Me parece estupendo que estés harto, cada uno tiene su opinión, pero no es para ponerse a insultar a la gente... si hubieras dado tu opinión y hubieras defendido la labor de P.G. como periodista... en fin... que lo de desgraciaos sobra...ilicitano16 escribió:por desgracia no...estoy harto
por qué paco gomez es tan lamentablemente malo?
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- campgi
- jugador Internacional

A ver... yo lo pongo poruqe casi lo mismo me da escuchalro en un sitio que en otro (estoy a 500kms, que si no iria al campo). De todas formas, yo no soy de los que se mete con el, porque tampoco da para mucho mas (bueno, para meter m.ierda si). El caso es que lo del partido de hoy era de verguenza...
"que manera de echar un partido por la borda", "aqui hace falta ya un milagro", "queda un mundo, nos van a machacar..."
GOL DEL ELCHE
"se ha obrado el milagro, podemos con todo cristo, somos la leche. el nastic no esta haciendo nada, es una verguenza como no vana por un equipo con 9..."
GOL DEL NASTIC
"estaba claro, se veia venir. era lo normal"
Sobran las palabras. Pero que cenizo...
ah! y cuando ha dicho Eloy lo del gol que fallo Dani y que era "aun peor que el de Wakaso", empieza, "no es posible, madre mia" y tal y tal. a despotricar.
en fin, que se vaya a casa.
"que manera de echar un partido por la borda", "aqui hace falta ya un milagro", "queda un mundo, nos van a machacar..."
GOL DEL ELCHE
"se ha obrado el milagro, podemos con todo cristo, somos la leche. el nastic no esta haciendo nada, es una verguenza como no vana por un equipo con 9..."
GOL DEL NASTIC
"estaba claro, se veia venir. era lo normal"
Sobran las palabras. Pero que cenizo...
ah! y cuando ha dicho Eloy lo del gol que fallo Dani y que era "aun peor que el de Wakaso", empieza, "no es posible, madre mia" y tal y tal. a despotricar.
en fin, que se vaya a casa.
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

- TheSeuS_

- Contactar:
- Borderlands
- jugador aficionado

- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No té fills. Té una filla. Però anem a deixar els fills de banda.ElChE_dE_PrImErA escribió:clarisimamente, ilicitano 16, hijo de pacogo.... y yo me parto la bola!!! jajaja

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
perletacity(elx) escribió:eso si, paco gomez es el peor periodista de la historia, pero todos lo escuchamos, sacamos defectos de el, porque creo que no hay otro periodista de deporte ilicitano que le haga sombra.
con todos mis respetos a los otros periodistas del deporte ilicitano, y en especial a los de la radio joves elx que para ser aficionados lo hacen bien.
Estamos funcionando poco a poco pero de ahi a que digas en especial , nostros lo hacemos lo mejor posible porque me gustaria esuchar a mas de uno retransmitiendo sin publicidad, ademas si pones los primeros partidos a los de ahora va un mundo a la hora de retransmitir poco a poco nadie nace sabiendo pero bueno es tu opinión y la respeto.
- TheSeuS_

- Contactar:
Lee bien mamon, que ha dicho que lo haceis bien para ser aficionados... yo me lo tomaría como un halago... jajajajailicitano_20 escribió:perletacity(elx) escribió:eso si, paco gomez es el peor periodista de la historia, pero todos lo escuchamos, sacamos defectos de el, porque creo que no hay otro periodista de deporte ilicitano que le haga sombra.
con todos mis respetos a los otros periodistas del deporte ilicitano, y en especial a los de la radio joves elx que para ser aficionados lo hacen bien.
Estamos funcionando poco a poco pero de ahi a que digas en especial , nostros lo hacemos lo mejor posible porque me gustaria esuchar a mas de uno retransmitiendo sin publicidad, ademas si pones los primeros partidos a los de ahora va un mundo a la hora de retransmitir poco a poco nadie nace sabiendo pero bueno es tu opinión y la respeto.
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
TheSeuS_ escribió:Lee bien mamon, que ha dicho que lo haceis bien para ser aficionados... yo me lo tomaría como un halago... jajajajailicitano_20 escribió:perletacity(elx) escribió:eso si, paco gomez es el peor periodista de la historia, pero todos lo escuchamos, sacamos defectos de el, porque creo que no hay otro periodista de deporte ilicitano que le haga sombra.
Si no contesto mal e dicho que estamos mejorando, pero que ningun periodista le hace sombra no lo comparto leches ajjaja no soy muy claro jejejej
vale Papa XD
- TheSeuS_

- Contactar:
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey