¿Que opinais sobre cerrar el anillo superior?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Que opinais sobre cerrar el anillo superior?
PUes eso.. que para el año que viene parece ser que se cerrará para así dar luz verde a los bajos del estadio.. a mi personalmente me parece una medida cutre pero necesaria, de todas formas puede suponer un bajon de abonos para el año que viene ya que si se mantienen los precios de preferencia y fondos tan altos mucha gente no se abonará...
La unica solución pasa por una bajada considerable de los abonos de ambas zonas ya que sino me huele a mi que el año que viene no llegamos ni a los 5000 abonados.. Ramón que tienes pensado?
La unica solución pasa por una bajada considerable de los abonos de ambas zonas ya que sino me huele a mi que el año que viene no llegamos ni a los 5000 abonados.. Ramón que tienes pensado?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues la verdad es que si, deben bajar los abonos, y no un poco, sino por lo menos el 50% mas barato de lo habitual, sino la gente no se abona. Los de siempre da igual que bajen o suban los abonos, pero para la aficion en general o bajan los abonos de una forma que se note o el año que viene iremos 4 gatos a ver a nuestro Elche.
Por lo del tema que cierren el anillo, pues por mi parte lo veo bastante bien, ademas de que asi podrán liberar los bajos del estadio, mientras el equipo este en segunda y no en primera no hace falta abrir arriba.
Pero ahora digo yo … En caso de cerrar el anillo, si el año que viene nos jugamos el ascenso en casa ¿Podrán abrir el anillo un partido? ¿o la capacidad máxima para la temporada que viene será de 22.500 espectadores? Imaginaos esto, que el último partido del año que viene nos jugasemos el ascenso en casa, no podríamos llenar el estadio, y mucha gente se quedaría sin poder entrar …
Por lo del tema que cierren el anillo, pues por mi parte lo veo bastante bien, ademas de que asi podrán liberar los bajos del estadio, mientras el equipo este en segunda y no en primera no hace falta abrir arriba.
Pero ahora digo yo … En caso de cerrar el anillo, si el año que viene nos jugamos el ascenso en casa ¿Podrán abrir el anillo un partido? ¿o la capacidad máxima para la temporada que viene será de 22.500 espectadores? Imaginaos esto, que el último partido del año que viene nos jugasemos el ascenso en casa, no podríamos llenar el estadio, y mucha gente se quedaría sin poder entrar …
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

no tiene nada que ver, nos referimos a los abonos, claro que se habre igual que paso contra el compostela o atleti.Coves escribió:Pero ahora digo yo … En caso de cerrar el anillo, si el año que viene nos jugamos el ascenso en casa ¿Podrán abrir el anillo un partido? ¿o la capacidad máxima para la temporada que viene será de 22.500 espectadores? Imaginaos esto, que el último partido del año que viene nos jugasemos el ascenso en casa, no podríamos llenar el estadio, y mucha gente se quedaría sin poder entrar …
yo digo de sí cerrarlo si las expectativas son de no hacer mas de 15.000 abonos, se crea mas presión y no se ve tanto asiento vacío. el anillo fue una ecusa para hacer abonos mas baratos, pues que los hagan de todas formas.
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo creo que la respuesta es NO. Si se cierra es para no poderse utilizar... sino se estaría incurriendo en un delito.Coves escribió:Pero ahora digo yo … En caso de cerrar el anillo, si el año que viene nos jugamos el ascenso en casa ¿Podrán abrir el anillo un partido? ¿o la capacidad máxima para la temporada que viene será de 22.500 espectadores? Imaginaos esto, que el último partido del año que viene nos jugasemos el ascenso en casa, no podríamos llenar el estadio, y mucha gente se quedaría sin poder entrar …
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx

- Contactar:
Que les follen, así de claro, me la suda si pueden entrar o no. Que se hubieran sacado el abono. Si entran bien, sino, también. Quien quiera estar va a estar, si se saca el abono.Imaginaos esto, que el último partido del año que viene nos jugasemos el ascenso en casa, no podríamos llenar el estadio, y mucha gente se quedaría sin poder entrar …
- Coves

Pues en caso de que ocurra esto, nos daremos ostias para poder entrar.aspe escribió:Yo creo que la respuesta es NO. Si se cierra es para no poderse utilizar... sino se estaría incurriendo en un delito.Coves escribió:Pero ahora digo yo … En caso de cerrar el anillo, si el año que viene nos jugamos el ascenso en casa ¿Podrán abrir el anillo un partido? ¿o la capacidad máxima para la temporada que viene será de 22.500 espectadores? Imaginaos esto, que el último partido del año que viene nos jugasemos el ascenso en casa, no podríamos llenar el estadio, y mucha gente se quedaría sin poder entrar …
Sería una pena, que en un partido de ascenso este la mitad del estadio vacio.
Pero vamos, que si queremos liberar los bajos y poder sacar beneficio de estos locales no hay remedio, asi que lo mejor será esto. En caso de que haya un partido para llenar el estadio pues ajo y agua …
Cuando se suba a primera se arreglarían los accesos para entrar el anillo y lo podrán volver a abrir, pero la verdad es que en segunda no vale la pena gastarse este paston.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Se darán de ostias ellos, nosotros tendremos nuestro abono y podremos entrar...Coves escribió:Pues en caso de que ocurra esto, nos daremos ostias para poder entrar.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...