Que cojones nos pasa ultimamente?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Sufridor

- Contactar:
Mis sensaciones
Escribiré aquí, mis sensaciones del partido ante el Girona, ya que no veo un post concreto para escribir del tema:
Y Papá Noel, volvió a hacer acto de presencia en Girona, regalando tres puntos muy valiosos para el conjunto gerundense, que de este modo, sale de los puestos de descenso, tal y como hizo el Celta una semana antes. Como me jode que les demos vida a los que están en descenso, salvo ante el Castellón esta temporada, es una tónica bastante habitual.
Lo que nos temíamos, ocurrió.
No hubo ni ese último esfuerzo que demandaba Acciari, ni la intensidad de otros partidos brillantes que demandaba el propio técnico. Volvió a ser el Elche oscuro, el blando, el que concede una oportunidad tras otra al rival.
A día de hoy, tras la derrota en Girona, no estamos en el pack de los de arriba. Una pena emborronar todo lo trabajado hasta el momento, e irnos con mal sabor de boca a cantar los villancicos. Se me indigestará el turrón (otra vez).
Me pone furioso sobre todo que nos remontasen un 1-2 fuera de casa, y después de haber caído en Vigo. El equipo, debió cerrar más el encuentro como lo ha hecho otras veces fuera de casa (Vallecas, Castellón), al ver que no pudo meter el tercero. Y sobre todo, que no te voltearan el marcador como te lo hicieron. Luego para colmo, remate a la madera en el descuento que pudo valer el empate.
Tena no ha cumplido bien cuando le ha tocado sustituir. Aunque ha sido un problema de conjunto y no sólo de él, pero no ha rendido muy bien. En la actual situación, no repetir dupla en el eje central, creo que nos ha perjudicado bastante.
Por otra parte, no terminamos de ser del todo eficaces arriba, y al parecer seguimos fallando mucho, como ocurrió en Villarreal o ante el Cádiz en el Valero. Aunque su rendimiento está siendo bueno, a Trejo habría que decirle, que trate de ser más resolutivo para que nos aporte más. Que ya podría llevar un par de goles más, con lo que ello conlleva para el jugador y para el equipo.
Denoto que el grado de intensidad y concentración, ya bajó enteros en el partido ante el Villarreal B hasta hoy. Y así no ganamos. En las manos de la plantilla, está volver a reaccionar a partir del nuevo año.
Los males endémicos en defensa, han vuelto a hacer acto de presencia en los últimos partidos.
Estoy muy quemado por este traspiés, y bastante tocado de cara al partido ante Las Palmas.
Los jugadores ya han desconectado, pero mi consejo es que nosotros también lo hagamos, porque "marededeusenyor".
Y Papá Noel, volvió a hacer acto de presencia en Girona, regalando tres puntos muy valiosos para el conjunto gerundense, que de este modo, sale de los puestos de descenso, tal y como hizo el Celta una semana antes. Como me jode que les demos vida a los que están en descenso, salvo ante el Castellón esta temporada, es una tónica bastante habitual.
Lo que nos temíamos, ocurrió.
No hubo ni ese último esfuerzo que demandaba Acciari, ni la intensidad de otros partidos brillantes que demandaba el propio técnico. Volvió a ser el Elche oscuro, el blando, el que concede una oportunidad tras otra al rival.
A día de hoy, tras la derrota en Girona, no estamos en el pack de los de arriba. Una pena emborronar todo lo trabajado hasta el momento, e irnos con mal sabor de boca a cantar los villancicos. Se me indigestará el turrón (otra vez).
Me pone furioso sobre todo que nos remontasen un 1-2 fuera de casa, y después de haber caído en Vigo. El equipo, debió cerrar más el encuentro como lo ha hecho otras veces fuera de casa (Vallecas, Castellón), al ver que no pudo meter el tercero. Y sobre todo, que no te voltearan el marcador como te lo hicieron. Luego para colmo, remate a la madera en el descuento que pudo valer el empate.
Tena no ha cumplido bien cuando le ha tocado sustituir. Aunque ha sido un problema de conjunto y no sólo de él, pero no ha rendido muy bien. En la actual situación, no repetir dupla en el eje central, creo que nos ha perjudicado bastante.
Por otra parte, no terminamos de ser del todo eficaces arriba, y al parecer seguimos fallando mucho, como ocurrió en Villarreal o ante el Cádiz en el Valero. Aunque su rendimiento está siendo bueno, a Trejo habría que decirle, que trate de ser más resolutivo para que nos aporte más. Que ya podría llevar un par de goles más, con lo que ello conlleva para el jugador y para el equipo.
Denoto que el grado de intensidad y concentración, ya bajó enteros en el partido ante el Villarreal B hasta hoy. Y así no ganamos. En las manos de la plantilla, está volver a reaccionar a partir del nuevo año.
Los males endémicos en defensa, han vuelto a hacer acto de presencia en los últimos partidos.
Estoy muy quemado por este traspiés, y bastante tocado de cara al partido ante Las Palmas.
Los jugadores ya han desconectado, pero mi consejo es que nosotros también lo hagamos, porque "marededeusenyor".
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- Sufridor

- Contactar:
Más próximo del descenso
Pues sí, ahora lo que tenemos que pensar es en llegar cuanto antes a los 50 puntos. Porque lo cierto, es que ahora estamos más cerca de los puestos de descenso (4), que de los de ascenso (6).ELX1923 escribió:si yo lo que pienso es en no bajar.....y lo digo en serio
De todos modos, creo que tenemos una buena oportunidad para volver a ganar ante Las Palmas, a partir del año que viene.

- Inspector

Creo que esta derrota nos ha quemado a muchos!!!....Mucho pero Mucho!!!....Qué rabia Macho!!!. Es la derrota "Gilipollas Tocahuevos" de la Temporada por ahora, sin contar la del "handball" del Ciutat de Valencia que no me dolió al menos como ésta tanto, ni la de Balaídos.
Maredeusenyor que de puntos tirados!!!.....Jo.der que Coraje!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Sufridor

- Contactar:
Me cagoen
Inspector, te imagino escuchándolo por la radio y tirando objetos a medida que nos remontaban, y me entran escalofríos.Inspector escribió:Creo que esta derrota nos ha quemado a muchos!!!....Mucho pero Mucho!!!....Qué rabia Macho!!!. Es la derrota "Gilipollas Tocahuevos" de la Temporada por ahora, sin contar la del "handball" del Ciutat de Valencia que no me dolió al menos como ésta tanto, ni la de Balaídos.
Esta derrota ha dolido más que los dos puntos de más que podríamos haber sumado en el partido donde ambos asistimos (Villarreal), y la derrota de Vigo, sin lugar a dudas.
Por eso cuando ganamos fuera, lloro, porque es realmente difícil. Pero lo que no podemos ir haciendo, es ir regalando puntos también en nuestro feudo, porque si no, ya vamos con la soga al cuello, que esta categoría es muy perra. Más de uno ahora entenderá porque salí bastante afectado, tras la conclusión del Elche-Cádiz, porque se venían nubarrones.
Un abrazo fuerte Inspector, sopla fuerte, y felices fiestas!!

- Sufridor

- Contactar:
Comentarios postpartido
Coincido en bastantes puntos de tu comentario.FOXTROX escribió:La culpa la tienen todos esos que desde el empate en el campo del Villarreal b decian que el puntito era bueno,es una forma de hablar porque esta claro que ninguno de los aficionados saltamos al campo a jugar,es que no quiero que se me enfade ninguno y me diga como al principio que le echaba la culpa a la aficion.
Digo culpa en el sentido que si tu vas diciendo y eso llega a los oidos de los jugadores,si muchos van diciendo que el puntito es bueno contra el villarreal b,luego que el puntito es bueno contra el cadiz,luego que si con el celta es la primera derrota despues de 9 partidos y tal,siempre poniendo excusas.
Pues el jugador piensa " Bahh como antes ibamos penultimos aunque nos la demos en 4 o 5 partidos la gente sigue encantada aunque pinchemos " , todo esto lo unico que sirve es para que en todo el entorno se instale el conformismo,y a los pocos que hacemos una critica se nos acusan de ser " menos del elche " .
Nuestro fallo ha sido fijarnos solo en el cartagena,como el cartagena hasta la jornada pasada habia perdido 3 de 4 partidos pues nosotros pinchando estabamos ahi....lo que hay que hacer si se tiene ambicion es mirar arriba,que ya hubo un caso hace años que el xerez casi empezaba la segunda vuelta como esta hoy la Real y luego ni subio![]()
![]()
Si queremos seguir teniendo aunque sea una minima ilusion por intentar luchar por subir no se puede ceder mas,porque con el ritmo que llevan Real y Hercules,como el tercero sea el cartagena u otro equipo tipo betis peguen un tiron igual, ya no les ves el polvo.
Asi que espero que ahora con el paron Navideño se reunan hablen jugadores entrenador directiva y decidan a que quieren aspirar claramente y sin tapujos,que transmitan ambicion a la grada,eso de ir partido a partido esta muy bien,pero no marcarse ningun objetivo es de mediocres,aunque sea muy dificil como lo es el ascenso,pero en la vida hay que intentar marcarse un objetivo para tener una motivacion dia a dia.
Si tu dices,bah ya lucharemos por subir en 2 - 3 años,pues es un poco desalentador, si yo o cualquiera vamos al martinez valero el proximo domingo ¿¿ que quieren en la directiva que yo este pensando en dentro de 2 - 3 años ??
Yo voy a esta liga que es la 2009/2010 , a mi dentro de 2-3 años me importa un pito,bastante tengo con pensar en el presente,porque vaya una puñetera ilusion si yo tengo que ir a ver a las palmas pensando en que quiza en el 2011 0 2012 igual estamos peleando por subir.
Todos los años dicen que van a armar un equipo en 2-3 años y luego siempre echan 10 tios en verano,en definitiva y perdon por el rollo me parece que si la aspiracion este año no es subir se podian haber gastado menos dinero y creo que se hubiese logrado igual.
Me hace mucha gracia "ese cogersela con papel de fumar " de la directiva del elche y ese ir de cucos, vamos que te gastas un paston, si no subes dices que no era el objetivo y asi no te pueden echar en cara que no lo has cumplido, ahh pero claro si suena la flauta y subes ya se ponen a sacar pecho barriga y puro a apuntarse el tanto y a decir que hay un gran trabajo y una gran direccion deportiva y secretaria tecnica![]()
![]()
![]()
Bueno,menos mal que al menos dentro de lo malo,esta racha mala llega en fechas en las que nos solemos ilusionar un pelin mas para el futuro e intentar verlo todo de manera mas optimista,esperemos que el dia de las palmas sea el comienzo de otra racha incluso mejor que la que hemos tenido de 9 partidos sin perder.Yo no se si es relajacion o falta de concentracion o acierto,pero este equipo ha demostrado que puede hacerlo.
Es más, sorprende que ante el Cádiz se aplaudiese al término del encuentro como se aplaudió (después de que se nos escaparan), y que antes de jugar ante el Girona se comente en un post, que un punto no es del todo malo dependiendo de los resultados, y eso, después de haber caído en Vigo la semana anterior.
Es posible que algún sector se haya medio conformado con la apoteósica racha, y se haya mostrado más autocomplaciente, y es posible que eso el jugador lo palpe, aunque debería jugar siempre con la misma idea.
Desde luego no era mi caso, FOXTROX, suelo ser ambicioso, y quería seguir con el actual ritmo. Pero por desgracia, nos hemos frenado.
Para los que dicen que quizás no hay más mimbres, pueden tener razón. Desde luego, otros nos machacan en presupuesto. Pero vamos, con la famosa racha extinguida, se veía a un equipo rocoso, que sabía a lo que jugaba en cada momento, competitivo. Y no entiendo cómo se puede perder eso, tan brúscamente.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Ya,pero equipos humildes de ciudades humildes suben a segunda de vez en cuando,lo que hay que hacer es trabajar,planificar y todos a una crear un equipo solido,con jugadores en propiedad solidos,tarde o temprano lucharemos en serio por ascender.Tolo forever escribió:Usando ese horroroso adjetivo el Elche C.F. SAD es un equipo mediocre (a pesar de la equipa gloriosa), Elche es una ciudad mediocre (sí, a pesar de los patrimonios), los que escribimos aquí somos mediocres (¿hay algún Nobel en el foro?, nuestras novias/os no son Elsa Pataky ni Darek, nuestro sueldo es mediocre.., yo soy mediocre, tu eres mediocre, Boria era mediocre, el Tigre de Matola es un apodo mediocre..,El Tigre de Matola escribió:pues que tenemos un equipo mediocre, un entrenador mediocre y una aficion mediocre y nos creemos que somos el ombligo del mundo
Tenemos un equipi digno, un entrenador digno y una afición digna, pero no somos un grande somos un equipo humilde de una ciudad humilde.
Tambien influye que equipos bajen,son solo tres los que ascienden.
- Inspector

