EL MAS GRANDE DE LOS RIDICULOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

En 15 anys la UD Las Palmas ha tret, entre altres resultats els següents al Valero:

0-3
0-4
0-4
2-5

Tremendo.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

TheSeuS_ escribió:
neri escribió:Me parece, que , aún os quedan muchos años para poder cabrearos y sentir vergüenza y etc. etc, aún os queda tela, esto no es nada, muchos ya estamos acostumbrados y no nos viene de nuevo, así que tranquis, a cenar y a la camita, mañana jodidos de ver a los innombrables arriba y nosotros abajo, pero es lo que hay, ya vendrán tiempo mejores.
Ese es el problema Neri, nos hemos acostumbrado a la mediocridad y no hacemos nada por cambiarlo...
Tio yo paso de ser mediocre y tu seguro que también pasas.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Manel escribió:En 10 anys la UD Las Palmas ha tret, entre altres resultats els següents al Valero:

0-3
0-4
0-4
2-5

Tremendo.
Sí. Es su campo talismán, y nos tienen mucho aprecio por ello. Algo parecido de lo que nos ocurre a nosotros en Vallecas.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Pina escribió:
TheSeuS_ escribió:
neri escribió:Me parece, que , aún os quedan muchos años para poder cabrearos y sentir vergüenza y etc. etc, aún os queda tela, esto no es nada, muchos ya estamos acostumbrados y no nos viene de nuevo, así que tranquis, a cenar y a la camita, mañana jodidos de ver a los innombrables arriba y nosotros abajo, pero es lo que hay, ya vendrán tiempo mejores.
Ese es el problema Neri, nos hemos acostumbrado a la mediocridad y no hacemos nada por cambiarlo...
Yo paso de g.ilipoyeces
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Pina

Mensaje por Pina »

TheSeuS_ escribió:
Pina escribió:
TheSeuS_ escribió:
Yo paso de g.ilipoyeces
:shock:
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Pina escribió:
TheSeuS_ escribió:
Pina escribió:
TheSeuS_ escribió:
Yo paso de g.ilipoyeces
:shock:
No va por ti Pina... esta vergonzosa derrota me ha tocado demasiado las narices y ando algo alterado.

Un saludo.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Obelix
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Obelix »

Soy una persona que siempre anima al equipo, no he dicho nunca una palabra de desprecio sobre ningún jugador, pero me parece patético en el segundo gol de Rondón en su cuenta particular. Cuando iba por la banda que iban a centrar, me ha dado por fijarme en la actitud del centro de la defensa.

Mira por donde, Martí y Ximo salen a la par con el jugador, ojo NO LES GANA POR VELOCIDAD, ellos SE PARAN. No se si os habéis fijado pero eso me ha encendido, estos defensas no se merecen vestir la camiseta del Elche.... perdón..... los aficionados del Elche no se merecen ver domingo tras domingo a estos VAGOS.

P.D. Es la primera y última vez que hablo de los jugadores del Elche.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Al final le acabaremos pagando nosotross al Valencia para devolverselo.. :shock:
Transparencia, hasta cierto punto.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

chorreo
Imagen
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Vergüenza, patetico, lamentable, sin orgullo,mediocridad, esto es lo que hay...... despues de 29 años viendo al elche ya estoy harto , todo esto me provoca un asco profundo.

Mensaje para los jugadores: " Haceis que el futbol me empiece a dar asco".

8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Titán
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Titán »

torrelx escribió:Vergüenza, patetico, lamentable, sin orgullo,mediocridad, esto es lo que hay...... despues de 29 años viendo al elche ya estoy harto , todo esto me provoca un asco profundo.

Mensaje para los jugadores: " Haceis que el futbol me empiece a dar asco".

8)
+ 1 i ben gran!!!....

Sí ser del Elche significa tener que tragar de todo empiezo a alcanzar me temo con los mismos sentimientos, lo peligroso llegará si el pasotismo hace mella también. Veremos!

Un saludo y a Dios rogando con la escafandra y armadura puesta!!!
FORZA ILLICE COLONIA AVGVSTA IVLIA
Responder