No, por ello he puesto MEDIOS/WEB.Bezoya escribió:Te consideras periodista?
Post del Ilicitano 09-10
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

OOOOOOK VIC.vic_barsa escribió:Os voy a contar algo que me ha pasado hoy:
Este mediodia he contactado con un jugador de nuestro filial cuyo nombre no dire por respeto para realizarle una pequeña entrevista. Cuando estoy hablando con el y se lo propongo me dice que "desde el club les tienen prohibido hablar con cuanquier periodista, SILENCIO TOTAL. Como era de esperar le pregunto porque y le muestro mi desacuerdo y me dice que es que porque "los periodistas lo cambian todo, y meten mucha cizaña, pero que a el tambien le parecia mal, pero que el club no le dejaba decir nada".
Lamentable la situacion del Tano, que va a la deriva.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Me parece absurdo que desde el club se prohiba hablar a un mañaco de lo que es evidente. Yo creo que lo que pasa es que no tenía ganas de que le hicieras las preguntas.vic_barsa escribió:Pina, no te interesa lo que he comentado?Pina escribió:Que absurdo, Dios, que absurdo
Tranquilo vic, no eres el centro de mis pensamientos
- vic_barsa
- Jugador legendario

No Pina, te asuguro que no, me lo ha comentado mas gente que lo sabe.Pina escribió:Me parece absurdo que desde el club se prohiba hablar a un mañaco de lo que es evidente. Yo creo que lo que pasa es que no tenía ganas de que le hicieras las preguntas.vic_barsa escribió:Pina, no te interesa lo que he comentado?Pina escribió:Que absurdo, Dios, que absurdo
Transparencia, hasta cierto punto.
-
luxaco
- jugador infantil

alguien podria decir cuanto van en puxol?¿ o si se puede escuchar o algo? GRACIASvic_barsa escribió:No Pina, te asuguro que no, me lo ha comentado mas gente que lo sabe.Pina escribió:Me parece absurdo que desde el club se prohiba hablar a un mañaco de lo que es evidente. Yo creo que lo que pasa es que no tenía ganas de que le hicieras las preguntas.vic_barsa escribió:Pina, no te interesa lo que he comentado?Pina escribió:Que absurdo, Dios, que absurdo
-
luxaco
- jugador infantil

sisisisisiss x finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 3-4 en puzol partido sufridisimo, dios existe!!!luxaco escribió:alguien podria decir cuanto van en puxol?¿ o si se puede escuchar o algo? GRACIASvic_barsa escribió:No Pina, te asuguro que no, me lo ha comentado mas gente que lo sabe.Pina escribió:Me parece absurdo que desde el club se prohiba hablar a un mañaco de lo que es evidente. Yo creo que lo que pasa es que no tenía ganas de que le hicieras las preguntas.vic_barsa escribió:Pina, no te interesa lo que he comentado?Pina escribió:Que absurdo, Dios, que absurdo
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

El Elche ilicitano puso punto y final a su mala racha logrando un meritorio y destacado triunfo por tres goles a cuatro ante el Puzol. Los autores de los goles del conjunto franjiverde fueron Campillo en dos ocasiones, Obele y Juanfran. Tres puntos de oro, y si los resultados acompañan, el filial puede quedarse a sólo cuatro puntos de la salvación.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Best
- Jugador legendario

¡Capón renovación!luxaco escribió:sisisisisiss x finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 3-4 en puzol partido sufridisimo, dios existe!!!luxaco escribió:alguien podria decir cuanto van en puxol?¿ o si se puede escuchar o algo? GRACIASvic_barsa escribió:No Pina, te asuguro que no, me lo ha comentado mas gente que lo sabe.Pina escribió:Me parece absurdo que desde el club se prohiba hablar a un mañaco de lo que es evidente. Yo creo que lo que pasa es que no tenía ganas de que le hicieras las preguntas.vic_barsa escribió:Pina, no te interesa lo que he comentado?Pina escribió:Que absurdo, Dios, que absurdo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!