Que opinais de la preparacion fisica?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Que opinais de la preparacion fisica?

Mensaje por Deivid »

Parece que ahora va habiendo mas jugadores con esa "chispa" que en determinados momentos puede generar una ocasion, o desbaratar una. Otero, Tasevski, Benja (al fin!!), y Luis Gil parece que son ejemplos de ello, y no se producen los bajones fisicos de las segundas partes. ¿A vosotros que os parece?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

me parece que ha mejorado bastante. mas mejoraria si...(tema repetitivo)
antes nos arrastrabamos en las segundas partes. ahora a ratos cuando el equipo se duerme.
benja esta volviendo a ser el de antes, nino recobra la velocidad, luis gil que no para en todo el partido, velasco mantiene su potencia, zarate va a mas(ya era hora!).... acuña se monta la sombrilla con una amaca a tomarse un cubata en el centro del campo
FORÇA ELX!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

ha mejorado mucho desde el cambio del preparador
pero lo que pasa es q los jugadores no dan pa mas
lo q hace el alcohol,y los porrillos :roll:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
neri

Mensaje por neri »

Por los problemas que habia entre el preparador fisico y Cantarero, los jugadores del Elche parecian almas en pena por el campo, ahora con Diez Gilabert están cogiendo el tono fisico, pero a buenas horas.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ahora ya no hay lesiones "extrañas"... y no se nos queda el equipo en cuadro cada semana x roturas musculares y cansancio.. se están haciendo las cosas muy bien ahora, no me quiero imaginar si hubiese sido igual a principio de temporada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder