Maldito Concierto

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Maldito Concierto

Mensaje por teleñeca »

Bueno os voy a pedir algo una vez más ;)

Resulta que hay un grupo de música que me gusta mucho, Maldita Nerea, es posible que no los conozcais, es posible que sí.
Ya os digo yo que tienen un directo muy, muy bueno.
Sé que no es el tipo de música que suelen escuchar los foreros, pero hay una página para pedir conciertos en tu ciudad y... evidentemente a más votos pues más fácil es que vengan, así que si no os importa...

http://www.nvivo.es/artistas/i/255665/

Aquí os dejo un video de la gira 2009, yo estuve en varios de esos conciertos, y sólo puedo decir que es increíble, os pongo una lenta... pero hay mucho más.
Mil gracias.

<object width="580" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k-FZhuGvIDU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k-FZhuGvIDU&hl ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object>
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Pues a mí si me gusta maldita nerea, hace poco estuvieron en Alicante no recuerdo en que sala.
ImagenImagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Barret escribió:Pues a mí si me gusta maldita nerea, hace poco estuvieron en Alicante no recuerdo en que sala.
En la Sala estereo, Barret si es que te tengo que querer :wink:

Imagen
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Ya he pedido el concierto, Teleñeca :P Es un grupo que está muy bien, conozco algunas canciones y me gusta bastante, tengo pendiente bajarme discos de ellos para conocerles un poquito más.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Barret

Mensaje por Barret »

teleñeca escribió:
Barret escribió:Pues a mí si me gusta maldita nerea, hace poco estuvieron en Alicante no recuerdo en que sala.
En la Sala estereo, Barret si es que te tengo que querer :wink:
:oops: :oops: jaja

Ya he dado mi voto a ver si vienen por aquí
ImagenImagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Joder, había leido "tu mierda me hace más grande". Qué clase de ser soy...
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

A mi tmb me gusta Maldita Nerea, aunque la canción que más me gusta es la de El secreto de las tortugas, con los delinquentes. :wink:
Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Son murcianos y molan mucho. Sus dos discos (muy espaciados en el tiempo) sonaron a rabiar en las radiofórmulas, aunque a mi me gustó bastante más el primero. Con todo esto supongo que se trata de un grupo bastante conocido como para conseguir que vuelvan a tocar por la zona, ¿no?

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Los sigo desde hace años y no entiendo que no tengan más repercusión. Me encantan muchas de sus canciones como "Cosas que suenan a triste" y una que cantaban con una chica que dice algo del universo, cómo es el título de esa teleñeca?
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Charlóz escribió:Joder, había leido "tu mierda me hace más grande". Qué clase de ser soy...
Un ser morrocotudo
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Ya está. Yo, personalmente, el grupo no lo conozco casi, pero para los que queréis que vengan ahí dejo mi voto. :D
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
timy667
Contactar:

Mensaje por timy667 »

ya he votado, he escuchado el video y la verdad esque está bien :D
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Radiki_Aspe escribió:Los sigo desde hace años y no entiendo que no tengan más repercusión. Me encantan muchas de sus canciones como "Cosas que suenan a triste" y una que cantaban con una chica que dice algo del universo, cómo es el título de esa teleñeca?
Radiki la canción de la que hablas te la dejo aquí abajo, se llama "Ninguno de dos", pero te la dejo sin Rebeca y Lucia Jiménez.
En cuanto a la otra es "Cosas que suenan a..." (lo de triste no forma parte del título... :wink: ) Aunque lo nombre la canción.

Y para Chevalier decir es cierto que para componer el señorito se toma su tiempo... la reedición del Secreto de las torugas lleva mitad y mitad de los dos cd's con versiones muy buenas, os lo recomiendo, pero eso de que sonaron mucho en las radiofórmulas... precisamente son conocidos por el boca a boca y el youtube, la discográfica les dejo de lado.

A Elche han venido dos veces y ya os digo yo que este año se intentará. Es cierto que son muy buena gente.

Charlóz, porque sé que has leido mal... porque si no, esa canción ha sido mi banda sonora de 2009, 8)

Chic@s me habéis sorprendido!

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mb1RaNKAZPg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mb1RaNKAZPg&hl ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Hay un problema Teleñeca y es que los han empezado a poner en 40 Principales,osea cambio a la vista,todo lo que toca 40 P no sé el porqué pero al tiempo no es lo que era.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Tengo que reconocer Villena que eso es cierto.

Y espero que no pase nada, y lo espero porque como ya he dicho antes los 40 y ladisgráfica pasaron de ellos es más les echaron por poco productivos hace mucho.
Lo que han conseguido ha sido todo a base de esfuerzos, sería una pena que cayeran en eso.

Si han llegado donde están es porque han sabido cuidar al que escucha.
Que los conciertos ahora son un poco más apretados cierto, que hay niñas que piden hijos cierto.
Pero como Jorge el vocalista tampoco es que sea un "dandy" pues ayuda :lol:

La verdad es que me leo y parece que lleve comisión o que sea la repreentante... para nada.

Imagen
Responder