Creeis que algun directivo lee lo que escribimos en el foro?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Creeis que algun directivo lee lo que escribimos en el foro?
Yo no lo tengo muy claro, porque si fuese así no harían todas las tonterias que están haciendo y se pondrian ya a confeccionar el equipo del año que viene en vez de estar dilatando en el tiempo la elección del presidente. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- leviat
- jugador Internacional

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Si dicen tener una red de "ojeadores" que ojeen de vez en cuando el foro
de esta forma podrian dejar aparcado de una vez el PC Futbol 5 que ya está un poco pasado de moda para esto de los fichajes ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
Fans1982elche
- jugador del filial

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
YO creo que este foro ya se puede considerar un termometro de la afición ilicitana, ignorarlo es tirarse piedras sobre su propio tejado, aqui con respeto discutimos ideas y cada uno de nosotros tiene su propio parecer... se puede decir que no somos defensores a ultranza ni de Serrano ni de Sánchez... y eso hace que podamos ver la perspectiva del Elche CF de manera mas amplia.. yo sigo pensando que podemos influir aunque sea minimamente
tiempo al tiempo...