y claro, luego en Elche no ha hecho meritos y no juega.
Fin del cuento de la lechera.
Carleto es un bocas, y eso puede ser debido a la edad. Pero es que también es malo y solo le reconozco su buen lanzamiento a balón parado. Pero poco mas.
Fin del cuento de la lechera.
Carleto es un bocas, y eso puede ser debido a la edad. Pero es que también es malo y solo le reconozco su buen lanzamiento a balón parado. Pero poco mas.