Re: Me cagoen
En efecto así fué!!!....Uno que es "asín" pero sólo con el Elche!!!....Yo soy de los que apaga la radio, se pone a rezar medio temblando y luego a los 10 minutos la vuelve a encender. Dos encendidas y dos apagadas y un gol en cada una.Sufridor escribió:Inspector, te imagino escuchándolo por la radio y tirando objetos a medida que nos remontaban, y me entran escalofríos.Inspector escribió:Creo que esta derrota nos ha quemado a muchos!!!....Mucho pero Mucho!!!....Qué rabia Macho!!!. Es la derrota "Gilipollas Tocahuevos" de la Temporada por ahora, sin contar la del "handball" del Ciutat de Valencia que no me dolió al menos como ésta tanto, ni la de Balaídos.
Esta derrota ha dolido más que los dos puntos de más que podríamos haber sumado en el partido donde ambos asistimos (Villarreal), y la derrota de Vigo, sin lugar a dudas.
Por eso cuando ganamos fuera, lloro, porque es realmente difícil. Pero lo que no podemos ir haciendo, es ir regalando puntos también en nuestro feudo, porque si no, ya vamos con la soga al cuello, que esta categoría es muy perra. Más de uno ahora entenderá porque salí bastante afectado, tras la conclusión del Elche-Cádiz, porque se venían nubarrones.
PD: Luego a las 20 horas iba hablando sólo por el Media Markt y la jugatería del costat "cagandome" en todo lo habido y por haber!!!
@Moussambani siempre con nosotros
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: Me cagoen
Y asomos dos, porque justo acabando el partido, íbamos mi padre y yo hacia el Media Markt con una mala hostia que no nos cabía en el cuerpo, máxime cuando Tena le pegó al palo y nos bajamos del coche. Nos cagamos en todo lo cagable xDDDDInspector escribió:En efecto así fué!!!....Uno que es "asín" pero sólo con el Elche!!!....Yo soy de los que apaga la radio, se pone a rezar medio temblando y luego a los 10 minutos la vuelve a encender. Dos encendidas y dos apagadas y un gol en cada una.Sufridor escribió:Inspector, te imagino escuchándolo por la radio y tirando objetos a medida que nos remontaban, y me entran escalofríos.Inspector escribió:Creo que esta derrota nos ha quemado a muchos!!!....Mucho pero Mucho!!!....Qué rabia Macho!!!. Es la derrota "Gilipollas Tocahuevos" de la Temporada por ahora, sin contar la del "handball" del Ciutat de Valencia que no me dolió al menos como ésta tanto, ni la de Balaídos.
PD: Luego a las 20 horas iba hablando sólo por el Media Markt y la jugatería del costat "cagandome" en todo lo habido y por haber!!!

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
5 goles en el martinez valero...
Vaya verguenza, estoy harto de este maldito equipo, harto de que todos los putos años nos vendan humo, harto de los directivos y harto de toda esta parafernalia que hay montada en este equipo... No podemos vivir de la historia, hoy por hoy, no somos nada.
Y el segundo equipo mas goleado de segunda... con 36 goles
Vaya verguenza, estoy harto de este maldito equipo, harto de que todos los putos años nos vendan humo, harto de los directivos y harto de toda esta parafernalia que hay montada en este equipo... No podemos vivir de la historia, hoy por hoy, no somos nada.
Y el segundo equipo mas goleado de segunda... con 36 goles
Última edición por Sargento nuñez el Dom Ene 03, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total.
- villena
- Campeón Copa del Rey

+1Sargento nuñez escribió:5 goles en el martinez valero...
No lo soporto mas.