PREVIA: Real sociedad - Elche. Domingo 24 a las 17:00 H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Pues no te convenzas tanto... :lol:
Imagen
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Imagen
José Bordalás no podrá contar el domingo en Anoeta con Saúl, Wakaso y Charpenet por sanción. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió ayer suspender a los tres futbolistas con un partido. Saúl deberá descansar dicho encuentro en tierras vascas por acumulación de cartulinas amarillas. Ante el Nàstic vio la quinta y se perderá dicho duelo ante el líder.
Por su parte, Wakaso, que vio la roja directa, ha sido suspendido por un partido atendiendo al artículo 123 del código disciplinario de la RFEF a pesar de que el club envío un vídeo en el que se demostraba que el colegiado Iglesias Villanueva no había estado correcto en el acta al escribir que expulsó al jugador ghanés por "entrar con los pies en forma de plancha, alcanzando las piernas de un contrario, estando el balón en juego". Wakaso también deberá abonar 600 euros de multa.
Además, el central Charpenet tampoco podrá jugar ante la Real ya que le ha caído un partido de sanción por las dos amarillas que vio frente al Nàstic, aunque en el Elche se consideraba que el colegiado gallego fue muy riguroso en la segunda que le mostró en el minuto 42 de partido.
Por su parte, el segundo técnico franjiverde, Javier Vidal, no podrán sentarse en el banquillo en los dos próximos encuentros que el Elche juega lejos del Martínez Valero ante Real Sociedad y Huesca. Competición le ha sancionado con un partido, en aplicación del artículo 120, y con otro, por el 117.1. Vidal fue expulsado por el arbitro Iglesias Villanueva, en el minuto 74, por protestar de forma ostensible y reiterada sus decisiones. Por este motivo le ha caído un encuentro y, el otro, por dirigirse al cuarto árbitro, según reza el acta, en estos términos: "¡Es para pegarte, tú has sido el que le ha dicho al árbitro que me expulse!".
Ahora, el Elche pretende presentar toda la documentación pertinente ante el Comité de Apelación con el fin de que le quiten alguna de las dos tarjetas amarillas a Charpenet, la roja a Wakaso y los dos partidos a Javier Vidal.
Imagen
dessaxtre
jugador aficionado
jugador aficionado

Hola a todos los aficionados del Elche

Mensaje por dessaxtre »

Como aficionado de la Real Sociedad me gustaría comentaros alguna cosilla. Suelo entrar en los foros de los equipos rivales en los previos y post partidos para ver cómo está o ha quedado el ambiente. Más o menos puedo decir que por norma general somos un equipo que es tratado con bastante respeto en los foros de las aficiones rivales y en algunos diría yo con simpatía. Dicho esto también se dan casos de antipatía manifiesta que más que por el aspecto futbolístico, subyace en lo político.

He leído este hilo y me resulta bastante molesto que aficionados del Elche crean:

- Que existe una mano negra para que la Real suba este año.

Para llevar a cabo semejante propósito parece ser que a la mano negra no le preocupa dañar a equipos rivales durante un partido (un expulsado del Celta la jornada pasada) e incluso actuar con una semana de antelación para dejar en inferioridad a nuestro próximo rival (jugadores del Elche cumplirán sanción por acumulación). Es común en casi todos los equipos, incluida la Real, en predisponer a todo el mundo a una posible mala actuación arbitral cuando las cosas no van saliendo bien en la temporada. "El árbitro nos la tiene jurada"."Nadie quiere vernos arriba", etc.

Paralelamente a todo esto, 2 o 3 equipos que están arriba cada año, la Real le toca este, son el objetivo de las críticas de los equipos rivales sobre las ayudas arbitrales. Otros años les pasó a Sporting, Numancia, Valladolid, Xerez, etc. Esto es así y seguirá siendo así.

Si algun aficionado insiste en que su equipo casi siempre es el perjudicado no me importa abrir un hilo con él en el que le demostraré con fechas, partidos y jugadas concretas cómo se perjudicó a la Real puntualmente y que derivó en no ganar la Liga en el 2002-2003 y en bajar hace tres años. Todos tenemos ocasiones en la que nos han perjudicado pero sinceramente creo que al final de liga casi todo es compensado.

Para acabar me gustaría dejar dos preguntas en el aire para la mano negra:

-¿Dónde estabas estos tres últimos años?
-¿Por qué este año sí?
-¿Podrías pitarnos algún penalti a favor? (Para los que les gusten las estadísticas somos en único equipo de todas las categorías que es lider cuando se va a disputar la jornada que cierra la primera vuelta y no le han pitado un penalti a favor. Caray, máximo equipo realizador y es que no pisamos área o qué).

En fin, a algunos les pido seriedad y para todos los aficionados del Elche y abrazo fuerte de un Realista exiliado en León. La mejor de las suertes para este Domingo y deciros que ayer la mano negra estaba de moscoso, je, je, porque nuestro Xabi Prieto es baja para seis semanas.

A los dicho aupa Real y Elche.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Hola a todos los aficionados del Elche

Mensaje por Damian Marcelo »

dessaxtre escribió:Como aficionado de la Real Sociedad me gustaría comentaros alguna cosilla. Suelo entrar en los foros de los equipos rivales en los previos y post partidos para ver cómo está o ha quedado el ambiente. Más o menos puedo decir que por norma general somos un equipo que es tratado con bastante respeto en los foros de las aficiones rivales y en algunos diría yo con simpatía. Dicho esto también se dan casos de antipatía manifiesta que más que por el aspecto futbolístico, subyace en lo político.

He leído este hilo y me resulta bastante molesto que aficionados del Elche crean:

- Que existe una mano negra para que la Real suba este año.

Para llevar a cabo semejante propósito parece ser que a la mano negra no le preocupa dañar a equipos rivales durante un partido (un expulsado del Celta la jornada pasada) e incluso actuar con una semana de antelación para dejar en inferioridad a nuestro próximo rival (jugadores del Elche cumplirán sanción por acumulación). Es común en casi todos los equipos, incluida la Real, en predisponer a todo el mundo a una posible mala actuación arbitral cuando las cosas no van saliendo bien en la temporada. "El árbitro nos la tiene jurada"."Nadie quiere vernos arriba", etc.

Paralelamente a todo esto, 2 o 3 equipos que están arriba cada año, la Real le toca este, son el objetivo de las críticas de los equipos rivales sobre las ayudas arbitrales. Otros años les pasó a Sporting, Numancia, Valladolid, Xerez, etc. Esto es así y seguirá siendo así.

Si algun aficionado insiste en que su equipo casi siempre es el perjudicado no me importa abrir un hilo con él en el que le demostraré con fechas, partidos y jugadas concretas cómo se perjudicó a la Real puntualmente y que derivó en no ganar la Liga en el 2002-2003 y en bajar hace tres años. Todos tenemos ocasiones en la que nos han perjudicado pero sinceramente creo que al final de liga casi todo es compensado.

Para acabar me gustaría dejar dos preguntas en el aire para la mano negra:

-¿Dónde estabas estos tres últimos años?
-¿Por qué este año sí?
-¿Podrías pitarnos algún penalti a favor? (Para los que les gusten las estadísticas somos en único equipo de todas las categorías que es lider cuando se va a disputar la jornada que cierra la primera vuelta y no le han pitado un penalti a favor. Caray, máximo equipo realizador y es que no pisamos área o qué).

En fin, a algunos les pido seriedad y para todos los aficionados del Elche y abrazo fuerte de un Realista exiliado en León. La mejor de las suertes para este Domingo y deciros que ayer la mano negra estaba de moscoso, je, je, porque nuestro Xabi Prieto es baja para seis semanas.

A los dicho aupa Real y Elche.
Envidia, eso es todo. Ojalá esa mano negra visite algún día Elche que ya van 22 años... :cry: :cry:
Mucha suerte a partir del Domingo a las 19:00
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Paisano, si has leído mi post lo de "donostiarras de merda" es en tono irónico, que yo también soy de allí XDD

Saludos y muchas suerte a partir del domingo ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Gora Erreala, vaya jugadorazo que tenéis con Griezmann.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pero, ¿ahora nos viene uno de la Real llorando? No me mandes jamones que tengo la despensa llena.
dessaxtre
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por dessaxtre »

Inspector escribió:El sinvergüenza del murciano que nos robó el dia del Huesca creo que es el mismo que le robó en Balaídos a los Celtarras contra la Real el sábado.

Ayer nos atracan otro poco a nosotros para quedar en cuadro y dejarselo a huevo a los donostierras.

Hay mano negra por ahí???.....Yo creo que haberla haíla!!!

Hola otra vez. Decidí participar y dar mi opinión por el comentario de Inspector. El de Curva Norte, al no conocerte no se podía entender la ironía.

Un saludo

Por cierto a Griezman me parece que la mano que se lo va a llevar no va a ser muy negra. Igual es hasta tirando a "roja".
dessaxtre
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por dessaxtre »

franberse escribió:Pero, ¿ahora nos viene uno de la Real llorando? No me mandes jamones que tengo la despensa llena.

mandeeeeee :shock: :shock: :shock:

Si subimos este año y me das tu dirección prometo en este foro que te mando un jamón.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

dessaxtre escribió:
franberse escribió:Pero, ¿ahora nos viene uno de la Real llorando? No me mandes jamones que tengo la despensa llena.

mandeeeeee :shock: :shock: :shock:

Si subimos este año y me das tu dirección prometo en este foro que te mando un jamón.
Joder, los hombres se miden por sus palabras, y estaís muy bien clasificados... :lol: :lol:
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Vamos a lo que importa, ¿llega Acciari para el domingo?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Javielx Curva escribió:Vamos a lo que importa, ¿llega Acciari para el domingo?
NO, ya lo han descartado
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

A principio de semana...por culpa de las expulsiones y recursos.
A final de semana....por la locura de fichajes.

Y del partido en San Sebastián......NO SE HA HABLADO NADA EN TODA LA SEMANA!!!!
(Esto sí es preocupante)
Imagen
vieri_elx
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por vieri_elx »

¿cuantas bajas tiene la real?
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

vieri_elx escribió:¿cuantas bajas tiene la real?
Que yo sepa Xabi Prieto (su mejor jugador) y Mikel Labaka.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder