por qué paco gomez es tan lamentablemente malo?
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

eso si, paco gomez es el peor periodista de la historia, pero todos lo escuchamos, sacamos defectos de el, porque creo que no hay otro periodista de deporte ilicitano que le haga sombra.
con todos mis respetos a los otros periodistas del deporte ilicitano, y en especial a los de la radio joves elx que para ser aficionados lo hacen bien.
con todos mis respetos a los otros periodistas del deporte ilicitano, y en especial a los de la radio joves elx que para ser aficionados lo hacen bien.
HASTA EL FINAL!!
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Totalment, estic segur que ell era el bou.pedja escribió:A mí tampoco me gusta Paco Gómez, pero de ahí a culparle de todo, incluso de los 20 años de ostracismo del equipo, va un mundo.
Solo te falta echarle la culpa por la muerte de Manolete.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Oscar Anton
Yo no se si Paco G. le tiene mania a waka o no ,pero creo que es injusto echarle las culpas a el en vez de ser mas autocriticos y ver la realidad que no es otra que wakaso a jodido el partido el solito ,porque, si ,el arbitro a sido nefasto pero aun con esas el Elche ganaba el partido de calle seguro .
El problema es que wakaso tiene la negra(nunca mejor dicho)da la casualidad de que en los partidos puntuales siempre la lia y por ello se nota mas ,ahora que nadie le quita lo que ha mejorado en los ultimos partidos , solo esperar que esto haya sido una expulsion puntual y no vuelva a las andadas .
Y aqui no quiero ni defender a uno ni desprestigiar a otro ,solo que creo que la cagada es de waka ,arbitro y poco mas ,que paco sea un cenizo pues es como las estadisticas suyas el las dice y se las cree quien quiere ,lo que no le qutita nadie es que desde que el vino el elche no sube jejeje estadistica pura y dura.......
Hay que ser sensatos y no despotricar por rabia o por que te caiga mal alguien.
El problema es que wakaso tiene la negra(nunca mejor dicho)da la casualidad de que en los partidos puntuales siempre la lia y por ello se nota mas ,ahora que nadie le quita lo que ha mejorado en los ultimos partidos , solo esperar que esto haya sido una expulsion puntual y no vuelva a las andadas .
Y aqui no quiero ni defender a uno ni desprestigiar a otro ,solo que creo que la cagada es de waka ,arbitro y poco mas ,que paco sea un cenizo pues es como las estadisticas suyas el las dice y se las cree quien quiere ,lo que no le qutita nadie es que desde que el vino el elche no sube jejeje estadistica pura y dura.......
Hay que ser sensatos y no despotricar por rabia o por que te caiga mal alguien.
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

eso si despues paco gomez derrumba al elche y como wakaso como nunca lo han expulsado, como no tarda 1 mes en venir a los entrenamientos, como no se levanta tarde para ir a una concentracion, y paco gomez con todos los respetos del mundo, habla sobre el que tiene quecambiar que este xico no tiene la cabeza en su sitio. esta clarisimo no? paco gomez le tiene mania a wakaso, ya ves tu el santo de wakaso que nunca a exo una entrada a un jugador.
luego resulta que los de derechas no apoyan a wakaso.
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
luego resulta que los de derechas no apoyan a wakaso.
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
HASTA EL FINAL!!
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- datilero
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Ha explicado porque se ha visto obligado a escucharle... es lo que tiene estar a 600km de casa y no poder ver a tu equipo, quedan pocas opciones para poder seguirlo.datilero escribió:Kutxi Romero, para nada estoy de acuerdo contigo en cuanto a tu opinion de Paco Gomez.
A mi si me gusta.
Y si ha ti no te gusta para que coño lo oyes?. Lo tienes muy facil, cambia de emisora.
Cada uno puede opinar lo que quiera pero me parece exagerado por tu parte.
Lo siento Kutxi.
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

que no lo escucheis joder!!!!! dejar de meteros de el ya coño!!!!!poner otra emisora o no lo pongais diosssss...que asco ya tanto criticarle!!!!!
Última edición por ilicitano16 el Dom Ene 17, 2010 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey