LA CULPA ES DE LOS JUGADORES O DE QUIEN LOS TRAE.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
EGG
jugador infantil
jugador infantil

LA CULPA ES DE LOS JUGADORES O DE QUIEN LOS TRAE.....

Mensaje por EGG »

el señor engominado llamado Jesus de Huertas y Lico irse al congo para no volver no teneis ni idea de quien fichais tanto dinero que os da el club para viajar para aqui y para alla y resulta que os traeis lo porqueria mas grande que existe que os echen a la P U T calle ya por favor tanto quejarse de Mario Barrera lo estais haciendo buenisimo vosotros petardos basura escoria irse del club yaaaaaaaaaaaa, hasta que el club no se limpie de gente como esta no tenemos nada que hacer, mi corazon es tan grande de blanco y verde e ilicitano que vosotros (Jesus y Lico) nunca llegareis a entender la vergüenza e impotencia que senti ayer en el estadio cuando pito el arbitro llore y todo de ver la gentuza en la que esta mi ELCHE CF

Y a pesar de todo ahi estare para animar eso siempre estemos donde estemos

MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: LA CULPA ES DE LOS JUGADORES O DE QUIEN LOS TRAE.....

Mensaje por Rojo 1 »

EGG escribió:el señor engominado llamado Jesus de Huertas y Lico irse al congo para no volver no teneis ni idea de quien fichais tanto dinero que os da el club para viajar para aqui y para alla y resulta que os traeis lo porqueria mas grande que existe que os echen a la P U T calle ya por favor tanto quejarse de Mario Barrera lo estais haciendo buenisimo vosotros petardos basura escoria irse del club yaaaaaaaaaaaa, hasta que el club no se limpie de gente como esta no tenemos nada que hacer, mi corazon es tan grande de blanco y verde e ilicitano que vosotros (Jesus y Lico) nunca llegareis a entender la vergüenza e impotencia que senti ayer en el estadio cuando pito el arbitro llore y todo de ver la gentuza en la que esta mi ELCHE CF

Y a pesar de todo ahi estare para animar eso siempre estemos donde estemos

MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Osea que la culpa de traer a David Fuster, Fernando Niño, Caballero, Zubiaurre, Acciari, Molina, Saúl, Santos, Usero, y alguno más también es de estos de ahora más alguno de los de antes, pero , de poner pasta para comprar acciones y traer a Portillos Pasmarotes, Totes y Farinosos, para eso nos BORRAMOS...en fin RAJAR ES GRATIS :wink:
SIEMPRE DE 1ª
EGG
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EGG »

si en 4 años años traes 30 futbolistas alguno te sale bueno seguro si contamos que Caballero lo trajo Barrera que Acciari lo trajo Vidal etc etc que nos queda Perrera y Jandrito
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Rojo 1 escribió:Osea que la culpa de traer a David Fuster, Fernando Niño, Caballero, Zubiaurre, Acciari, Molina, Saúl, Santos, Usero, y alguno más también es de estos de ahora más alguno de los de antes, pero , de poner pasta para comprar acciones y traer a Portillos Pasmarotes, Totes y Farinosos, para eso nos BORRAMOS...en fin RAJAR ES GRATIS :wink:
David Fuster: Ya lo seguía Barrera antes de que lo echaran.
Fernando Niño: Lo trajo Julián Rubio y si no fuera por él no hubiera renovado.
Caballero: Lo trajo Alberto Candela.
Zubiaurre: Aceptamos barco, pero no lo tengo muy claro.
Acciari: Lo trajo David Vidal.
Molina y Usero: Jugadores de Domino Sevillano, unos salen bien y otros mal pero desde luego no los trajo por amor al Elche.
Santos: Lo trajo Vidal tras conocerle en el Lleida me parece.
Saúl: Puede que sea el único de todos estos que sea cosa de Lico, y tampoco lo tengo claro.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Si nosotros echamos flores por la boca los que van por debajo de nosotros sus aficionados que estaran haciendo. XDDDDDDDD Señores que hemos perdido un partido SI que ha dado verguenza SI pero no vamos a bajar (al menos al dia de hoy).
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Tony Montana escribió:
Rojo 1 escribió:Osea que la culpa de traer a David Fuster, Fernando Niño, Caballero, Zubiaurre, Acciari, Molina, Saúl, Santos, Usero, y alguno más también es de estos de ahora más alguno de los de antes, pero , de poner pasta para comprar acciones y traer a Portillos Pasmarotes, Totes y Farinosos, para eso nos BORRAMOS...en fin RAJAR ES GRATIS :wink:
David Fuster: Lo trajo la actual Comisión: Lico y Jesús y tuvo que ir a Villareal en persona Pepe Sepulcre porque no nos querían ni recibir después de la forma en la que se fichó a Garcia Plaza, por cierto otro hacierto de Lico con Anselmo y que aquí no funcionó.

Fernando Niño: Lo trajo Anselmo Navarro con Lico
Caballero: Lo trajo Alberto Candela con Lico
Zubiaurre: Lo trajo la actual Comisión: Lico y Jesús
Acciari: Lo trajo Lico a petición de David
Molina y Usero: Los trajo Lico y Jesus a Molina y Lico y Mario a Usero
Santos: Lo trajo Lico con Jesús
Saúl: Lo trajo Lico con Jesús

Pero lo que os quiero decir es que no se puede hablar por hablar, y decir cosas en las que en la balanza solo pogais los fichajes erróneos por eso he puesto los que han sido productivos o algunos de ellos .
SIEMPRE DE 1ª
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

EGG escribió:si en 4 años años traes 30 futbolistas alguno te sale bueno seguro si contamos que Caballero lo trajo Barrera que Acciari lo trajo Vidal etc etc que nos queda Perrera y Jandrito
A Caballero lo trajo Mariano Aguilar con Alberto Candela y CON LICO , por eso te digo de alguno de los de antes. Y a Acciari lo trajo Lico , que es la Comision deportiva con la que te metes, otra cosa es que Vidal lo quisiera en su equipo, pero si tu rajas de la Comisión deportiva, se justo en tus valoraciones.
Con todo esto no te digo que no se haya comtido errores, como Carletto o Rubén perez o Amaya o lo que sea. Hay que tener mas equilibrio en las rajadas.
Por que sin dinero no se puede tener insisto a Tote, Peña, Rodriguez, Carlos Bueno, Victor el del Cartagena, Cygan o cualquier jugador de esos que vas, pagas traspaso o FICHA ALTISIMA, y lo tienes en tu equipo
SIEMPRE DE 1ª
EGG
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EGG »

yo solo digo lo que es que Acciari lo trajo Vidal es un echo y etc etc que este duo es un desastre no lo digo yo lo dicen ellos mismos con sus actos
que jugadores del B no pueden jugar en el primer equipo por que un tio engominado no se sabe el reglamento y no sabe realizar su trabajo por el que le pagan y muy bien no pasa nada somos el Elche y le renovamos que yo hago eso en mi empresa y que pasa...... que me echan a la P U T calle pero aqui no pasa nada que soy socia desde hace 30 años y siempre es la misma historia de los chupopteros
EGG
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EGG »

a y otra cosa si segun tu todos los trae Lico a que se dedica Jesus......
a ir de disco en disco ya te lo digo yo
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Los extremos no son buenos, y hablar cuando algo ha salido mal tampoco, habran hecho cosas buenas y otras no tanto, seguro que si hubieran dispuesto de más dinero lo habrían hecho mejor, que con buena picha bien se jode.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Rojo 1 escribió:
Tony Montana escribió:
David Fuster: Lo trajo la actual Comisión: Lico y Jesús y tuvo que ir a Villareal en persona Pepe Sepulcre porque no nos querían ni recibir después de la forma en la que se fichó a Garcia Plaza, por cierto otro hacierto de Lico con Anselmo y que aquí no funcionó.

Pero lo que os quiero decir es que no se puede hablar por hablar, y decir cosas en las que en la balanza solo pogais los fichajes erróneos por eso he puesto los que han sido productivos o algunos de ellos .
Lo de lo trajo CON fulano no vale, es como Diego Fuentes, solo le preguntaban si aprobaba las medidas y sin hacerle mucho caso..
Transparencia, hasta cierto punto.
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

EGG escribió:a y otra cosa si segun tu todos los trae Lico a que se dedica Jesus......
a ir de disco en disco ya te lo digo yo
Creo que no has leído bien a cuantos de esos ha traido Lico que lleva bastantes más años que Jesus en la Comisión y a cuantos a traído Jesus con Lico, repasalo otra vesz y te darás cuenta de eso.
Por cierto,, si yo no te estoy diciendo que este todo bien echo, ni mucho menos, pero creo que debes de juzgar con más objetividad el trabajo de esas personas.
SIEMPRE DE 1ª
Barragán

Mensaje por Barragán »

Creo que a estas alturas el debate sobre quien ha traído a quien debe estar superado.
Con el presupuesto que maneja este club es difícil tener una de las mejores plantillas de la categoría, pero debe ser sencillo tener una plantilla para estar tranquilamente en mitad de tabla.
Lo que se debe exigir a una buena secretaría técnica es que haga algún "descubrimiento" en categorías inferiores porque es a lo máximo que podemos aspirar, lo nuestro no es fichar a base de talonario.

Por último, y por comentar sobre el título del post, la culpa siempre la tienen los jugadores de los resultados porque ellos son los que juegan, máxime cuando se pierde como se perdió ayer.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

vic_barsa escribió:
Rojo 1 escribió:
Tony Montana escribió:

Lo de lo trajo CON fulano no vale, es como Diego Fuentes, solo le preguntaban si aprobaba las medidas y sin hacerle mucho caso..
Pues si no vale está todavia más claro. A todos esos los ha traido la comision deportiva. Osea Lico y Jesus.
Y en las anteriores etapas Lico que lleva creo 6 años en la Comision deportiva Lico y quien con él estuviera en esos momentos en esa comisión.
Hombre, os poneis a decir que si Vidal, que si Julian Rubio que si patatín y patatan y resulta que ninguno de esos ha formado nunca parte de la Comisión Deportiva que es de quien en este post cuando se abre se raja. :shock:
SIEMPRE DE 1ª
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Rojo 1 escribió:
vic_barsa escribió:
Rojo 1 escribió:
Tony Montana escribió:

Pues si no vale está todavia más claro. A todos esos los ha traido la comision deportiva. Osea Lico y Jesus.
Y en las anteriores etapas Lico que lleva creo 6 años en la Comision deportiva Lico y quien con él estuviera en esos momentos en esa comisión.
Hombre, os poneis a decir que si Vidal, que si Julian Rubio que si patatín y patatan y resulta que ninguno de esos ha formado nunca parte de la Comisión Deportiva que es de quien en este post cuando se abre se raja. :shock:
Y Ramirez no es presidente y manda mas que nadie. No todo es como se pinta, y mas en este club, un poco irregular en los despachos estos ultimos años..
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder