Recapitulando... a ver si me aclaro
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que yo no entiendo es como aún hay gente que defiende a Carleto por el mero hecho de que tira bien las faltas.
Seguro que a sus 40 y muchos años Perico del Campo también las tirará de cine.
Pero se trata de jugar de lateral izquierdo, de defender tu sitio, de apoyar a los compañeros (no molestarles), de ser uno más (no el protagonista).
Lo de las faltas siempre es una guinda. Nadie vive SOLO de tirar faltas. Si esto fuera balonmano entonces sí, le tenemos sentado y le sacamos para tirar las faltas y luego, rápidamente, le sentamos otra vez no sea que la monte.
Pero se trata de jugar de lateral izquierdo, de defender tu sitio, de apoyar a los compañeros (no molestarles), de ser uno más (no el protagonista).
Lo de las faltas siempre es una guinda. Nadie vive SOLO de tirar faltas. Si esto fuera balonmano entonces sí, le tenemos sentado y le sacamos para tirar las faltas y luego, rápidamente, le sentamos otra vez no sea que la monte.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Totalmente de acuerdo Pedja
Para que luego no me digan que soy Fusterista y anti-carlino (o carletino) destacar que el cambio de orientación de juego que hace contra el Fiburgo en el gol de Obee es exquisito, sólo a la altura de grandes jugadores, pero claro, pongo en la balanza lo bueno y lo malo y se me rompe la cadena que sujeta ambos platos.
Para que luego no me digan que soy Fusterista y anti-carlino (o carletino) destacar que el cambio de orientación de juego que hace contra el Fiburgo en el gol de Obee es exquisito, sólo a la altura de grandes jugadores, pero claro, pongo en la balanza lo bueno y lo malo y se me rompe la cadena que sujeta ambos platos.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Exacto. Para mi un defensa que no defiende, que marca goles, no me gusta. Lo que debe aprender Carleto es a defender, y luego pulir su juego ofensivo. Si no lo hace, que se vuelva a Brasil porque aqui no triunfara...pedja escribió:Lo que yo no entiendo es como aún hay gente que defiende a Carleto por el mero hecho de que tira bien las faltas.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Pina

Es que debemos de partir de algo que dices vic, que se vuelve a Brasil.vic_barsa escribió:Exacto. Para mi un defensa que no defiende, que marca goles, no me gusta. Lo que debe aprender Carleto es a defender, y luego pulir su juego ofensivo. Si no lo hace, que se vuelva a Brasil porque aqui no triunfara...pedja escribió:Lo que yo no entiendo es como aún hay gente que defiende a Carleto por el mero hecho de que tira bien las faltas.
En Brasil no se defiende, solo se ataca. In Spain we are differents!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Eso es lo que sigo, que si quiere triunfar en Europa debe mentalizarse de que tiene que saber defender.Pina escribió:Es que debemos de partir de algo que dices vic, que se vuelve a Brasil.vic_barsa escribió:Exacto. Para mi un defensa que no defiende, que marca goles, no me gusta. Lo que debe aprender Carleto es a defender, y luego pulir su juego ofensivo. Si no lo hace, que se vuelva a Brasil porque aqui no triunfara...pedja escribió:Lo que yo no entiendo es como aún hay gente que defiende a Carleto por el mero hecho de que tira bien las faltas.
En Brasil no se defiende, solo se ataca. In Spain we are differents!
Transparencia, hasta cierto punto.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hay mucha gente que habla de fútbol sin tener ni idea, por eso afirman que Carletto es un jugador válido, pero como lateral no vale ni para el Tano. Con ver tirar dos faltas ya es el mejor del mundo, pero el fútbol no consiste en tirar dos faltas, consiste en que el equipo contrario (cuando eres lateral) no tenga una autopista en la banda (el otro dia parecía que no había nadie en esa posición), y saber cerrar bien la espalda del central, para mi las dos premisas primordiales. Después ya puedes atacar mejor, tirar faltas, saludar al público como suele hacer y todo lo que quieras.pedja escribió:Lo que yo no entiendo es como aún hay gente que defiende a Carleto por el mero hecho de que tira bien las faltas.
- Sufridor

- Contactar:
Si nos basamos en lo que ha dicho Ramírez, es difícil que continue.vic_barsa escribió:Exacto. Para mi un defensa que no defiende, que marca goles, no me gusta. Lo que debe aprender Carleto es a defender, y luego pulir su juego ofensivo. Si no lo hace, que se vuelva a Brasil porque aqui no triunfara...pedja escribió:Lo que yo no entiendo es como aún hay gente que defiende a Carleto por el mero hecho de que tira bien las faltas.
Pero que os parecería de interior izquierdo? ya lo puse en una supuesta alineación de cara al partido ante el Murcia, en el puesto de Santos, yo lo vería. Es un Marcelo.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- Elxtasis

Me lo gasto yo, te lo gastas tú y se lo gasta el otro y tendremos un Elche controlado por sus socios. Yo me apunto.celtic escribió:Pues gástate tú el dinero.Elxtasis escribió:YO no APOYO que RAMIREZ controle el ClubChevalier escribió:YO APOYO A RAMIREZ
¿Alguien puede decirme qué coño ha hecho mal?
¿Llegar con el equipo desahuciado, poner dinero y sanearlo está mal?
Ya que nadie quiere asumir el riesgo, y son muchos años ya y más tras el desfalco del sonrisas, ¿que decida invertir en el Elche y ser el máximo accionista está mal?
Ya que ha puesto su dinero y sabrá mejor que nadie que en este club estamos en manos de aficionados... querer controlar todos los estamentos de su inversión, de su nueva empresa, ¿eso está mal?
¿Fiarse de su propia gente de confianza y no de enchufados y fracasados como los que figuran en nuestra secretaría técnica a la hora de realizar fichajes está mal?
¿Tirar a un entrenador que nos tiene colistas y no le da el rendimiento deseado a la plantilla está mal?
¿Tirar a jugadores que no sólo no rinden en el campo, sino que además es posible que estén contaminando el vestuario está mal?
NOS QUEJAMOS POR VICIO COÑO!!! demosle tiempo a ver, que este señor se está jugando su dinero y no parece tener un pelo de tonto... no como Ramón Sánchez, que se dedicó a dilapidar el dinero de los demás y luego marcharse de rositas.
Si alguien no quiere a Ramírez ya sabe lo que tiene que hacer: rascarse el bolsillo y comprar acciones. Si no ya sabe lo que hay, y en mi humilde opinión lo que ahora hay me parece bastante más satisfactorio que lo que había en estos últimos veinte años.
Chevalier ®
A mí me da igual, pero justo encima del tuyo hay un mensaje buenísimo. De momento lo único que tenemos es miedo a que haya un solo control del dinero del club. En España y hasta donde yo sé, TODOS los equipos menos cuatro están controlados de la misma manera. Los cuatro son los que no son SA: Madriz, Barsa, Bilbao y Osasuna. Si no recuerdo mal.
Que el Elche no sea de sus socios y esté controlado por gente que es del Elche de toda la vida es un mal menor.
Que el Elche esté controlado por una sola persona que viene a hacer negocio y cuyo único equipo es el Dolar FC es malísimo.
- Pina

Carleto de extremo? Claro matemos más a Fuster. En fútbol hay una cosa que se llama coberturas. Si Carleto siendo defensa no defiende colócalo de extremo...Sufridor escribió:Si nos basamos en lo que ha dicho Ramírez, es difícil que continue.vic_barsa escribió:Exacto. Para mi un defensa que no defiende, que marca goles, no me gusta. Lo que debe aprender Carleto es a defender, y luego pulir su juego ofensivo. Si no lo hace, que se vuelva a Brasil porque aqui no triunfara...pedja escribió:Lo que yo no entiendo es como aún hay gente que defiende a Carleto por el mero hecho de que tira bien las faltas.
Pero que os parecería de interior izquierdo? ya lo puse en una supuesta alineación de cara al partido ante el Murcia, en el puesto de Santos, yo lo vería. Es un Marcelo.
El error de siempre, "es un Marcelo". No, es un Carleto y es igual de petardo que Carleto, no es igual de bueno que Marcelo ni Roberto Carlos. Es Carleto. Encumbramos y luego nos metemos la piña.
P.D.: No espero respuesta porque Sufridor tiene su corazoncito roto conmigo
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

ramirez
APOYO A RAMIREZ:
- ME GUSTA SU CARÁCTER, SI HAY QUE TOMAR DECISIONES SE TOMAN, SI SALEN BIEN ES OTRO CANTAR, PERO PARA ESO SE DEBEN TOMAR.
- ME GUSTA PORQUE VA DE FRENTE, ASÍ TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL ELCHE SABEN LO QUE HAY, NO SOMOS TONTOS COMO EN MEDIAMARKT.
- HA PUESTO SU DINERO DESDE EL PRINCIPIO Y BASTANTE, SI LOS DEMAS ACCIONISTAS HUBIERAN PUESTO MÁS TENDRÍAN MAS PODER, POR AHORA PUEDEN PONERLO Y NO ESTAN.
- DE FUERA O DE ELCHE, ME DA IGUAL, ES BLANQUIVERDE Y ES DE MI EQUIPO, ABRIR LAS MENTES, YA MUCHOS DE ELCHE PERDIERON SU HONOR Y SU PALABRA, CITO CASOS PACO BORJA DEJARÉ SANEADO AL ELCHE Y A O...... CON LO QUE TIENE TODAVÍA PUEDE HACERLO, PERO NO TIENE PALABRA, RAMON SANCHEZ, DEJARÉ AL ELCHE A 0..... TODAVÍA LO ESTOY ESPERANDO FIRMANDO ANTE NOTARIO, ESO SÍ, SI QUE HE VISTO MUCHOS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE ELCHE QUE HAN SIDO BENEFICIADOS, POR EJEMPLO EL CENTRO DE CONGRESOS.....
- EL ELCHE ES DE TODOS EL AYUNTAMIENTO TIENE ACCIONES... PUES QUE COMPRE TODAS O VUELVA A COMPRAR, O EN EL FUTURO SE EJERZA OTRA AMPLIACIÓN.... PERO CLARO EL AYUNTAMIENTO NO TIENE DINERO, NO ESTÁ MUY BIEN GESTIONADO.... IT IS SPAIN.
- TODO LO QUE HA HECHO RAMIREZ ME GUSTA, OLÉ PUES SU CARACTER SALGA BIEN O MAL.
- TRABAJADOR QUE NO RINDE Y COBRA DEMASIADO A LA CALLE, QUE LE TOMEN EL PELO A OTRO.
UN SALUDO.
- ME GUSTA SU CARÁCTER, SI HAY QUE TOMAR DECISIONES SE TOMAN, SI SALEN BIEN ES OTRO CANTAR, PERO PARA ESO SE DEBEN TOMAR.
- ME GUSTA PORQUE VA DE FRENTE, ASÍ TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL ELCHE SABEN LO QUE HAY, NO SOMOS TONTOS COMO EN MEDIAMARKT.
- HA PUESTO SU DINERO DESDE EL PRINCIPIO Y BASTANTE, SI LOS DEMAS ACCIONISTAS HUBIERAN PUESTO MÁS TENDRÍAN MAS PODER, POR AHORA PUEDEN PONERLO Y NO ESTAN.
- DE FUERA O DE ELCHE, ME DA IGUAL, ES BLANQUIVERDE Y ES DE MI EQUIPO, ABRIR LAS MENTES, YA MUCHOS DE ELCHE PERDIERON SU HONOR Y SU PALABRA, CITO CASOS PACO BORJA DEJARÉ SANEADO AL ELCHE Y A O...... CON LO QUE TIENE TODAVÍA PUEDE HACERLO, PERO NO TIENE PALABRA, RAMON SANCHEZ, DEJARÉ AL ELCHE A 0..... TODAVÍA LO ESTOY ESPERANDO FIRMANDO ANTE NOTARIO, ESO SÍ, SI QUE HE VISTO MUCHOS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE ELCHE QUE HAN SIDO BENEFICIADOS, POR EJEMPLO EL CENTRO DE CONGRESOS.....
- EL ELCHE ES DE TODOS EL AYUNTAMIENTO TIENE ACCIONES... PUES QUE COMPRE TODAS O VUELVA A COMPRAR, O EN EL FUTURO SE EJERZA OTRA AMPLIACIÓN.... PERO CLARO EL AYUNTAMIENTO NO TIENE DINERO, NO ESTÁ MUY BIEN GESTIONADO.... IT IS SPAIN.
- TODO LO QUE HA HECHO RAMIREZ ME GUSTA, OLÉ PUES SU CARACTER SALGA BIEN O MAL.
- TRABAJADOR QUE NO RINDE Y COBRA DEMASIADO A LA CALLE, QUE LE TOMEN EL PELO A OTRO.
UN SALUDO.
- Srprski

Y aparte de todos esos defectos tiene otro grandisimo y es que pretende que todo el juego del elche pase por el, quiere agradar, crear, dar sus pases en largo y en los partidos que ha jugado ha cambiado totalmente el juego del equipo que lamentablemente es el único arma que tenemos, para mi no es un tío valido para juego en equipo.vic_barsa escribió:Exacto. Para mi un defensa que no defiende, que marca goles, no me gusta. Lo que debe aprender Carleto es a defender, y luego pulir su juego ofensivo. Si no lo hace, que se vuelva a Brasil porque aqui no triunfara...pedja escribió:Lo que yo no entiendo es como aún hay gente que defiende a Carleto por el mero hecho de que tira bien las faltas.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Elxtasis

Re: ramirez
Blanquiverde "de corazón"poder ilicitano escribió:APOYO A RAMIREZ:
UN SALUDO.
Otro saludo para ti
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Pina