TREJOTADAS VARIAS
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
castrati
- jugador alevín

- Contactar:
Castrati.
Madre mia, que Dios os conserve la vista.
Martí Crespí es un central buenisimo, con calidad, saca la pelota, y es contundente y nunca pierde el sitio, es normal que viniera titubeante, pero ahora es un lider.
Trejo va a mas, corre,lucha,pelea,tiene calidad,vision de juego, es rapido, tiene chut y se atreve al desborde.
En fin...
Martí Crespí es un central buenisimo, con calidad, saca la pelota, y es contundente y nunca pierde el sitio, es normal que viniera titubeante, pero ahora es un lider.
Trejo va a mas, corre,lucha,pelea,tiene calidad,vision de juego, es rapido, tiene chut y se atreve al desborde.
En fin...
Por muy oscura que sea la noche mañana siempre amanece.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: Castrati.
castrati por favor SI TREJO DA PENA!!!!castrati escribió:Madre mia, que Dios os conserve la vista.
En fin...

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Castrati.
Y CRESPI QUE?? malos malos malos de cojones.estamosencrisis escribió:castrati por favor SI TREJO DA PENA!!!!castrati escribió:Madre mia, que Dios os conserve la vista.
En fin...
ojala se los lleve el mallorca ahora en invierno
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Menos mal que sois poquísimos los que opináis así. Qué castaña de jugador. Que si un tacón, que si una vaselina... Y estamos en Segunda! La verdad es que no creo que esto se lo permitieran en Primera tampoco...elxtilldeath escribió:Que decis??Trejo es un jugadorazo y lo esta demostrando! joder que rabia ojala no se lo llevara el mallorca!!
Y encima no defiende ni presiona nada de nada. Jugamos con uno menos en defensa cuando está él...
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Teniendo a Jandro y Perera que las luchan más, yo no se como siempre juega titular el tio este. Supongo que jugará "por contrato" sino no se entiende.
Menudo pufaco, para un tacon que hace sale en la prensa 1000 veces, y luego todos vemos que no vale ná.
Menudo pufaco, para un tacon que hace sale en la prensa 1000 veces, y luego todos vemos que no vale ná.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

A mi es un jugador que me gusta bastante, pienso que junto a Waka y Molina es uno de los artifices de la remontada.Curva Norte escribió:vic_barsa escribió:Un jugador que me encanta, muy diferente a Jandro, pero que tiene esa explosividad y desborde..
Y tú tienes un blog? No tienes ni idea, Trejo es uno de los peores pufos que nos han traído en años.
Transparencia, hasta cierto punto.