Pues si Jandro va a salir (que seguramente) que se quede Javi Lara, o que venga alguien, pero no es plan de quedarse en cuadro, en plan "Santos x Paco Esteban A PELO!!".
Se rompe el jugador que más me gusta del equipo, y ya tiene cierta edad para volver como una flor. La verdad es que si el Rayo lo ha atado, menudo gustico tendrán también.
Vaya por Dios,perdemos a uno de nuestros mejores jugadores,si bien es ciertoq ue ultimamente había bajado un poco el nivel.De todas formas no es un gran contratiempo puesto que ya no teniamos objetivos,salvo la permanencia.
Nino_alé escribió:Vaya por Dios,perdemos a uno de nuestros mejores jugadores,si bien es ciertoq ue ultimamente había bajado un poco el nivel.De todas formas no es un gran contratiempo puesto que ya no teniamos objetivos,salvo la permanencia.
PD: ánimo melenas.
Tony Montana escribió:Sin Acciari y sin Santos se avecinan tiempos difíciles...
Comparto tu opinión.
Yo creo que Acciari es mucho más imprescindible que Santos. Me gusta mucho SAntos, pero hay que reconocer que este año el equipo ha rendido mucho mejor sin él.
Tony Montana escribió:Sin Acciari y sin Santos se avecinan tiempos difíciles...
Comparto tu opinión.
Yo creo que Acciari es mucho más imprescindible que Santos. Me gusta mucho SAntos, pero hay que reconocer que este año el equipo ha rendido mucho mejor sin él.
Cierto es que este año Santos no ha estado al nivel del pasado, pero aun asi Santos ha seguido siendo mucho Santos.
Ha llegado el momento de que este club se comporte como un señor y le ofrezca la renovacion a un jugador que desde que llego a sido ejemplar en entrega y rendimiento.