RAMON, CURRO Y RAUL PEREZ RENOVACION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cliqelx
jugador alevín
jugador alevín

RAMON, CURRO Y RAUL PEREZ RENOVACION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por cliqelx »

Creo que ambos jugadores han demostrado que son validos para el Elche y además son de los que tienen la ficha mas baja del Elche sobre todo Raul Perez, creo que cometeriamos un error no renovandolos ya que se implican a tope en el proyecto y lo dan todo por nuestro Elche.
Ramon atiene a la aficion y firma su renovacion. MUCHO ELCHE
cucu
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cucu »

Estoy de acuerdo contigo, tanto curro como raul tendrian que renovar ya!, y yo añado a cuellar! antes que velasco....
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo soy partidario de intentar renovar a :
Curro,Raúl Pérez,Otero,Cuéllar,y Velasco.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Elche-guevara escribió:Yo soy partidario de intentar renovar a :
Curro,Raúl Pérez,Otero,Cuéllar,y Velasco.
Hay que renovar a todos estos, mas todos los máximos posibles, tenemos que mantener un bloque bastante numeroso.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

parece ser que solo se quiere renovar a OTERO Y CURRO yo incluiria como vosotros a VELASCO Y RAUL PEREZ

pero res de res, se traeran a NOGUEROL del salamanca , que cobrara mas dinero que raul perez y no lo hara mucho mejor

ese fichaje esta muy avanzado
Coves

Mensaje por Coves »

paquito bonet escribió:parece ser que solo se quiere renovar a OTERO Y CURRO yo incluiria como vosotros a VELASCO Y RAUL PEREZ

pero res de res, se traeran a NOGUEROL del salamanca , que cobrara mas dinero que raul perez y no lo hara mucho mejor

Noguerol???? pues no se yo, las segundas vueltas no son muy buenas.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo opino como tu , ejemplo tasevsky , que no esta mal pero no es lo que era.

noguerol no se si al final vendra, pero que han hablado con el y estan en conversaciones , eso te lo aseguro
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

tasevsky se está entonando en este final de temporada.. quizás su problema era la falta de tono fisico y que el paso de los años no perdona.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Considero que Curro por su polivalencia es un jugador imprescindible, siempre cumple aunque nunca sea muy vistoso.
A Raúl Pérez también lo renovaría, es un jugador también para completar, aunque considero que hay que incorporar a un central contrastado para acompañar a Benja.
Ni Curro ni Raúl tienen unas fichas altas y completan a la perfección a la plantilla.

Al principio pensaba en que Velasco debería renovarse también, pero ya no lo tengo tan claro, al parecer con Otero y la incorporación de Jaime Navarro el lateral derecho está bien cubierto.

Sobre Tasevski no os entiendo, a mí me parece que con la defensa de 5 lo está haciendo muy bien, el problema es que no puedes hacer que saque el balón desde atrás, pero eso es problema del centro del campo no de la defensa.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Como bien ha dicho Coves,segundas partes nunca fueron buenas,al menos en el Elche.Tenemos muchos ejemplos...
Trobbiani,Gilberto,Claudio,Zárate,Tasevsky.
Aunque los dos últimos,al final han mejorado,su rendimiento no se ha acercado ni minimamente al de su primera etapa en el Elche.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

paquito bonet escribió:parece ser que solo se quiere renovar a OTERO Y CURRO yo incluiria como vosotros a VELASCO Y RAUL PEREZ

Sr.Bonet, no es al primero q lo he oido...al tiempo este fichaje. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Lo de Noguerol ya lo comentaron hace un tiempo en la COPE, yo no lo veo con malos ojos, es mucho más joven que Tasevsky, no creo que su vuelta sea un lastre. Además a Benja hay que darle caña, está de pena este año.

Sobre las renovaciones, a pesar de que Ruggeri cuenta poco con él, la gente admira a Curro, y su polivalencia como bien ha dicho Barragán le convierte en el clásico comodín que no debe faltar en ningún equipo.

Raúl Pérez, pues la verdad, no lo sé, de vez en cuando tiene alguna cantadita, pero lo veo involucrado en el equipo, no sería mala idea continuar con él.

Velasco y Cuéllar nunca me han gustado absolutamente nada, ni se me pasa por la cabeza la más mínima idea relacionada con su continuidad en el club (qué tiempos aquellos de Redondo :cry: ).

Saludos.
pedja

Mensaje por pedja »

No entendería que no se renovara a Velasco. O yo estoy ciego ó me parece un peaso de futbolista!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo estoy con Pedja, a mi Velasco me parece un buen jugador. No estamos para tirar laterales.

MUCHO ELCHE
cucu
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cucu »

Pues yono renovaria a velasco pero si a cuellar!!!!
Responder