AFIRMACIONES DE JANDRO.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

AFIRMACIONES DE JANDRO.
Estaba esperando que alguien sacara el tema, en caso de haber oido el programa de Monserrate.
Monserrate ha hablado con una periodista de Tarragona( anterior club de Jandro), a quien Jandro ha hecho unas manifestaciones en el sentido de que no está apartado del equipo por problemas deportivos, está fuera porque JANDRO Y BORDALAS NO SE PUEDEN NI VER. es un tema personal, llegando a decir que una semana más y llegan a las manos.
Según Jandro, le humillaba continuamente., sin dar nombres, pero con evidencia que era hacía él, conteniendose el jugador por no hacer una barbaridad.
Mal rollo en el vestuario si unos se ponen del lado del jugador y otros del entrenador, en cualquier caso mal rollo, se acabó la calma.
Pierde el Elche.
Monserrate ha hablado con una periodista de Tarragona( anterior club de Jandro), a quien Jandro ha hecho unas manifestaciones en el sentido de que no está apartado del equipo por problemas deportivos, está fuera porque JANDRO Y BORDALAS NO SE PUEDEN NI VER. es un tema personal, llegando a decir que una semana más y llegan a las manos.
Según Jandro, le humillaba continuamente., sin dar nombres, pero con evidencia que era hacía él, conteniendose el jugador por no hacer una barbaridad.
Mal rollo en el vestuario si unos se ponen del lado del jugador y otros del entrenador, en cualquier caso mal rollo, se acabó la calma.
Pierde el Elche.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo creo que unas cosas están unidas a otras y por eso no me sorprende esta noticia. Según parece José Bordalás es un caballero en el trato y en ruedas de prensa pero un auténtico "cabronazo" en los entrenamientos. Y cuando me refiero a "cabronazo" es en el buen sentido, que les mete mucha caña a los jugadores y está siempre encima para que no se duerman, lo cual en mi humilde opinión es bueno.
En el caso de Jandro, tanto por nombre como por ficha, estaba llamado a ser uno de los importantes en el equipo. Sin embargo su desidia y falta de compromiso le han llevado a ser más bien una rémora. Bordalás habrá intentado recuperarle para la causa a base de caña y él claro, que a estas alturas nadie le va a poner a correr, así que responde, se rebota y sigue sin cambiar de actitud. Eso lógicamente lleva a un malentendimiento entre ambos, a que no se lleven bien y a que el mister quiera sacarlo del equipo.
Pero ojo, esto no son más que suposiciones mias, pero en realidad pienso que no debo andar muy equivocado...
Chevalier ®
En el caso de Jandro, tanto por nombre como por ficha, estaba llamado a ser uno de los importantes en el equipo. Sin embargo su desidia y falta de compromiso le han llevado a ser más bien una rémora. Bordalás habrá intentado recuperarle para la causa a base de caña y él claro, que a estas alturas nadie le va a poner a correr, así que responde, se rebota y sigue sin cambiar de actitud. Eso lógicamente lleva a un malentendimiento entre ambos, a que no se lleven bien y a que el mister quiera sacarlo del equipo.
Pero ojo, esto no son más que suposiciones mias, pero en realidad pienso que no debo andar muy equivocado...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Al parecer a Javi Lara tambien lo tiene cruzado, todo lo que medio huele a futbol no lo puede ni ver el mister. El es de Wakasos y Useros, y al parecer prefiere quitarse del equipo a toda esta gente antes de tener problemas.
Los tecnicos son los que entienden pero llevamos 20 años sin pisar la primera...
Los tecnicos son los que entienden pero llevamos 20 años sin pisar la primera...

-
elxtilldeath
- jugador Internacional

Chevalier escribió:Yo creo que unas cosas están unidas a otras y por eso no me sorprende esta noticia. Según parece José Bordalás es un caballero en el trato y en ruedas de prensa pero un auténtico "cabronazo" en los entrenamientos. Y cuando me refiero a "cabronazo" es en el buen sentido, que les mete mucha caña a los jugadores y está siempre encima para que no se duerman, lo cual en mi humilde opinión es bueno.
Muy de acuerdo contigo
Chevalier ®

- villena
- Campeón Copa del Rey

Me parece bien en este caso de apartarlo del equipo que es lo que ha mandado el señor Ramirez,atajar el problema de raíz,fuera del vestuario.
Jandro el año pasado en el Nastic nada de nada,con el litri mas de los mismo y con Bordalas igual,es el típico jugador en decadencia que apura sus dias sacándoles dinero a los clubes de segunda.
Yo creo que Bordalas actúa como tiene que hacerlo,como un caballero fuera del vestuario y dentro del mismo como tiene que ser,o vamos ahora a entrenar sirenitas.
En el programa de Monserrate del Jueves hablaba con Ondacero Tarragona y allí comentaban que el año pasado Jandro,en otras palabras fue de vergüenza y a final de temporada lo largaron.
Dos jugadores como Perera y Jandro que venian de no hacer nada,en una notable decadencia y que cobran contratos muy altos no entiendo como se les trae.
Jandro el año pasado en el Nastic nada de nada,con el litri mas de los mismo y con Bordalas igual,es el típico jugador en decadencia que apura sus dias sacándoles dinero a los clubes de segunda.
Yo creo que Bordalas actúa como tiene que hacerlo,como un caballero fuera del vestuario y dentro del mismo como tiene que ser,o vamos ahora a entrenar sirenitas.
En el programa de Monserrate del Jueves hablaba con Ondacero Tarragona y allí comentaban que el año pasado Jandro,en otras palabras fue de vergüenza y a final de temporada lo largaron.
Dos jugadores como Perera y Jandro que venian de no hacer nada,en una notable decadencia y que cobran contratos muy altos no entiendo como se les trae.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Fuentes próximas al Hércules y al Alicante, (equipos en los que ha entrenado Bordalás) me confirmaron inmediatamente después del fichaje del susodicho por este nuestro club, que este entrenador acaba haciendo lo mismo en todos los vestuarios, por lo cual, investigando un poquito con los contactos que tengo en Alcoy (ciudad en la que también entrenó), me hicieron llegar a la conclusión de que es totalmente cierto. Este señor tiene muy buenas palabras en las ruedas de prensa, pero es un "chulo y un prepotente" en el vestuario. Y lo peor es que lo hemos renovado.
Yo personalmente empiezo ya a estar cansado de las mismas historias año tras año. Se me está empezando a olvidar lo que es la 1ªdivisión, no se, espero no seguir el rumbo de tanta gente que después de ser abonado toda una vida, acaba pasando de hacerse mala sangre.
Yo personalmente empiezo ya a estar cansado de las mismas historias año tras año. Se me está empezando a olvidar lo que es la 1ªdivisión, no se, espero no seguir el rumbo de tanta gente que después de ser abonado toda una vida, acaba pasando de hacerse mala sangre.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Ya ves tú lo que huelen a fútbol Javi Lara y Jandrodelcentre escribió:Al parecer a Javi Lara tambien lo tiene cruzado, todo lo que medio huele a futbol no lo puede ni ver el mister. El es de Wakasos y Useros, y al parecer prefiere quitarse del equipo a toda esta gente antes de tener problemas.
Y fichando nenazas, como los arriba mencionados, otros 20 años más...
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Estoy de acuerdo parcialmente. Si tuviéramos once Jandros, estaríamos por debajo del Castellón.Elxtasis escribió:Ya ves tú lo que huelen a fútbol Javi Lara y Jandrodelcentre escribió:Al parecer a Javi Lara tambien lo tiene cruzado, todo lo que medio huele a futbol no lo puede ni ver el mister. El es de Wakasos y Useros, y al parecer prefiere quitarse del equipo a toda esta gente antes de tener problemas.
Y fichando nenazas, como los arriba mencionados, otros 20 años más...
- siempre_elche
- jugador juvenil 1er año

mi entrenador jugo con el. el dia k lo fixaron me pregunto a kien a fixao el elche de entrenador? y le dije a pepe bordalas. puso una cara k me kede yo k pasa? y me dijo de verdad a fixao a pepito. ese es un prepotente, es de las personas mas xulas k e conocido en mi vida. yo me cague entonces, luego el elche estaba sin perder y yo pensaba pues no es mal y eso. pero al parecer esa racha se acabo y salen todas las cosas a relucir por desgracia. suerte y mucho y elche!!
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Gustavo
- Campeón UEFA

El Tigre de Matola escribió:Fuentes próximas al Hércules y al Alicante, (equipos en los que ha entrenado Bordalás) me confirmaron inmediatamente después del fichaje del susodicho por este nuestro club, que este entrenador acaba haciendo lo mismo en todos los vestuarios, por lo cual, investigando un poquito con los contactos que tengo en Alcoy (ciudad en la que también entrenó), me hicieron llegar a la conclusión de que es totalmente cierto. Este señor tiene muy buenas palabras en las ruedas de prensa, pero es un "chulo y un prepotente" en el vestuario. Y lo peor es que lo hemos renovado.
Ahi le has dado con este personaje y su escudero Vidalillo.
El fichaje de Jandro me parecio raro en pretemporada, un tio que estaba de capa caida en segunda, cada vez jugando menos, pero yo confie en que Claudio, que avaló el fichaje, le sabria sacar rendimiento.
Luego me entere que el representante de Jandro es Orobich y anda que casualidad, el mismo que el de Claudio.
Que fichaje mas oportuno para un representado al que le quedan un par de temporadas en segunda, antes de arrastrarse y engañar a algun Orihuela de 2ªB y sacarte perras para la jubilacion.
Aun asi, si os acordais, Claudio lo intentó meter en el equipo para que fuese importante y al final ni lo convocaba.
Luego llega Bordelas y recuerdo la rueda de prensa de Jandro autoreivindicandose, que no estoy acabao, que voy a demostar, que comomolo.....
Partidazo contra el Recre y golazo y luego ¿que?
Parece que un poco acabao si que está y encima te toca el mister cabroncete de turno, tipo el fary o David Vidal y cuando te aprieta las tuercas, resulta que te tienes que contener para no partirle la cara.
Esta forma de hacer fichajes y llevar el proyecto de plantilla del club con esos intereses cruzados de representantes, que si Domingo Sevillano mete a media plantilla y no pasa nada porque es colega del gordo y encima son baratos, que ahora resulta que las pantallas buenas, no son las Sony, son las Bluesky y si no son buenas, no pasa nada, porque me ha costao cuatro duros, que el representante de Carpio es el mismo de Bordelas, que el gordo la tiene que liar cada vez que se pierde un partido y recuerda cada vez mas a tito Gil...
Y encima la aficion se tiene que callar porque es El Salvador que "he venido a salvar al Elche que esta en quiebra".
Estoy cada vez mas por hacerme del Torrellano.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.