El Elche se interesa en Rafa Jorda.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
soplomartinez2009
jugador cadetillo
jugador cadetillo

El Elche se interesa en Rafa Jorda.

Mensaje por soplomartinez2009 »

de nuevo el soplo avanza un nombre que suena entre los apetecibles.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: El Elche se interesa en Rafa Jorda.

Mensaje por vic_barsa »

soplomartinez2009 escribió:de nuevo el soplo avanza un nombre que suena entre los apetecibles.
Soplo, apetecible o ofertado?
Transparencia, hasta cierto punto.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Esperate que le van a dejar irse al Elche.
ImagenImagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Vidalin escribió:Esperate que le van a dejar irse al Elche.
Hombre, al chaval le da igual, y el Hercules con tal de qiutarselo de encima....

El problema es que dudo muy mucho que el Elche lo quiera teniendo a Molina, Perera, Paco Estebao o incluso Rafa Gomez..
Transparencia, hasta cierto punto.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Otro de Domingo Sevillano...ojo que nos la colará.No me gusta este jugador.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

vic_barsa escribió:
Hombre, al chaval le da igual, y el Hercules con tal de qiutarselo de encima....

El problema es que dudo muy mucho que el Elche lo quiera teniendo a Molina, Perera, Paco Estebao o incluso Rafa Gomez..
Hay varios equipos que están interesados en el,entre ellos el Nastic.

Por eso dudo que el hercules le deje ir al Elche,en el caso que le interese al Elche,que lo dudo.

P.D Sevillano es su representante?
ImagenImagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

No quiero a jugadores sin principios, Alicante,Hercules...Elche. Algunos deberian de aprender de gente como Michu que se ha negado a irse al Sporting de Gijon pese a pagarle el doble por su sentimiento al Real Oviedo.

Quiero jugadores con espiritu que se parten el pecho por la camiseta y no a gente sin escrupulos. Aun queda gente así y me aferro a esos jugadores para retornar algun año a primera división.

PD. No creo que Oscar Diaz sea el prototipo Bordalas, ya que a el le gusta la gente se entrega y se parte el pecho, pese a tener condiciones tecnicas inferiores. En este caso Oscar Diaz, estamos hablando de una maricona, con mucha tecnica pero que sino tiene el balon no se mueve, ni presiona. Vamos un modo Guti que Bordalas no los quiere ni ver
Imagen
Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

No quiero a jugadores sin principios, Alicante,Hercules...Elche. Algunos deberian de aprender de gente como Michu que se ha negado a irse al Sporting de Gijon pese a pagarle el doble por su sentimiento al Real Oviedo.

Quiero jugadores con espiritu que se parten el pecho por la camiseta y no a gente sin escrupulos. Aun queda gente así y me aferro a esos jugadores para retornar algun año a primera división.

PD. No creo que Oscar Diaz sea el prototipo Bordalas, ya que a el le gusta la gente se entrega y se parte el pecho, pese a tener condiciones tecnicas inferiores. En este caso Oscar Diaz, estamos hablando de una maricona, con mucha tecnica pero que sino tiene el balon no se mueve, ni presiona. Vamos un modo Guti que Bordalas no los quiere ni ver
Imagen
Imagen
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Vidalin escribió:
vic_barsa escribió:

Hay varios equipos que están interesados en el,entre ellos el Nastic.

Por eso dudo que el hercules le deje ir al Elche,en el caso que le interese al Elche,que lo dudo.

P.D Sevillano es su representante?
Domingo Sevillano, agente de Rafa Jordá, reconoció ayer que el delantero ve con buenos ojos la propuesta de marcharse al Levante, pero que antes debe llegar a un acuerdo con el Hércules. "A Jordá le atrae la opción del Levante, pero antes tenemos que arreglarlo todo con el Hércules", dijo Sevillano, quien descartó que su representado se marche como cedido. Así, y según sus palabras, si Jordá se marcha será para no regresar.
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 71016.html
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

I eixe quí es?
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

elch escribió:Otro de Domingo Sevillano...ojo que nos la colará.No me gusta este jugador.
me cansa este tipo de comentarios del tal sevillano.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Antes de hacer un esfuerzo por este tio, q si no mal recuerdo la temporada pasa o la anterior, no estoy muy seguro, nos coló en el descuento el 2-2 cuando jugaba en el Numancia.

Por el que haria un esfuerzo seria por el murciano KIKE MATEO, otro ex del Xcules, pero este tio si nos haria un gran aporte.
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

No me gusta para nada. Se pasa más tiempo lesionado que jugando. Y estoy con Buyo en cuanto al esfuerzo para con Kike Mateo.
Imagen
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Jordá aquí no creo que cuaje y lo digo por la afición.

A la mínima se le recordaría que viene del Hércules.

Y aquí hemos tenido en los últimos años delanteros que no marcaban goles pero hacían un gran trabajo por el equipo (Williams, Chino Luna, Caprari, etc).

Jordá es un delantero que no te marca goles pero hace un gran trabajo.

El año que el Numancia ascendió la última vez jugó 29 partidos y marcó 5 goles.

Así que, por lo mal que cayeron ese tipo de delanteros , no lo traía.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Entre Kike Mateo y Rafa Jordá no hay color. Jordá es un matado, que no juega en el Hércules. La diferencia en que uno está representado por el famoso Domingo y el otro no. Vivan las "rebajas".
ImagenImagen
Responder