al carrer

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Kutxi Romero escribió:Aspe, ¿se es mas del elche por entrar mas al foro?...si fuera por eso tu serias el presidente.
Si me tengo que reir de tus gracias me avisas, que pareces ser muy gracioso, me parto contigo en serio... que pena me da que no participes más en el foro :) con lo bien que me lo paso con tus post...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

Aun no he empezazo a hacer gracias,cuando las empiece no reiras si no que lloraras,supera tu madriditis de una vez que ya tienes edad.

Si, en efecto, entro poco porque tus mensajes dan ganas de cagar.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Kutxi Romero escribió:Aun no he empezazo a hacer gracias,cuando las empiece no reiras si no que lloraras,supera tu madriditis de una vez que ya tienes edad.

Si, en efecto, entro poco porque tus mensajes dan ganas de cagar.
A ver chaval, te lo escribo en mayuscula y con las silabas separadas... PIER-DE-TE... y se más creativo en tus respuestas que me aburres... tu si que das ganas de vomitar, dedicate al ganchillo o al macrame y deja de incordiarme.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

a ver panizo te recuerdo que mi post era en contra del madrid y me entraste tu a dar por el cucu.

que te aspen.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Como se nota Kutxi Romero que no conoces a Aspe,

Me hace gracia la gente que sin saber como es realmente la personalidad de otro se atreve a criticarla, y lo que es peor, faltarle el respeto.

Allá tú, cada uno obra como le parece conveniente.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Toño creo que ekivocas términos... me parece perfecto ke seas coleguilla de aspe, pero tio lee las cosas bien y luego opinas, yo no estoy afavor de ninguno de los dos pero es ke aspe está to escozio... y no puede decir a una persona ke no le importa el elche si no escribe sobre el mismo....sino ke sólo entra para opinar del mandril y del farsa... esto no es un foro de opinión...

UN SALUDO TOÑO...por cierto hoy te he visto en VICENTE BLASCO IBAÑEZ, te he mirado por el bonito y espectacular chandall ke llevabas puesto
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

KUTXI ESTOY CONTIGO XAVAL. TIENES RAZÓN.
VIVA MAREA!!!
ASPE NO SE ÉS MÁS DEL ELCHE POR ENTRAR MÁS AL FORO...CUANTOS ABUELICOS FREAKYS NO ENTRAN AL FORO Y SON MÁS DEL ELCHE QUE LOS DÁTILES??ADEMÁS ESCRIBIR UNA FRASE EN TODO POST VIVIENTE LO SABEMOS HACER TODOS, NO LE VEO NINGÚN MÉRITO...
OLE TUS WEVOS KUTXI!!
PD: ASPE YO SOY DEL MADRID, Y QUE? NOS VAMOS A PIKAR POR UN POST EN EL QUE SE RÍEN DE NUESTRO FRACASO? ENGA...PERO SI HACEMOS LO MISMO CON EL BARÇA. SON PELEAS DE NIÑOS DE GUARDERÍA.
ESE CACHORRO!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

:ok: :wink: :shock: :? :lol: en serio... que a mi lo unico que me importa es que el Elche gane, luego le tendré simpatias a otros equipos pero solo eso... en fin, vamos a dejarnos de enfrentamientos que no llevan a ningun sitio. :twisted:
Toño

Mensaje por Toño »

Xavi, es cierto que soy coleguita de Dimas, me hizo un favor muy grande (inmensamente grande) y eso es algo que nunca olvido.

Más o menos todos le conocemos y en todos los meses que llevo registrado jamás le he visto discutir con nadie (salvo en esta ocasión), es más siempre ha guardado respeto con el resto de foreros. Lo cual dice mucho en favor de esta persona.

Un saludo.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Toño escribió:Xavi, es cierto que soy coleguita de Dimas, me hizo un favor muy grande (inmensamente grande) y eso es algo que nunca olvido.

Más o menos todos le conocemos y en todos los meses que llevo registrado jamás le he visto discutir con nadie (salvo en esta ocasión), es más siempre ha guardado respeto con el resto de foreros. Lo cual dice mucho en favor de esta persona.

Un saludo.
Eso no te lo disuto toño... sólo he dicho ke es lo ke hay,...por eso no debes de decirle a nadie ke tenga respeto a otro ke no lo haya tenido con él... y ya está....

PAZ SEÑORES
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Toño

Mensaje por Toño »

PAZ pues.
Responder