Si me tengo que reir de tus gracias me avisas, que pareces ser muy gracioso, me parto contigo en serio... que pena me da que no participes más en el foroKutxi Romero escribió:Aspe, ¿se es mas del elche por entrar mas al foro?...si fuera por eso tu serias el presidente.
al carrer
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
A ver chaval, te lo escribo en mayuscula y con las silabas separadas... PIER-DE-TE... y se más creativo en tus respuestas que me aburres... tu si que das ganas de vomitar, dedicate al ganchillo o al macrame y deja de incordiarme.Kutxi Romero escribió:Aun no he empezazo a hacer gracias,cuando las empiece no reiras si no que lloraras,supera tu madriditis de una vez que ya tienes edad.
Si, en efecto, entro poco porque tus mensajes dan ganas de cagar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Toño creo que ekivocas términos... me parece perfecto ke seas coleguilla de aspe, pero tio lee las cosas bien y luego opinas, yo no estoy afavor de ninguno de los dos pero es ke aspe está to escozio... y no puede decir a una persona ke no le importa el elche si no escribe sobre el mismo....sino ke sólo entra para opinar del mandril y del farsa... esto no es un foro de opinión...
UN SALUDO TOÑO...por cierto hoy te he visto en VICENTE BLASCO IBAÑEZ, te he mirado por el bonito y espectacular chandall ke llevabas puesto
UN SALUDO TOÑO...por cierto hoy te he visto en VICENTE BLASCO IBAÑEZ, te he mirado por el bonito y espectacular chandall ke llevabas puesto

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- VeCTRiNa

KUTXI ESTOY CONTIGO XAVAL. TIENES RAZÓN.
VIVA MAREA!!!
ASPE NO SE ÉS MÁS DEL ELCHE POR ENTRAR MÁS AL FORO...CUANTOS ABUELICOS FREAKYS NO ENTRAN AL FORO Y SON MÁS DEL ELCHE QUE LOS DÁTILES??ADEMÁS ESCRIBIR UNA FRASE EN TODO POST VIVIENTE LO SABEMOS HACER TODOS, NO LE VEO NINGÚN MÉRITO...
OLE TUS WEVOS KUTXI!!
PD: ASPE YO SOY DEL MADRID, Y QUE? NOS VAMOS A PIKAR POR UN POST EN EL QUE SE RÍEN DE NUESTRO FRACASO? ENGA...PERO SI HACEMOS LO MISMO CON EL BARÇA. SON PELEAS DE NIÑOS DE GUARDERÍA.
ESE CACHORRO!
VIVA MAREA!!!
ASPE NO SE ÉS MÁS DEL ELCHE POR ENTRAR MÁS AL FORO...CUANTOS ABUELICOS FREAKYS NO ENTRAN AL FORO Y SON MÁS DEL ELCHE QUE LOS DÁTILES??ADEMÁS ESCRIBIR UNA FRASE EN TODO POST VIVIENTE LO SABEMOS HACER TODOS, NO LE VEO NINGÚN MÉRITO...
OLE TUS WEVOS KUTXI!!
PD: ASPE YO SOY DEL MADRID, Y QUE? NOS VAMOS A PIKAR POR UN POST EN EL QUE SE RÍEN DE NUESTRO FRACASO? ENGA...PERO SI HACEMOS LO MISMO CON EL BARÇA. SON PELEAS DE NIÑOS DE GUARDERÍA.
ESE CACHORRO!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Xavi, es cierto que soy coleguita de Dimas, me hizo un favor muy grande (inmensamente grande) y eso es algo que nunca olvido.
Más o menos todos le conocemos y en todos los meses que llevo registrado jamás le he visto discutir con nadie (salvo en esta ocasión), es más siempre ha guardado respeto con el resto de foreros. Lo cual dice mucho en favor de esta persona.
Un saludo.
Más o menos todos le conocemos y en todos los meses que llevo registrado jamás le he visto discutir con nadie (salvo en esta ocasión), es más siempre ha guardado respeto con el resto de foreros. Lo cual dice mucho en favor de esta persona.
Un saludo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Xavi

Eso no te lo disuto toño... sólo he dicho ke es lo ke hay,...por eso no debes de decirle a nadie ke tenga respeto a otro ke no lo haya tenido con él... y ya está....Toño escribió:Xavi, es cierto que soy coleguita de Dimas, me hizo un favor muy grande (inmensamente grande) y eso es algo que nunca olvido.
Un saludo.
PAZ SEÑORES

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"