Trejo eres un paqueton del 15perletacity(elx) escribió:Calamardo escribió:che no teneis ni p idea...perletacity(elx) escribió:trejo y crespi, ahora estan genial, sobre todo trejo se mata por el equipo, sabe dar pases, tiene gol e incluso defiende cuando los rivales salen a la contra.
trejo es un gandul y crespi, el central mas lento del mundo,....
tu debes estar ciego, trejo se mata por el equipo, lo veo presionar siempre y siempre corre todo los balones.
TREJOTADAS VARIAS
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Propongo el foro punto deportivo como el que más "empanaos" tiene. Hay quien no pilla la gracieta ni a la de tres, desde luego que así no vamos. Al final en diciembre Crespí y Trejo al Mallorca. 
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Charlóz

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Tio, ara entenc el teu avatar. Reacciona!!! gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanperletacity(elx) escribió:Calamardo escribió:che no teneis ni p idea...perletacity(elx) escribió:trejo y crespi, ahora estan genial, sobre todo trejo se mata por el equipo, sabe dar pases, tiene gol e incluso defiende cuando los rivales salen a la contra.
trejo es un gandul y crespi, el central mas lento del mundo,....
tu debes estar ciego, trejo se mata por el equipo, lo veo presionar siempre y siempre corre todo los balones.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- Calamardo
- Jugador legendario

- estamosencrisis

- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Oscar Diaz y Ruben Suarez gandules?? No te quito toda la razón, pero no puedes compararlos con Bolado y cía.perletacity(elx) escribió:gandul para mi es un iago, un oscar diaz, un ruben suarez o un ivan bolado pero este año no veo nigun gandul.
Gandul es Crespí, que no sabe bajar del todo bien y deja a Willy en bragas sin que pueda hacer nada, así es normal la de goles que nos meten. Hago un llamamiento a la afición del Mallorca con que se lleven a Crespí, sería buenísimo verle jugar en 1ª.
Y Trejo creo que ya saben como es, porque el año pasado nada hizo y este año aún en 2ª menos aún.
Ancreíble.
- Charlóz

- Contactar:
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

Charlóz escribió:Gandul para ti es un jugador con talento y técnica, ya que en Seginda se necesitan dos perros de presa mínimo en mediocampo -_-perletacity(elx) escribió:gandul para mi es un iago, un oscar diaz, un ruben suarez o un ivan bolado pero este año no veo nigun gandul.
me equivocado en el termino, mas que gandul seria maganto, sanc de horchata, y a trejo es cierto que el ultimo partido no hizo nada, pero en otros e visto a un tio que se mata.
HASTA EL FINAL!!
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

jgC escribió:Oscar Diaz y Ruben Suarez gandules?? No te quito toda la razón, pero no puedes compararlos con Bolado y cía.perletacity(elx) escribió:gandul para mi es un iago, un oscar diaz, un ruben suarez o un ivan bolado pero este año no veo nigun gandul.
Gandul es Crespí, que no sabe bajar del todo bien y deja a Willy en bragas sin que pueda hacer nada, así es normal la de goles que nos meten. Hago un llamamiento a la afición del Mallorca con que se lleven a Crespí, sería buenísimo verle jugar en 1ª.
Y Trejo creo que ya saben como es, porque el año pasado nada hizo y este año aún en 2ª menos aún.
Ancreíble.
gandules no, magantos, poco fisico poca cosa pa segunda.
ruben:siempre lesionao.
oscar diaz: lo mismo y aun me acuerdo de unas cosas que me dieron una rabia un derby perdiendo en casa contra el hercules y el tio se me pone a hacer una ridicula imitacion de las ruletas del gran zidane, pa matalo a garrot.
HASTA EL FINAL!!
- Calamardo
- Jugador legendario

tu no viste el partido verdad?perletacity(elx) escribió:Charlóz escribió:Gandul para ti es un jugador con talento y técnica, ya que en Seginda se necesitan dos perros de presa mínimo en mediocampo -_-perletacity(elx) escribió:gandul para mi es un iago, un oscar diaz, un ruben suarez o un ivan bolado pero este año no veo nigun gandul.
me equivocado en el termino, mas que gandul seria maganto, sanc de horchata, y a trejo es cierto que el ultimo partido no hizo nada, pero en otros e visto a un tio que se mata.
yo no vi el mismo partido, si afirmas eso.....
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- estamosencrisis

- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur